Moodle chester uni

Acceso rápido:

Cómo acceder a Linkedin Learning a través del

University Centre St Helens es un socio académico autorizado de la Universidad de Chester. Tenemos una relación muy fuerte con la universidad y es nuestro mayor socio universitario. Los estudiantes que cursen estudios convalidados por la Universidad de Chester tendrán acceso a una amplia gama de recursos.

Usted será capaz de acceder a una variedad de recursos en línea, incluyendo Moodle, virtual learningenvironment de la universidad, el acceso estándar a las colecciones de la biblioteca en cualquier biblioteca de la universidad en Chester, Warrington andShrewsbury y el acceso a e-revistas y libros electrónicos (sujeto a términos de licencia) y Office 365.

Una gama de recursos de información de carreras está disponible a través del Portal, al que pueden acceder tanto los estudiantes como el personal académico y de tutoría personal. Estos recursos son idénticos a los utilizados por el personal de carreras y empleabilidad que trabaja con los estudiantes en la Universidad de Chester.

Los estudiantes matriculados en titulaciones de la Universidad de Chester, pero con sede en el Centro Universitario de St Helens, pueden acceder a todos los recursos de autoayuda en línea disponibles en las páginas web del Portal de Apoyo y Desarrollo del Estudiante.

Cómo buscar por palabra clave y asunto

Este es el primero de su clase en el Reino Unido. Los dos primeros años son validados por el BDA para permitir que el estudiante exitoso para solicitar ATS en Matemáticas / Discalculia al final del primer año y AMBDA Matemáticas / Discalculia al final del segundo año, por lo tanto las personas calificadas para evaluar las diferencias Discalculia / matemáticas.

El curso también se ha estructurado para permitir a aquellos que ya tienen la cualificación AMBDA original (Escuelas o FE / HE) para seguir un curso más corto, independiente de un año para que puedan añadir el AMBDA Matemáticas / Discalculia a sus calificaciones.

La asistencia es a través de escuelas de fin de semana, viernes por la tarde 5 – 7 y sábados 9.30 – 4 en seis fines de semana durante todo el año. Además de las sesiones lectivas, los alumnos inscritos disponen de materiales en línea a través de Moodle para estudiar en casa.

Las dificultades con las matemáticas y la discalculia son temas de los que la BDA oye hablar con frecuencia y estamos comprometidos a aumentar la concienciación sobre estos temas junto con ayudar a los que trabajan en la educación a desarrollar las habilidades que necesitan para identificar y apoyar a las personas con estos retos a través de nuestra propia formación y conferencias. Por lo tanto, nos complace saber que la Universidad de Chester es la primera en lanzar un máster en esta materia que permite a las personas que realizan el curso adquirir las habilidades especializadas que necesitan tanto en el apoyo como en la evaluación de la discalculia y las dificultades de aprendizaje de las matemáticas.

Iniciar sesión

El LIS de Chester crea una cuenta de red para todos los estudiantes, incluidos los que trabajan en organizaciones asociadas. Esta cuenta permite el acceso a los sistemas en línea de la Universidad, incluyendo Portal, Moodle, University eMail, eResources y más. Esto se hace automáticamente cuando un estudiante se inscribe por primera vez en un programa de grado de la Universidad de Chester.

Tenga en cuenta que los recibos digitales de las tareas se enviarán a su dirección de correo electrónico de la Universidad (véase la sección sobre ‘Office 365’). Se puede acceder a Moodle utilizando el icono ‘eLearning’ de la página de inicio del Portal.

Los estudiantes de las organizaciones asociadas pueden obtener una tarjeta de identificación de la Universidad previa solicitud. Para ello, durante el proceso de matriculación, deben enviar una fotografía a través de la pestaña «Enviar fotografía» del sitio PASS y cargar la fotografía. La aprobación se da normalmente en un plazo de dos días laborables (deben seguirse cuidadosamente las instrucciones para asegurarse de que no se rechaza ninguna presentación). Una vez recibida la aprobación (confirmada a través del sitio PASS anteriormente mencionado), será necesario presentar un documento de identidad con fotografía para verificar la identidad del estudiante.

Cómo enviar un documento de Word desde el PC a WhatsApp

El Certificado de Postgrado en Discalculia Investigación y Práctica es una cualificación reconocida a nivel nacional para los profesores de niños y jóvenes que experimentan dificultades específicas de aprendizaje en matemáticas.

Este curso tiene como objetivo cubrir el aspecto práctico de la enseñanza de las personas con dificultades de aritmética y discalculia para que pueda actuar como un ‘Maestro Especialista’ entrega y evaluación de programas de aritmética multisensoriales, estructurados y acumulativos. El Diploma de Postgrado desarrolla la comprensión de las evaluaciones psicométricas que conducen a la cualificación como evaluador de las dificultades matemáticas / discalculia. Esto se verá reforzado por los aspectos teóricos para apoyar una comprensión crítica de la investigación clave y el debate actual.

Somos un proveedor clave en el campo de las dificultades específicas de aprendizaje. La Universidad de Chester es también un centro de excelencia para la investigación en torno a la enseñanza de las matemáticas, y la combinación de estas dos líneas de conocimiento y experiencia hacen de este un curso ideal para nosotros. El Certificado de Postgrado fue introducido, por nosotros, en 2017 como una prueba y ha demostrado ser tan exitoso que ahora somos capaces de ampliar la participación.