Moodle cloud gratuito

Acceso rápido:

Registro en Moodlecloud

Aunque tengo mis reservas con respecto a Moodle, que expondré en futuros blogs, creo que MoodleCloud es un desarrollo maravilloso para aquellos de nosotros que queremos probar el software de código abierto del sistema de gestión del aprendizaje y tal vez desarrollar nuestras habilidades en su uso o simplemente utilizarlo para estructurar nuestro propio curso, pero sin tener que pagar por el alojamiento.

Según el sitio web de Moodle, Moodle quiere capacitar a los educadores para hacer su trabajo, pero no todos los educadores son lo suficientemente expertos en tecnología como para lidiar con el proceso de instalación de software de código abierto en los servidores o hacer frente a las actualizaciones y el mantenimiento general. MoodleCloud proporciona un espacio para que los usuarios inicialmente más pequeños puedan ponerse en marcha de forma sencilla y rápida. Sin embargo, a medida que esos usuarios se hacen más seguros quizás y quieren crecer, Moodle les proporciona su servicio Moodle Partners. Los Moodle Partners son un grupo de organizaciones que ofrecen «servicios certificados de Moodle en todo el mundo, como consultoría, instalación, soporte, diseño de temas, formación, creación de cursos y, por supuesto, alojamiento».

¿Qué es Moodle Cloud?

El sistema líder de gestión del aprendizaje ha anunciado hoy MoodleCloud, que ofrece una solución alojada en la nube para que profesores, formadores u otras personas desplieguen Moodle como entorno de aprendizaje sin esfuerzo y sin costes de instalación o alojamiento.

¿Cuánto cuesta Moodle?

Moodle es un software de código abierto y totalmente gratuito.

¿Cómo se financia Moodle?

Moodle HQ se financia de forma continua mediante comisiones de los socios de Moodle: se paga el 10% de la facturación. Moodle HQ recibió 6 millones de dólares de Education For The Many en 2017. Moodle HQ está abierto a cualquier donante potencial.

Registro en Moodle

Moodle ofrece a estudiantes e instructores un panel de control personalizado con una lista de cursos y tareas, y herramientas de colaboración como foros, wikis y calendarios de grupo. Permite trabajar con archivos almacenados en servicios en la nube como Dropbox, y admite notificaciones y mensajería privada entre usuarios. Está disponible en varios idiomas, es compatible con estándares abiertos como Learning Tool Interoperability (LTI) y Sharable Content Object Reference Model (SCORM), y funciona bien con lectores de pantalla. Por último, incluye un amplio directorio de plugins y la asistencia de más de 60 socios de todo el mundo.

Descarga gratuita de cursos moodle

Moodle Cloud es una forma rentable de empezar a ofrecer contenidos sencillos de e-learning a los usuarios en línea. Sin embargo, debe ser visto como una opción de nivel de entrada y que, naturalmente, viene con sus propios inconvenientes.

Moodle es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) de código abierto – una plataforma para distribuir contenidos de e-learning a los usuarios, ya sea para formar al personal, enseñar a los estudiantes o cualquier otra de las innumerables manifestaciones del aprendizaje en línea.

Esto nos lleva a Moodle Cloud, que es un servicio de alojamiento gratuito o de bajo coste para un sitio Moodle sencillo pero totalmente funcional que te permite, tras un rápido y sencillo proceso de configuración, comenzar tu viaje de distribución de e-learning.

Moodle Cloud está diseñado para aquellos que se inician en el mundo del e-learning y exploran la funcionalidad básica de un LMS. Sin embargo, tan pronto como tus necesidades se vuelvan más complejas o tu número de usuarios crezca, podrías encontrarte rápidamente con que Moodle Cloud se te ha quedado pequeño.

Moodle ofrece alguna documentación y guías para ayudar con algunas preguntas comunes, pero a veces las respuestas genéricas no son suficientes. Todos hemos pasado por la terrible experiencia de buscar en Google algo como «por qué no se enciende mi portátil» y leer guías llenas de imágenes de gente gritando en sus pantallas.

Soporte de Moodlecloud

Precio siempre bajo Disfrute de un servicio de alojamiento gestionado con funciones constantemente enriquecidas a un precio asequible. Los planes de alojamiento comienzan en $4.99/m. Usted nunca recibirá un cargo por exceso por el uso de alto tráfico. Soporte Técnico 24/7/365 Ya se trate de preguntas de ventas, problemas técnicos, o cualquier otro problema con nuestro servicio de alojamiento gestionado, nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 por chats en vivo y tickets para asegurar que cualquier problema se aborda con un alto nivel de eficiencia. 7 días de prueba gratuita. No se requiere tarjeta de crédito Nuestra prueba gratuita de 7 días le permite probar nuestro alojamiento en la nube sin ninguna molestia. Obtenga su prueba gratuita ahora, nuestro equipo de soporte puede ayudarle a migrar su sitio web existente en nuestra plataforma de forma gratuita. Servicio de alojamiento totalmente gestionado Nuestro equipo de expertos se encarga de las tareas de gestión del servidor en la nube, incluyendo la administración del sistema, el mantenimiento, la actualización y la seguridad, dejándole tiempo y energía para concentrarse en el valor de su negocio. Potente Panel de Control Puede iniciar rápidamente su aplicación o sitio web con un solo clic, importar/exportar cualquier archivo a través de FTP, gestionarlo de forma segura a través de Shell/SSH y monitorizar la consola con métricas. Todas estas operaciones de gestión pueden llevarse a cabo en un único e intuitivo panel de cliente. Copia de seguridad y restauración sencillas Para proteger sus datos, nuestros planes de alojamiento en nube incluyen una función de copia de seguridad periódica. Si se necesita una copia de seguridad o restauración, puede tomarla manualmente con sólo pulsar un botón. Características que facilitan el alojamiento en la nube de Moodle