Moodle cms

Acceso rápido:

Academia Moodle

Comparativa de tecnologíasUtiliza nuestra herramienta de comparación para ver los datos del mercado de tecnología web en paralelo Comparativa de tecnologíasMoodleMoodle es una plataforma de aprendizaje o sistema de gestión de cursos (CMS), un paquete de software gratuito de código abierto diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea eficaces basados en principios pedagógicos sólidos. Puede descargarlo y utilizarlo en cualquier ordenador que tenga a mano (incluidos los webhosts), y puede escalar desde un sitio de un solo profesor hasta una Universidad de 200.000 estudiantes. Moodle cuenta con una comunidad de usuarios amplia y diversa, con más de 100.000 sitios registrados en todo el mundo que hablan más de 140 idiomas en todos los países.moodle.orgMarket Share0.37%Market Share History

Moodle login schüler

Muchos educadores de todo el mundo son conscientes de la ola de tecnología educativa que se está extendiendo rápidamente. Prácticamente, cada documento relacionado con la educación, incluyendo revistas y cualquier documento de curso, definitivamente tiene alguna información relacionada con el uso de ordenadores y tecnología para llevar la enseñanza y la educación al siguiente nivel. Como resultado de los avances exponenciales en las aplicaciones educativas se ha creado una influencia en el sector de la educación. Estos cambios exigen que los educadores sean conscientes de las nuevas formas de enseñar y aprender. Si los educadores quieren tomar decisiones informadas sobre el uso de la tecnología en las aulas, las iniciativas de desarrollo profesional son importantes.

Moodle es un sistema de gestión de contenidos gratuito y de código abierto que actualmente utilizan muchas universidades, escuelas, colegios, empresas y profesionales de la educación. Moodle es un sistema probado y en continua mejora. Este software proporciona un gran entorno en línea para los profesores de todos los niveles para crear un entorno eficiente y fácil de aprender. El software Moodle afirma que el software es un proyecto de desarrollo continuo creado para apoyar el marco de la educación. Anteriormente, la palabra Moodle era sólo una abreviatura de Modular Object Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos), muy útil para los teóricos de la educación y los programadores. Moodle es también un verbo que describe el proceso de pensar sobre algo en el ocio, haciendo las cosas según uno mismo; básicamente es un entorno amigable que lleva al disfrute y a la creatividad. Como tal, esto se aplica tanto a la forma en que Moodle fue creado como a la forma en que un estudiante o profesor puede abordar el proceso de estudio o la enseñanza de un curso en línea.

Curso Moodle

Nuestro equipo ha estado ayudando a las empresas de eLearning para implementar y personalizar Joomla y WordPress sistemas CMS, junto con la integración de pasarelas de pago populares como PayPal, Stripe, cc avenue etc. Contamos con diseñadores y desarrolladores de temas e interfaz de usuario que pueden ayudarle a lograr su objetivo.Moodle-CMS Integration Benefits

Todos los productos, logotipos y nombres de empresas de terceros son marcas comerciales ™ o marcas registradas ® de sus respectivos propietarios. Cualquier uso de los mismos en nuestro sitio web no implica ninguna afiliación con ellos o aprobación por ellos.

Datos significa cualquier dato, información, contenido o imagen que usted cargue en nuestro sitio web durante la suscripción, compra o registro para el uso de nuestros servicios. Usted conserva todos los derechos y la propiedad de sus datos. Nosotros no reclamamos ningún derecho de propiedad sobre sus datos. Podemos enviarle proactivamente más comunicaciones para informarle sobre las tendencias del sector y otra información importante relacionada con nuestros servicios y productos. Si tiene algún problema con ello, comuníquelo a nuestro servicio de atención al cliente y solicite la baja. Aparte de esto, no tenemos intención de utilizar/vender o compartir públicamente sus datos personales.

Descargador Moodle

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU[3][4]. Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, el aula invertida y otros proyectos de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores[5][6][7].

Moodle fue desarrollado originalmente por Martin Dougiamas con el objetivo de ayudar a los educadores a crear cursos en línea y centrarse en la interacción y la construcción colaborativa de contenidos. La primera versión de Moodle se publicó el 20 de agosto de 2002 (hace 20 años) (2002-08-20), y continúa desarrollándose activamente[11].

El proyecto Moodle está dirigido y coordinado por Moodle HQ, una empresa australiana, que cuenta con el apoyo financiero de una red de ochenta y cuatro empresas de servicios asociadas a Moodle en todo el mundo. El desarrollo también cuenta con la ayuda de la comunidad de código abierto[12].

Moodle es una plataforma de aprendizaje que se utiliza para aumentar y trasladar a Internet los entornos de aprendizaje existentes[13]. Como herramienta de e-learning, Moodle desarrolló una serie de características[14] que ahora se consideran estándar en los sistemas de gestión de aprendizaje, como el calendario y el libro de calificaciones[15].