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Tutorial de Wizer.Me – Uso de Wizer Me
Consejo: Cambiar el «Número máximo» a medida que el profesor construye una lección es un truco que se utiliza para limitar el desplazamiento pasando por las respuestas no utilizadas o las opciones de rama para llegar al botón de guardar. Por ejemplo, 15 páginas tienen 4 opciones pero una página tendrá 8 opciones. El profesor utilizará la configuración de «Número máximo» a 8 sólo cuando cree inicialmente esa página, y luego la cambiará de nuevo a 4. Ellos (y sus estudiantes) siempre verán las 8 respuestas pero la configuración de la lección les impedirá editar algunas de ellas.
Sugerencia: Hay muchas formas creativas de poner una pregunta, como por ejemplo configurar una pregunta de opción múltiple para que todas las respuestas sean correctas y las respuestas actúen como una página de contenido. O poner contenido y luego otorgar 1 punto por «página siguiente» como respuesta y no incluir la puntuación en las calificaciones.
Consejo: Debido al diseño de una Lección específica, algunos estudiantes pueden completar la lección sin responder a una o más preguntas que han sido colocadas en la Lección. Cuando la Lección no puede registrar ninguna puntuación para un estudiante, no se envía ninguna calificación al libro de calificaciones. Por lo tanto, puede parecer que la Lección está siendo inconsistente en el registro de las calificaciones.
SOLUCIÓN: Advertencia: mysqli::mysqli() Base de datos desconocida
El módulo active quiz fue escrito en cooperación con la Escuela de Medicina y Salud Pública de la UW y el Desarrollo de Aplicaciones de Enseñanza e Investigación. Este módulo está basado en el módulo original de Davo Smith, y fue reescrito con muchas actualizaciones y cambios en la funcionalidad:
Durante la lección, el profesor inicia el cuestionario. Los estudiantes pueden ahora conectarse a este cuestionario. Una vez que el profesor está satisfecho de que todos los estudiantes se han conectado al cuestionario, puede hacer clic en «Iniciar Cuestionario». Dependiendo de la configuración de la pregunta, ésta terminará automáticamente, o tendrá que ser terminada a través de los botones del instructor
El profesor puede, en una fecha posterior, volver a ver los resultados y, para cada pregunta, ver exactamente qué respuesta dio cada estudiante. Los estudiantes también podrán ver sus intentos según las opciones de visualización en la configuración del cuestionario
Tutorial de Book Creator para Estudiantes
NEO LMS fue especialmente útil durante la pandemia. Todas las características fueron útiles, incluyendo la creación y evaluación de tareas, la creación de clases, la creación de clases infantiles, las insignias, la gamificación, y más. Siempre hacemos sesiones de formación, y siempre que pensamos en utilizar diferentes características, como el Portafolio, las incluimos en nuestras sesiones de formación. Por ejemplo, hacemos una sesión de formación para los profesores antes de que comience el curso escolar. Luego, si hay peticiones de reciclaje a mitad de curso, intentamos incluir a los interesados en el programa. Proporcionamos a nuestros usuarios contenidos y herramientas básicas a través del Centro de Ayuda de NEO. Hay un icono en el sistema que lleva a su centro de ayuda, y es lo que pedimos a nuestros profesores que utilicen, especialmente durante las sesiones de formación. Si tienen problemas o dudas sobre el uso de alguna de las funciones que ofrece NEO LMS, intentamos hacer hincapié en el uso del icono de ayuda para resolverlos.
La característica más valiosa es la posibilidad de crear lecciones personalizadas. Esto se adapta mejor a nuestros alumnos y estudiantes que ofrecer un contenido o una materia que ya está incorporada en el sistema. Esta es una de las principales cosas que busco en un LMS. Cuando creamos clases personalizadas, el concepto de clase infantil es importante. Esto se debe a que tenemos nuestra educación básica pero cada curso tiene varias secciones. En NEO LMS, una buena característica es que podemos crear una clase hija basada en una clase padre. No necesitamos crear una nueva clase y luego cargar nuevas lecciones o asignaciones. Cuando creamos tareas y las entregamos a los alumnos, el sistema comprueba las respuestas basándose en las entradas realizadas por los profesores. La interfaz de usuario hace que la plataforma sea fácil de usar y gestionar.
कॉलेज में मॉडल आईल बा | college model aayil ba
We welcome you to this English level accreditation exam preparation course. We hope that during this course you will consolidate your theoretical and practical knowledge that will enable you to succeed in the A2 level exam that you will take at the end of the course.
In this course you will have the opportunity to learn in depth the structure of the Key English Test (KET). In addition, your teachers will give you tips and topics to help you get a better score in your evaluations. Remember that this is also an opportunity to solve those language doubts, so your participation and questions will be attended with complete professionalism and patience.
Your attendance to this course is of utmost importance. Attendance will entitle you to an explanation of each part of the exam, practice exercises and feedback during the 3-hour sessions. In addition, during the synchronous classes you will take quizzes that will be added to your final grade. Other aspects to consider to determine whether or not you pass the course are the mid term exam. This exam is taken in the middle of the term and will include those parts of the KET exam that you have worked on up to that point. Finally, once you have completed the review and practice of all parts of the exam, you will take the final exam. The final exam is a complete version of the KET exam, that is, you will take the Reading and Writing, Listening and Speaking sections. The value of each test is described below: