Moodle colegio europa

Acceso rápido:

Esmunich

Tras la presentación del Prof. Olivier Remaud (EHESS), el Prof. Omri Boehm pronunciará una conferencia sobre «Universalismo radical» el 14 de diciembre de 2022 de 18:00 a 20:00. La conferencia tendrá lugar en línea a través de MS Teams.

El equipo de investigación del ERC del profesor Markus Messling participará en octubre en una conferencia internacional y un viaje de investigación a El Colegio de México, en colaboración con el profesor Sergio Ugalde, socio del proyecto. El tema del seminario es «¿La universalidad después del universalismo? Cuestiones de filología, traducción y biografías intelectuales». El equipo de investigación del ERC del Prof. Markus Messling viajará a El Colegio de México en octubre para celebrar una conferencia internacional y un viaje de investigación, en cooperación con el socio del proyecto, el Prof. Sergio Ugalde. El tema de la conferencia es «¿La universalidad después del universalismo? Cuestiones de filología, traducción y biografías intelectuales».

Para nuestra sexta conversación de la serie «Universalismo y … «, el equipo de investigación de Universalidad Menor habla con la escritora e investigadora Adania Shibli (Palestina). Nuestra conversación traza la escritura, en la obra de Shibli, como una experiencia de aprender a vivir, así como de acercarse a lo no escrito, lo tartamudeado, lo tartamudo. Hablamos de la novela moderna del siglo XIX como una forma a través y contra la cual encontrar otros gestos y métodos menores para entrar en la escritura como una forma no jerárquica y antiautoritaria. ¿Cómo puede la escritura estar diseñada por el miedo, la pérdida y lo no escrito? Si la literatura ha sido cómplice de la construcción de la nación y de las modernas formaciones de identidad, ¿puede la escritura engendrar también una forma diferente de compromiso con y para los demás? Si es así, ¿qué formas adoptará? La entrevista en YouTube

Escuela internacional

Añade experiencia internacional a tu CV y apoya tus estudios con un trabajo fuera del campus. Los estudiantes canadienses también pueden elegir un programa Co-op que combina el estudio académico con el trabajo remunerado en un puesto relacionado con sus estudios.

Además de sus diversos antecedentes educativos, los instructores de Greystone College tienen experiencia actual en el mundo real de la industria para compartir que enriquecerá su aprendizaje y ampliará su comprensión de los conceptos clave.

Prepárate para triunfar en la economía global y desarrollar habilidades de comunicación intercultural. En Greystone College, construirás una red internacional de compañeros, colegas, instructores y expertos que pueden abrirte oportunidades profesionales en tu futuro.

El aprendizaje semipresencial de Greystone College combina clases presenciales con recursos y apoyos digitales accesibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Los estudiantes de Canadá también tienen acceso a la aplicación My SSP, que apoya la salud y el bienestar de los estudiantes.

Abra un mundo de posibilidades para su futura carrera y la educación superior mediante la obtención de certificados y diplomas de Greystone que están aprobados por los organismos de garantía de calidad y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Escuela internacional bávara

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación refleja únicamente las opiniones del autor, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

La idea motriz de la creación de una asociación de proyectos ha sido tender un puente entre la investigación educativa y las prácticas docentes mediante la creación de sinergias entre los ámbitos de la investigación (1 Universidad), la educación (3 centros escolares), la formación del profesorado (1 red de profesores) y la innovación (1 PYME edutech). El resultado es un consorcio intersectorial, con diferentes experiencias, perfiles y conocimientos específicos, que está compuesto por:

European school

The ACSI Christian School Improvement Platform (CSIP) is a platform for ACSI educational institutes to participate in a self-assessment process and define strategic objectives to implement a Christ-centered vision of education in partnership with other schools and service providers.

This four-week course in English will introduce you to the important aspects of project-based learning with a strong biblical integration and provide you with the opportunity to develop a project in partnership with another course participant that you can then implement with your students.

The ACSI Christian School Improvement Platform (CSIP) is a platform for ACSI educational institutes to participate in a self-assessment process and define strategic objectives to implement a Christ-centered vision of education in partnership with other schools and service providers.

ACSI Europe invites you to a new kind of event. INSPIRE is a collaborative professional experience to encourage and support school leaders as they work to implement a clear vision for a Christ-centered…