Moodle conference

Acceso rápido:

Moodle moot us 2023

En las próximas 24 horas añadiremos al sitio los datos de los asistentes inscritos. ¡Si no los has recibido al final del día 25, comprueba tus carpetas de correo no deseado y si no encuentras nada, ponte en contacto con nosotros.En el sitio tendrás la información del Stream, y los detalles para las conexiones de cada día.Utiliza el hashtag #MootUS23 para unirte a la conversación y seguirla en las redes sociales!

Esta es su oportunidad de compartir con la comunidad lo que ha estado trabajando, aprendiendo o desarrollando. Hay varios tipos de presentaciones entre las que puede elegir: presentaciones relámpago, presentaciones cortas, talleres y pósters.

Moot de montaña 2023

A continuación encontrará la transcripción y las diapositivas de cada sesión. Tenga en cuenta que las grabaciones y el material de presentación sólo están disponibles para los asistentes inscritos. Por favor, no comparta la contraseña públicamente.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Eventos Moodle

Una de las principales razones del gran interés que despierta el aprendizaje a través de la tecnología es que puede personalizarse y diseñarse para adaptarse a las características individuales de cada alumno. Moodle es una popular plataforma de aprendizaje virtual, ampliamente utilizada en Bulgaria, que implementa la teoría del aprendizaje constructivo y ofrece una serie de funcionalidades para desarrollar la formación centrándose en el alumno. Este artículo explora el uso del módulo `Lesson` de Moodle para crear contenidos de aprendizaje interactivos para el autoaprendizaje de estudiantes de atención sanitaria. Se han estudiado las opiniones de los estudiantes sobre la calidad de las lecciones propuestas y sobre las ventajas de esta forma de proporcionar material didáctico. Se identificaron algunos problemas que causaban dificultades a los estudiantes. Una vez corregidas, las lecciones volvieron a ser evaluadas por los estudiantes. Los resultados muestran que los futuros profesionales sanitarios demuestran un pensamiento crítico y actitudes positivas, expresadas en la opinión de que las lecciones son interesantes, entretenidas y atractivas. La principal conclusión del estudio es que el módulo «Lección» es una buena oportunidad para desarrollar un e-learning interactivo y centrado en el alumno.

Academia Moodle

Un plugin de videoconferencia para Moodle es un programa que permite a las personas mantener conversaciones de vídeo y audio entre sí. Este tipo de plugin puede ser utilizado tanto para fines personales como comerciales, e incluye características que son útiles para ambos tipos de usuarios.

Hay varias razones por las que alguien querría utilizar un plugin de videoconferencia. Si diriges una empresa, por ejemplo, podrías utilizar un plugin de videoconferencia para realizar reuniones con tus trabajadores o clientes. Alternativamente, si usted es un estudiante, es posible que desee utilizar un plugin de videoconferencia para interactuar con sus compañeros de clase e instructores.

El plugNmeet es un software de videoconferencia de código abierto fácil de integrar y altamente personalizable. El usuario se clasifica en moderador y asistente. La principal diferencia entre los distintos roles son las capacidades de las salas de reunión. Por lo general, el moderador tiene más control sobre la reunión que los asistentes. Tendrás que integrar esta solución de videoconferencia en tu sistema (WordPress, Moodle o Joomla) para unirte a una reunión.