Moodle contratar

Acceso rápido:

Socios de Moodle

Moodle tiene varias características que se consideran típicas de una plataforma de e-learning. Moodle es muy similar a un sistema de gestión de aprendizaje, pero tiene muchas más características estándar . Se puede utilizar en muchos tipos de entornos, como en la educación, la formación y el desarrollo, y en entornos empresariales.

Nuestros temas personalizados son muy atractivos, ya que han sido perfectamente diseñados por nuestros expertos desarrolladores con el fin de alcanzar objetivos de negocio específicos. Por lo tanto, obtendrá la personalización de Moodle que necesita si contrata a un desarrollador de Moodle con nosotros.

Le proporcionamos los mejores servicios de desarrollo Moodle relacionados con el desarrollo de módulos. Nuestros servicios de desarrollo de módulos personalizados funcionarán a la perfección en su sitio web, ofreciendo un gran rendimiento y sirviendo al propósito correcto.

Nuestros servicios de soporte Moodle son lo suficientemente eficientes como para resolver cualquiera de sus problemas administrativos y técnicos. También hacemos servicios de mantenimiento post desarrollo Moodle para su sitio web y aplicación móvil Moodle.

Inicio de sesión en Moodle

Aybars es un hábil Arquitecto Técnico con cerca de 20 años de experiencia práctica y know-how en el diseño y construcción y entrega de sistemas y soluciones escalables y rentables en proyectos para clientes. Puede manejar tareas de monitoreo y procesos de integración continua y es hábil con la construcción de diferentes servicios en la nube y la infraestructura híbrida utilizando Python, PostgreSQL, MySQL, Redis y una serie de otras pilas de tecnología.

Luiz es un Desarrollador de Software Senior con más de 10 años de experiencia en desarrollo full-stack – trabajando para mover las soluciones de ingeniería hacia adelante de una manera significativa. Tiene una amplia y profunda experiencia en la producción tanto de trabajo técnico detallado como de diseños arquitectónicos de alto nivel en soluciones. Crea soluciones de software y scripts eficientes y escalables, participa en proyectos PoC y traduce las necesidades empresariales en soluciones tecnológicas viables.

Consultor Moodle

Nuestro equipo de desarrolladores de Moodle domina Moodle, PHP, Laravel, Codeignitor y PL/SQL. Proporcionamos desarrolladores Moodle dedicados para contratar a tiempo rápido ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial o ad-hoc.

ACube Technologies es un grupo de personas agudas y dedicadas que harán lo que sea necesario para completar un trabajo y cumplir con un compromiso. Hacen las preguntas correctas, se comunican durante todo el proceso y entregan un trabajo de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto. Recomiendo ACube para su próximo proyecto. Contrátelos, es genial trabajar con ellos.

Alojamiento de Moodle

¿Desea contratar desarrolladores Moodle dedicados o consultores Moodle? Puede contratar a expertos desarrolladores Moodle de Citta Solutions para diseñar y desarrollar sus soluciones Moodle para ayudar a su negocio a crecer y generar un alto retorno de la inversión. Ofrecemos servicios de desarrollo de Moodle a medida para marcar la diferencia en sus necesidades de aprendizaje online. Podemos ayudarle a planificar y ejecutar un proceso de desarrollo personalizado de Moodle para la entrega de contenidos y evaluar el rendimiento mediante la creación de nuevos plugins de Moodle o la personalización de plugins existentes para garantizar el éxito de su negocio.

Disponemos de personal y recursos suficientes para ofrecer soluciones de gestión de e-learning personalizadas al servicio de la industria de la educación. Usted puede fácilmente hacer una diferencia en su desarrollo web y las necesidades de diseño mediante la contratación de los mejores desarrolladores de Moodle de Citta. Nuestros consultores Moodle son altamente profesionales, cualificados y experimentados. Nuestros programadores Moodle utilizan sus conocimientos y experiencia para desarrollar soluciones basadas en Moodle de alta calidad para su negocio.