Moodle costo

Acceso rápido:

Academia Moodle

Con Hubken, obtienes automáticamente el paquete de soluciones HubkenCore que incluye la plataforma de aprendizaje Totara o Moodle, un entorno totalmente alojado y seguro, branding, acceso a nuestra biblioteca de vídeos «how to», soporte ilimitado y muchas otras características personalizadas que harán de tu LMS un gran éxito.

Al suscribirse a nuestro paquete definitivo, obtendrá una plataforma de experiencia de talento adaptable que desbloquea todo el potencial de su organización asegurando que su gente aprenda, se comprometa y rinda al máximo.

Sí. Los contratos de Hubken se facturan anualmente por defecto – no creemos en atar a nuestros clientes con contratos a largo plazo. Creemos que su éxito a largo plazo es la clave de nuestro éxito.    Es por eso que tenemos casi el 100% de retención de clientes.

No, los costes de implantación no están incluidos, ya que suelen ser a medida de cada cliente.    Todos nuestros clientes tienen requisitos específicos que van desde integraciones únicas hasta necesidades particulares de importación.    Por ello, lo mejor es hablar con uno de nuestros especialistas para asegurarnos de que tenemos todos sus requisitos antes de emitir una propuesta final.    Sin embargo, los costes mencionados son muy indicativos y los costes de implementación son un gasto único.

Qué es moodle para estudiantes

El Programa de Certificación de Educadores Moodle es un programa de formación y certificación desarrollado por la sede central de Moodle e impartido por facilitadores certificados de Catalyst IT Europe. Está diseñado para mejorar la enseñanza online y semipresencial con Moodle, utilizando el Marco Europeo para la Competencia Digital de los Educadores (DigCompEdu) como inspiración para su contenido.

Hemos ayudado a algunas de las principales organizaciones del sector público y privado del mundo, como el University College London, la Universidad de Bath, Met Office, la Asociación Dental Británica y UNICEF, entre otras, a crear soluciones de aprendizaje electrónico flexibles y rentables para alcanzar sus objetivos empresariales.

Aprender moodle

Programas académicos Educación en líneaOrientación de MoodleOrientación de MoodleAl comienzo de cualquier viaje, es importante empezar con el pie derecho, tener una idea de hacia dónde se va y asegurarse de que todo el equipo está listo para el largo camino. Todo el mundo tiene puntos fuertes y débiles a la hora de aprender. Algunos destacan a la hora de hacer exámenes. Otros necesitan más tiempo para comprender cuando leen.

Al aprender en línea, es importante conocernos a nosotros mismos, especialmente nuestros puntos fuertes y débiles, para poder ajustarnos adecuadamente al nuevo entorno y alcanzar todo nuestro potencial. Este curso de orientación pretende ayudarle a sentirse cómodo en un entorno en línea.

A continuación se ofrece una breve orientación para familiarizarse con el aprendizaje en línea. Este curso está dividido en módulos fáciles de seguir que irán acompañados de breves cuestionarios al final de cada uno para comprobar su preparación para el aprendizaje en línea. NO hay calificaciones de aprobado o reprobado asociadas a este curso gratuito, sólo queremos asegurarnos de que está preparado para lo que le espera en el aprendizaje en línea.

Para qué sirve moodle

MATRIX es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) para uso de pequeñas y medianas empresas, así como de grandes corporaciones. MATRIX ayuda a las empresas a gestionar todas las actividades de formación, como la creación e impartición de contenidos de formación, la evaluación del rendimiento de los empleados, la formación de clientes y socios, y la venta de cursos online. MATRIX es un producto de CYPHER LEARNING, una empresa especializada en proporcionar plataformas de aprendizaje a organizaciones de todo el mundo.

Moodle es un LMS de código abierto que permite a los usuarios descargar el código fuente de forma gratuita o alojarlo en sus propios servidores. Aunque Moodle ha sido adoptado ampliamente en todo el mundo, el sistema ya no representa una solución viable para las actividades de formación modernas. Los LMS autoalojados no pueden seguir el ritmo de los avances en la tecnología del e-learning, y cada vez más empresas están empezando a optar por soluciones alojadas en la nube.

Diseño anticuado: La interfaz de Moodle es algo anticuada y tosca en comparación con lo que se espera de las aplicaciones web modernas. Aunque la interfaz de usuario de Moodle se puede personalizar, la mayoría de los sitios de Moodle tienden a ser secos, con mucho texto y poco inspirados.