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Moodle 4.0 dev
Este mes se cumple un año desde el cambio repentino y total del mundo a la enseñanza a distancia. La moral de los profesores bajó. Los estudiantes volvieron a casa, echando de menos a sus amigos y encontrando difícil el trabajo del curso. Se pidió a los informáticos con poco tiempo o formación que pusieran en marcha soluciones de aprendizaje a distancia de forma instantánea. Estos retos siguen existiendo casi un año después, y posiblemente sean mayores que nunca, ya que la enseñanza a distancia y/o híbrida está transformando la educación a largo plazo.
Al mirar hacia un nuevo futuro de la educación, las escuelas deben empezar a pensar en enfoques más estratégicos para crear experiencias que importen. Esto incluye la integración de la solución en la que confían para las comunicaciones y la colaboración con un sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Esto permite a los usuarios, tanto a los profesores como a los estudiantes, controlar mejor sus reuniones por vídeo y su entorno de aprendizaje sin tener que salir de su LMS. No se puede exagerar la importancia de esta integración para reducir los problemas de aprendizaje cotidiano y el estrés de los profesores, los padres y, por supuesto, los alumnos. La solución de comunicaciones adecuada también se ocupará de las limitaciones de TI, simplificando al máximo la vida del personal de apoyo de TI en una nueva era de complejidad.
Red Moodle
Este documento se publica en cumplimiento de los fines y objetivos de la Declaración de Política de Salud y Seguridad del Tribunal de la Universidad y forma parte de la Política de Salud y Seguridad de la Universidad de St Andrews.
La Política de Salud y Seguridad de la Universidad de St Andrews está disponible en forma de folletos y en el sitio web de la Universidad, en la sección «Environmental, Health and Safety Services». La Política de Salud y Seguridad comprende lo siguiente:
Debajo de cada una de estas políticas principales habrá una variedad de documentos de orientación que detallarán cómo las Escuelas y Unidades cumplirán con estas políticas. Esta página web detallará los documentos de orientación relativos a cada una de las subpolíticas.
Esta sección aborda el requisito de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 1974 y también el Reglamento de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo de 1999 para garantizar que se lleven a cabo evaluaciones de riesgos para asegurar que se apliquen medidas de control adecuadas y suficientes para proteger a los trabajadores mediante la eliminación o, si esto no es posible, la minimización de los riesgos para los trabajadores, estudiantes y miembros del público. Esta sección detalla las orientaciones sobre cómo controlar los riesgos específicos y generales.
Descargador de Moodle
Logros y compromisoEl premio del DAAD se otorga a los estudiantes internacionales que completan sus estudios en HTW Berlín y demuestran logros académicos sobresalientes y compromiso social o intercultural.Procedimiento de selecciónLas nominaciones en línea a través de moodle son realizadas por los profesores de HTW Berlín. Los estudiantes no pueden nominarse a sí mismos.
El ganador del premio es elegido por un comité de selección independiente basado en las nominaciones presentadas. De acuerdo con los criterios de adjudicación anunciados, además de los logros académicos, también se tiene en cuenta en la decisión el compromiso social e intercultural.
Api de Moodle
EDML-ECT Laboratorio de diseño y fabricación de ingeniería (EDML) MetasiteLaboratorio de diseño y fabricación de ingeniería (EDML) (Mecánica e Industrial) METASITEDibujo y diseño de ingenieríaDibujo y diseño de ingeniería (Mecánica e Industrial)
Mecánica de Fluidos – Vórtices en la Odisea de HomeroMecánica de Fluidos – Vórtices en la Odisea de Homero (Mecánica e Industria)Revisión general de cursos: INDUGeneral Courseware Review: INDU (Mecánica e Industrial)
El propósito de este sitio es ayudar a los miembros de la facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación en la localización de cursos y otros contenidos para la revisión de su posible inclusión en sus cursos. Estos enlaces no son necesariamente recomendaciones de uso, sino simplemente notificaciones de posibles candidatos. La determinación de la calidad y la aplicabilidad para un curso en particular está estrictamente dentro del dominio y la responsabilidad del miembro individual de la facultad.
Se anima a los miembros del profesorado a que den su opinión sobre la calidad y la eficacia de estos módulos de cursos en la sección de Grupos de Discusión. Además, si los miembros del profesorado o los estudiantes han localizado módulos que no aparecen en la lista, por favor, envíen la información del enlace al tema del curso correspondiente en la sección de Grupos de Discusión.