Acceso rápido:
Digipen verano 2022
Este filtro permite, entre otras cosas, mostrar el icono de la actividad, así como una marca de verificación que indica el estado de una actividad completada. También permite aprovechar la base de datos de Moodle y crear una experiencia más personalizada. Los ejemplos siguientes muestran los códigos de integración disponibles y el resultado en la pantalla del usuario.
Este filtro permite, entre otras cosas, mostrar el icono de la actividad, así como una marca de verificación que indica el estado de una actividad completada. También permite aprovechar la base de datos de Moodle y crear una experiencia más personalizada. Los ejemplos siguientes le muestran los códigos de integración disponibles y el resultado en la pantalla del usuario.
El ejemplo adjunto muestra la visualización de un enlace a una actividad. La parte izquierda muestra la pantalla del alumno. En la parte derecha vemos el código de integración en el editor. El parámetro i/ muestra el icono de la actividad, el parámetro c/ muestra el gancho y el nombre exacto del título de la actividad muestra el enlace a la actividad.
Servicios estudiantiles Digipen
El artículo trata de la aplicación del sistema Moodle para la enseñanza de la asignatura de lenguas extranjeras (lengua inglesa) en el departamento de enseñanza a distancia de Ingeniería del Petróleo de la Universidad Técnica Estatal de Samara (Rusia). El artículo proporciona un esquema de la estructura del curso, las herramientas para las clases prácticas, el trabajo independiente y las formas del procedimiento de evaluación. El contenido del curso se presenta y se divide en módulos de forma lógica según el programa principal de enseñanza. La herramienta elegida para la enseñanza de las clases prácticas ha sido la herramienta Page. Las tareas para el trabajo independiente se proporcionan a través de la herramienta Assignment. La eficiencia del curso se ha analizado de acuerdo con los datos proporcionados por el sistema: la actividad en línea de los estudiantes en el curso, las tareas cumplidas y los informes de evaluación basados en los resultados de las pruebas. La investigación ha demostrado que las herramientas elegidas para el curso son relevantes para la asignatura. El análisis ha demostrado que los materiales de aprendizaje y los archivos con ejercicios son fácilmente accesibles. Se ha considerado que el sistema Moodle es apropiado para el aprendizaje a distancia de estudiantes con un bajo nivel de conocimiento del idioma.
Contraseña de Digipen wifi
Bodnenko, T. (2015). Vykorystannya v LMS moodle u protsesi navchannya dystsyplin z avtomatyzatsiyi vyrobnytstva maybutnikh fakhivtsiv kompyuternykh system [Uso de MOODLE LMS en el proceso de enseñanza de asignaturas sobre automatización de la producción a futuros especialistas en sistemas informáticos]. Naukovi zapysky. Seriya: Problemy metodyky fizyko-matematychnoyi i tekhnolohichnoyi osvity, 2(7), 21-26. https://phm.cuspu.edu.ua/ojs/index.php/NZ-PMFMTO/article/viewFile/519/495
Buhaichuk, K. L. (2013). Napryamy vykorystannya LMS Moodle v systemi profesiynoyi pidhotovky ta pidvyshchennya kvalifikatsiyi naukovo-pedahohichnoho skladu VNZ MVS Ukrayiny [Áreas de uso de Moodle LMS en el sistema de formación profesional avanzada del personal científico y pedagógico de las universidades del Ministerio del Interior de Ucrania]. Obtenido de http://2013.moodlemoot.in.ua/course/view.php?id=5
Chourishi, D., Buttan, Ch. K., Chaurasia, A., & Soni, A. (2011). Effective distance learning through Moodle. International Journal of Advance Technology & Engineering Research, 1(1), 34-38. https://www.yumpu.com/en/document/read/40261855/effective-e-learning-through-moodle-ijater
Orientación del Digipen
Una de las nuevas tecnologías educativas que han demostrado su eficacia es el e-Learning. En muchos países, el e-learning abarca todos los niveles de la educación y se utiliza ampliamente no sólo en las universidades, sino también en la escuela secundaria y en la organización de la formación corporativa (postgrado). El artículo analiza el uso del sistema de aprendizaje a distancia Moodle para la formación de especialistas en el campo de la ingeniería civil.
Arseniev, D.G., Rechinskiy, A.V., Shvetsov, K.V., Vatin, N.I., Gamayunova O.S. Actividades del Instituto de Ingeniería Civil para atraer a estudiantes extranjeros para la formación en programas de ingeniería civil (2014).
Arseniev, D.G., Rechinskiy, A.V., Vatin, N.I., Gamayunova, O.S. Kriterii QS kak baza dlya otsenki raboty Inzhenerno-stroitel’nogo instituta SPbGPU [Criterios QS como base para la evaluación del Instituto de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica Estatal de San Petersburgo] (2014).
Arseniev, D.G., Vatin, N.I. Mezhdunarodnoye sotrudnichestvo v stroitel’nom obrazovanii i nauke [Relaciones internacionales en la enseñanza de la construcción y la ciencia] (2012) Construcción de edificios y estructuras singulares, 2, pp.1-5. (rus).