Moodle doctor fleming

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Escuela de Inaburra – 1998

En SysMIC.ac.uk dirigimos un módulo de DPC de aprendizaje electrónico para investigadores de posgrado en biociencias. A lo largo de seis meses, los estudiantes trabajan en doce sesiones de formación para aprender técnicas matemáticas y de computación que pueden aplicar a su trabajo.

El curso está dirigido por un consorcio de instituciones miembros (UCL, Birkbeck College, The Open University, Univeristy of Edinburgh). En los últimos cinco años, más de 1.200 participantes se han inscrito en el módulo y se calcula que han completado 5.000 horas de aprendizaje.

En este seminario web describiré los pasos que se dan en Moodle para crear actividades de aprendizaje reflexivo emparejadas con tareas, y los scripts de servidor asociados que cotejan la información enviada para proporcionar al líder del módulo un conjunto de páginas web que actúan como un tablero que muestra el compromiso actual de los estudiantes, el progreso y la retroalimentación a través del curso.

A continuación, se celebrará un debate en el que los participantes podrán expresar sus opiniones sobre el sistema, cómo puede perfeccionarse y mejorarse, y dar su opinión sobre cómo podría desarrollarse el sistema para ponerlo a disposición de la comunidad educativa en general.

Fuerza, trabajo y energía | #aumsum #kids #science

Este trabajo emplea un enfoque de método mixto. Para los datos cualitativos, se realizaron 20 entrevistas semiestructuradas. Además, para los datos cuantitativos, se elaboró una breve encuesta que se distribuyó entre los posibles encuestados.

Los resultados mostraron que los estudiantes, especialmente en los programas en los que los cursos se ofrecen principalmente en línea, dependen de estas plataformas de aprendizaje. Además, se valoró positivamente el uso del entorno de aprendizaje dinámico modular orientado a objetos (Moodle) como aplicación de LMS, y se consideró que el e-learning es una solución de aprendizaje sostenible eficaz en las condiciones actuales.

Los autores han ilustrado empíricamente cómo la noción de UX del LMS proporciona un medio para explorar tanto la participación de los estudiantes en el e-learning como su intención hacia el uso de dichas plataformas de aprendizaje.

Maslov, I., Nikou, S. y Hansen, P. (2021), «Exploring user experience of learning management system», International Journal of Information and Learning Technology, Vol. 38 No. 4, pp. 344-363. https://doi.org/10.1108/IJILT-03-2021-0046

Cómo descargar vídeo de Panopto

Este curso analiza la cultura popular a través del cine, la televisión, la literatura, la música y el ciberespacio. Comenzamos preguntando: ¿Qué significa la nación, el yo y el otro en el siglo XXI?    ¿Qué textos e iconos resisten y reafirman la clase, la raza, el género y la propia cultura popular? ¿De qué manera ha transformado Internet las relaciones humanas?

Una obra de teatro, una novela, una película, un programa de televisión y un sitio de Internet. Definiremos la cultura popular a través de estos cinco textos principales con la ayuda de los estudios culturales, la teoría literaria, la teoría cinematográfica y los estudios sobre los nuevos medios de comunicación.    Nuestro entorno amistoso, de estilo taller, promoverá la revisión productiva por parte de los compañeros, las discusiones en clase y los proyectos de grupo inspiradores.

Cada semana, publica en Moodle una respuesta informal pero reflexiva a nuestras lecturas y discusiones en clase (@500 palabras).  Esta reflexión es una parte importante de nuestro trabajo de curso y una gran oportunidad para establecer un diálogo significativo con sus compañeros de clase, ya que ellos también publicarán aquí.    Intenta que tus reflexiones sean claras y convincentes en un tono conversacional.    Establezca conexiones con los textos y con las cosas fuera de la clase; vaya más allá de un resumen.

MoodleMoot USA 2018

esta visión, este curso implementaría un modelo genealógico, rompiendo con el modelo lineal de los estudios históricos. El intento es idear un curso que atraviese las divisiones geográficas y las categorías de las actuaciones y las prácticas performativas en términos de categorías basadas en la actuación como convenciones, dispositivos, lugares, géneros, enfoques, etc. El curso requiere la lectura y el visionado de vídeos documentados de diferentes estilos y convenciones de actuaciones.

Aunque el curso se centrará principalmente en el contexto indio, se intentará extraer y utilizar ejemplos relevantes de otros contextos, como Australia, Canadá y otros, con el fin de ampliar y enriquecer la comprensión de los temas en cuestión.Movimiento obrero, movimientos sociales y desarrolloEl contexto inmediato de este curso es el aumento de las desigualdades socioeconómicas en el mundo actual. Las dos últimas décadas han traído consigo importantes cambios en los patrones de organización industrial internacionales y nacionales, provocando enormes y rápidas reconfiguraciones espaciales en el mundo del trabajo en las zonas urbanas y rurales. Se han producido vigorosos debates sobre las desigualdades que se han creado de este modo y los movimientos que han intentado abordar y afrontar las fuentes de dichas desigualdades. El papel de los movimientos obreros, el auge de los movimientos sociales y las relaciones entre ellos han dado un giro importante a los debates que han puesto de relieve esta nueva evolución mundial. Es en este mismo contexto de aumento de las desigualdades globales, donde se hace imprescindible entender el discurso de protesta en torno al mismo y los cambios que ha traído al mundo de la política de desarrollo.