Moodle e

Acceso rápido:

Moodle elearning

Este recurso establece normas europeas para las lenguas de signos con fines profesionales en consonancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ofrece una visión general de los descriptores y enfoques de evaluación.

Actualmente hay seis secciones en la página de Moodle. En primer lugar, está el MCER y su relación con la lengua de signos. Hay un enlace que te lleva a los Descriptores 2020, recientemente actualizados y detallados. No dudes en echarle un vistazo. En segundo lugar, encuentra tu nivel siguiendo el volumen complementario del MCER. ¿Estás en A1 o B2? Eche un vistazo al nivel relacionado con su nivel y examine las competencias y los descriptores. Toda la información relativa a los niveles correspondientes se describe con gran detalle. La tercera sección es el «Pasaporte de Lenguas», que está vinculado al CV Europass. Es posible que ya domine un idioma, por ejemplo, la lengua de signos española. En Europass puede indicar que sus conocimientos de lengua de signos española son de nivel B2 según el MCER. Del mismo modo, puede declarar que tiene un nivel A1 en lengua de signos británica. Europass está vinculado al e-Portfolio, que mostrará tus competencias lingüísticas. Biografía lingüística es la cuarta sección, en la que puedes añadir tu aprendizaje de idiomas hasta la fecha. A continuación tenemos el Dossier; todos los materiales se suben a esta sección. Por último, pero no por ello menos importante, está la Reflexión, que te permite considerar cómo aprendes idiomas y reflexionar sobre lo buenos o malos que son tus procesos internos. Estas seis secciones se explicarán con más detalle.

Moodle escuela

Moodle es el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) estándar en el mundo, y según Moodle HQ, es la plataforma educativa más grande del mundo, con cerca de 17 millones de sitios y 300 millones de usuarios en 241 países y regiones. (*A partir de 2022)

Tiene la mayor cuota de mercado entre las universidades de Europa y Japón, y es ampliamente utilizado no sólo en el campo de la educación, sino también por empresas globales, agencias gubernamentales y otras organizaciones de todo el mundo.

La principal razón por la que Moodle sigue siendo elegido en todo el mundo es que se trata del LMS estándar mundial, un sistema que ha sido perfeccionado y estandarizado por universidades y otras organizaciones de todo el mundo.

Al utilizar un sistema estándar mundial y reformar la organización para adaptarla al sistema, es posible revisar la estructura y la forma de ser de la organización y mejorar su competitividad internacional.

Como OSS, Moodle evoluciona constantemente basándose en el conocimiento de varios desarrolladores, usuarios y socios de la comunidad global, y como el código fuente está abierto al público, los programas maliciosos y las vulnerabilidades de seguridad pueden solucionarse rápidamente.

Moodle course

Sustainable development and youth in GuatemalaThis course aims to be an educational tool on the 2030 Agenda and the Sustainable Development Goals -ODS-, with content focused on Guatemalan youth.we invite you to learn more about sustainable development and human rights, to contribute to your citizenship training and the commitment that everyone, everyone, everyone has the same opportunities and guarantees for a dignified life. Let no one be left behind!

Sustainable development and youth in Guatemala. Second versionThis course aims to be an educational tool on the 2030 Agenda and the Sustainable Development Goals -ODS-, with content focused on Guatemalan youth.We invite you to learn more about sustainable development and human rights, to contribute to your citizenship training and to the commitment that everyone, everyone, everyone has the same opportunities and guarantees for a dignified life.Let no one be left behind!

Introduction to the principles of an open government for the formulation of initiatives – Nuevo León 2022International course Introduction to the principles of an open government for the formulation of initiatives. Course for Nuevo León

Descarga de Moodle

El aprendizaje a distancia debe ser accesible para todos, desde cualquier lugar del mundo y en todo momento. No importa dónde estén tus alumnos. Moodle La plataforma de E-learning de código abierto le permite crear un espacio privado de aprendizaje en línea con un montón de atractivas actividades y recursos educativos.

Este módulo te permite crear sesiones de videoconferencia jitsi-meet totalmente integradas en Moodle. Estas videoconferencias utilizarán tu nombre de usuario de Moodle mostrando tu nombre de usuario y tu avatar en las videoconferencias.

Tanto si utilizas el servidor público proporcionado por Jitsi como si utilizas tu propio servidor de videoconferencia, con este plugin podrás crear sesiones de videoconferencia en tus cursos Moodle de forma sencilla: sólo tienes que configurar el dominio del servidor Jitsi y, a continuación, en el curso, crear una nueva actividad Jitsi.

El módulo también te permite utilizar tokens para conceder permisos de moderación a los roles que desees utilizando la capacidad mod / jitsi: moderation. (Para esta opción, es necesario tener su propio servidor Jitsi con una configuración de token).