Moodle elearning hezkuntza

Acceso rápido:

Cara upload photo pakai hp di elearning moodle

El Koneru Lakshmaiah Charities se estableció como un fideicomiso en el año 1980 con su dirección oficial en Museum road, Governorpet, Vijayawada, Andhra Pradesh 520 002 y comenzó KL College of Engineering en el año académico 1980-81.

KL Deemed to be University se estableció en 1980-81, como KL College of Engineering, que fue actualizado a KL College of Engineering Autonomous en 2006 por UGC, y fue declarado como Deemed to be University en 2009 por UGC, MHRD Govt.of India. En 2012 como Deemed to be University la institución fue acreditada por NAAC con A Grade y más tarde en 2018, fue re-acreditada por NAAC con A++ grade. En 2019 UGC, MHRD declaró esta institución como Institución de Categoría I.

GRIEVANCE REDRESSAL CELL es proporcionar medios para buscar la reparación a través de la investigación, la resolución de las quejas académicas, relacionadas con los recursos y personales. El mecanismo para la presentación de quejas de los estudiantes es en línea (a través del Portal ERP) / offline (en persona).

Del 25 al 26 de agosto de 2022: Smart India Hackathon 2022, se llevará a cabo en el centro nodal de la Universidad de KL del 25 al 26 de agosto de 2022, con 30 equipos de toda la India compitiendo en esta gran final, de la División de Software con declaraciones de problemas de los Ministerios de Diario y Minería del Gobierno de la India.

Moodle – «Fitxategia» baliabidea

Cuando utilices un servicio online, si requiere que te registres en una cuenta, recuerda no utilizar una contraseña común, como un «password» o tu nombre. Es una cuestión de sentido común, pero mucha gente lo ignora. Aquí está el enlace sobre jmi moodle:batxi 1 :

JMI Moodle. Euskara (eu) … Hasiera; Ikastaroak; BATXI 1; IKT BATXI-1; Matrikulazio-aukerak; Matrikulazio-aukerak. IKT BATXI-1. Irakaslea: Amaia Alvarez; Irakaslea: Aitzol Bizkarguenaga Belar; Bisitariak ezin dira ikastaro honetan sartu. Mesedez, hasi saioa. Jarraitu. Bisitari gisa ari zara . IKT BATXI-1. Euskara (eu) …

JMI Moodle. Euskara (eu) … Hasiera. JMIparragirre BHI – Moodle. ikastaro-kategoriak saltatu. Ikastaro-kategoriak. Tolestu guztia. DBH 1 (12) DBH 2 (12) DBH 3 (13) DBH 3 DC 1 (2) DBH 4 (13) DBH 4 DC 2 (2) BATXI 1 (18) BATXI 2 (17) HZ (14) PENDIENTEAK (14) IRAKASLEEN FORMAKUNTZA (2) HAUSPOA (1) Varios (8) IKT. Ongietorri …

Resolución de ecuaciones de 2º grado con Wiris CAS en

Un programa de investigación arqueológica dirigido por el Dr. Peter J. Cobb permitió a los estudiantes estudiar el pasado de Armenia y el Cercano Oriente y excavar una antigua fortaleza y otros asentamientos, lo que supone una de las primeras veces que una universidad de Asia Oriental ha asumido un papel importante en una expedición arqueológica a la zona del Cercano Oriente.

La profesora Nirmala Rao gana el máximo premio de investigación por una herramienta de evaluación culturalmente sensibleCon el apoyo de UNICEF, la profesora Nirmala Rao colaboró con un equipo de expertos internacionales en la elaboración de una norma para medir el desarrollo infantil en la región de Asia Oriental y el Pacífico, basada en la cultura y los valores de los países de la zona.Intercambio de conocimientosLeer más Intercambio de conocimientosBienestar de estudiantes y profesores: La experiencia de SingapurHaga clic aquí para ver la grabación en vídeo de este seminario web y las diapositivas de PowerPoint que lo acompañan.  Etiqueta

PLATAFORMA MOODLE nola sartu eta «nire ikastaroak» ikusi

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU. Desarrollado sobre la base de principios pedagógicos, Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, el aula invertida y otros proyectos de aprendizaje electrónico en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores. Con funciones de gestión personalizables, Moodle se utiliza para crear sitios web privados con cursos en línea para que los educadores y formadores alcancen sus objetivos de aprendizaje. Moodle permite ampliar y adaptar los entornos de aprendizaje mediante plugins de origen comunitario.