Moodle els

Acceso rápido:

Minimizar los bloques en Moodle

Este proyecto consiste en la creación de una plataforma de eLearning basada en Moodle para los cursos básicos de ESL que se ofrecen a los estudiantes de grado de todas las facultades y de todas las disciplinas. Una plataforma de eLearning global pero personalizable será muy útil en un curso de varias secciones. Se utilizará para publicar información común (expectativas del curso, requisitos, lecturas y tareas) y diversas funciones interactivas (wikis, talleres y módulos de preguntas y respuestas) que suelen ser el elemento básico de los cursos de aprendizaje de idiomas.

Importar continguts entre cursos Moodle

El objetivo general de aprendizaje del ISP1 es sensibilizar a los estudiantes sobre la inclusión social y la educación inclusiva de los niños migrantes y refugiados en los países participantes a través de conferencias, talleres, visitas a escuelas y trabajo en grupos transnacionales. Están implicados todos los países participantes y las actividades de enseñanza/aprendizaje se desarrollarán en formato BL (algunas actividades en entorno virtual y otras presenciales en cada una de las IES implicadas).

Partiendo del examen de las perspectivas, creencias y actitudes previas de los participantes en relación con la inclusión de los niños migrantes y refugiados, el módulo pretende sentar las bases del curso BE IN, proporcionando una visión general de los conceptos relevantes relacionados con la inclusión social y la educación inclusiva, estableciendo el marco de un enfoque holístico basado en los derechos y sensibilizando sobre los retos pedagógicos y organizativos que los niños refugiados y migrantes aportan a los entornos educativos.

Conocer y comprender la base teórica de la comunicación intercultural ayudará a desarrollar y mejorar la sensibilidad intercultural como una característica imprescindible para los profesores que trabajan con niños refugiados/migrantes.

Obtener resultados de un cuestionario moodle

y mejora de las competencias de empleabilidad necesarias en el lugar de trabajo.Competencias de empleabilidad: Recursos y Herramientas (HRD)Este es el sitio de colaboración para el profesorado y el personal de los colegios comunitarios de Carolina del Norte comprometidos con el desarrollo de las habilidades de empleabilidad de los individuos dentro de sus comunidades. El sitio contiene recursos y herramientas de enseñanza y aprendizaje aportados por los 58 colegios comunitarios y a disposición de los mismos para apoyar a los estudiantes de todo el estado.Employability Skills – Plus-NCCCSReview2020El plan de estudios de formación en habilidades de empleabilidad está diseñado para promover el desarrollo

Como ven los estudiantes las consultas del Moodle

Junaidi, J., Hamuddin, B., Simangunsong, W., Rahman, F., & Derin, T. (2020a). ICT usage in teaching English in Pekanbaru: Exploring junior high school teachers’ problems. International Journal of Advanced Science and Technology, 29(3), 5052-5063.

Junaidi, J., et al. (2020b). Artificial Intelligence in EFL Context: Rising Students’ Speaking Performance with Lyra Virtual Assistance. International Journal of Advanced Science and Technology Rehabilitation, 29(5), 6735-6741.

Mafuraga, M., & Moremi, M. (2017). Integrating Information and Communication Technology in English Language teaching: A case study of selected Junior Secondary Schools in Botswana Mbizo Mafuraga, Mbiganyi Moremi Botswana International University of Science and Technology. International Journal of Education and Development Using Information and Communication Technology, 13(1), 142-152.

Muhammad, A., Rahman, F., Said, I. M., Hamuddin, B., & Nurchalis, N. F. (2019). Un software para aumentar los resultados del aprendizaje del inglés: Un modelo de aceleración del inglés como segunda lengua. The Asian EFL Journal, 26(6.2), 157.