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Escuela de Estudios Bíblicos Telugu Online- తెలుగు ఆన్లైన్ స్కూల్ ఆఫ్ బైబిల్ స్టడీస్ పరిచయం / Módulo 1: Introducción al Estudio Bíblico Inductivo Parte 1 Telugu మాడ్యూల్ 1: ప్రేరక బైబిలు అధ్యయనం పరిచయం పార్ట్ 1

El propósito de este recurso es servir a los jóvenes de todo el mundo en su estudio de la Palabra de Dios.    Se trata de un enfoque de estudio inductivo que sigue el modelo de la Escuela de Estudios Bíblicos para adultos (SBS) y que se ha hecho evaluable para los jóvenes.

Estudiar la Palabra de Dios es un viaje de por vida y hemos visto el increíble impacto en nuestra propia familia durante los últimos 10 años al estudiar la Biblia de esta manera. Los jóvenes están hambrientos de la Palabra de Dios, y a medida que la estudian forman bases fuertes y saludables para la vida; los forma, los equipa y los ayuda a apoyarse en el Señor en tiempos difíciles. Hemos visto todos estos impactos positivos en nuestra propia familia.

El estudio inductivo de la Palabra permite al lector descubrir por sí mismo lo que dice la Biblia y ver el maravilloso plan de salvación de Dios entretejido de principio a fin. Cada página de la Biblia muestra el amor inquebrantable de Dios por sus hijos y su anhelo de relacionarse con ellos. Queremos que los jóvenes descubran más de esto a través del SBS en línea para jóvenes.

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Este curso te equipará para construir un equipo de socios ministeriales que te apoyarán financieramente para hacer el ministerio.Es un curso «hazlo tú mismo», a tu propio ritmo.    Estoy disponible por correo electrónico para responder a las preguntas o ayudar.    Sus creencias básicas sobre el dinero y la asociación serán desafiadas por la visión bíblica Está diseñado para Jóvenes con una Misión, pero es aplicable a cualquier persona, de cualquier organización.

Si aún no has creado una cuenta, por favor hazlo ahora.    La parte derecha de la página de inicio de sesión te indica cómo hacerlo.    Para llegar a la página de inicio de sesión puedes hacer clic en el enlace MÓDULO 1: Introducción, o bien en el botón de «inicio de sesión» situado en la esquina superior derecha de esta página web.    No necesitarás una clave de inscripción de mi parte.

No se requiere ningún pago para hacer el curso en esta etapa. Mi deseo es ponerlo a disposición del mayor número de personas posible.    Al final hay una oportunidad de hacer una donación voluntaria que ayudará a desarrollar más formación.

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Las actividades diseñadas para este encuentro de profesores tenían como objetivo completar las unidades de aprendizaje de la asignatura optativa, debatir y elegir estrategias didácticas que integren la enseñanza de las TIC en las actividades de aprendizaje y evaluación, tanto dentro como fuera de la escuela. Así, los talleres, debates, mesas redondas, observación de clases, visitas de estudio, actividades de campo, en los que junto a los profesores implicados en el proyecto participaron también profesores y alumnos eslovenos, especialistas en educación del Ministerio de Educación, responsables locales y representantes de agentes económicos, tenían como objetivo discutir la importancia de las nuevas competencias del siglo XXI, elegir aquellos métodos y estrategias didácticas que favorecieran su adquisición, y especialmente la importancia de la integración de las TIC en el proceso educativo.

A través de la observación de clases o de clases de demostración, seguidas de debates con los profesores eslovenos que participan en proyectos nacionales o con especialistas en educación como Amela Stambolic Beganovic, los participantes mejoraron sus conocimientos sobre:-el uso y la integración de dispositivos como el ordenador portátil, la tableta, el teléfono inteligente, la pizarra inteligente/el proyector de vídeo, y aplicaciones como moodle, kahoot, nearpod, mentiri, padlet;-los métodos didácticos modernos para correlacionar la parte teórica y las actividades de laboratorio utilizando dispositivos móviles para la presentación, el registro y la interpretación de los resultados;-el uso de métodos modernos de enseñanza y evaluación que integran las TIC y reducen algunos efectos negativos.

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Priscila S. Aquino, Samila G. Ribeiro, Ana B. Pinheiro, Paula A. Lessa, Mirna F. Oliveira, Luísa S. Brito, Ítalo N. Pinto, Alessandra S. Furtado, Régia B. Castro, Caroline Q. Aquino, Eveliny S. Martins

Ana B Pinheiro, Priscila S. Aquino, Lara L. Oliveira, Patrícia C. Pinheiro, Caroline R. Sousa, Vívien A. Freitas, Tatiane M. Silva, Adman S. Lima, Caroline Q. Aquino, Karizia V. Andrade, Camila A. Oliveira, Eglidia F. Vidal

Mónica Casas-Novas, Helena Bernardo, Isabel Andrade, Gracinda Sousa, Ana P. Sousa, Clara Rocha, Pedro Belo, Nádia Osório, Ana Valado, Armando Caseiro, António Gabriel, Anabela C. Martins, Fernando Mendes

La alfabetización en salud, un concepto más complejo que el de conocimiento, es una capacidad necesaria para obtener, comprender, integrar y actuar sobre la información de salud [1], con el fin de mejorar la salud individual y comunitaria, que se define por diferentes niveles, según la autonomía y la capacitación personal en la toma de decisiones [2].

En un estudio realizado en 2013/2014 se encontraron niveles medios de alfabetización en salud en una población adolescente, siendo más altos en salud sexual y reproductiva y más bajos en consumo de sustancias. También se observó que los niveles más altos de alfabetización en salud estaban en el área que los adolescentes refieren haber recibido más información sobre salud. La competencia de alfabetización en salud con puntuaciones más altas fue la de habilidades de comunicación, y las puntuaciones más bajas fueron en la capacidad de analizar los factores que influyen en la salud. Los niveles más altos también se encontraron en los adolescentes más jóvenes, pero en un nivel escolar más alto, lo que confirma la importancia de la educación para la salud en estas edades y etapa de desarrollo. Los adolescentes buscan más información en los profesionales de la salud y en los padres, siendo los amigos más valorados como fuente de información en los adolescentes mayores, lo que refuerza la importancia de la educación entre iguales principalmente en los adolescentes mayores [3].