Moodle espe

Acceso rápido:

Upload homework to Google Classroom

Train military personnel in the pedagogical area and use of virtual tools, according to the Armed Forces Educational Model in the hybrid modality in a systematic and methodological way to ensure efficiency and quality in educational development.

To be the reference in educational administration and the generation of doctrine in the Armed Forces, providing quality educational services, generating doctrinal bodies that allow the development of the Army’s capabilities and support the actions of the Ecuadorian State according to the new scenarios, based on an effective management model, with qualified personnel and state-of-the-art technology.

Estrategias de armonización de roles

SPIRAL, School-teacher Professionalisation: Recursos Interculturales y Lenguas, es un proyecto europeo de formación del profesorado cuyo objetivo es desarrollar la competencia intercultural y en lenguas extranjeras de los profesores de primaria en formación (Erasmus+ 2015-18).

Coordinado por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP) de Francia, SPIRAL cuenta con la participación de instituciones de formación del profesorado de Francia, Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido. Los socios del proyecto han diseñado una plataforma de aprendizaje para apoyar a los profesores en formación que realizan prácticas escolares de corta duración en un país diferente.

En cada uno de los tres años de duración del proyecto, 30 profesores de primaria en formación (6 de cada país asociado) realizan visitas escolares de dos semanas a otro país del proyecto. En la medida de lo posible, la movilidad se organiza como parte de los cursos regulares de formación del profesorado.

La plataforma ofrece una secuencia estructurada de 17 actividades diseñadas para ayudar a los alumnos antes, durante y después de su movilidad en tres dimensiones denominadas investigación, práctica y lengua. Tras una actividad de autoevaluación, en la que los participantes completan afirmaciones relacionadas con un marco de referencia común desarrollado por el proyecto, los estudiantes-profesores de primaria trabajan en las actividades con el apoyo de un tutor en su país de origen.

Innovating Chamber Operation and Data with ESPEC’s

Classroom flipped in a virtual platform for the development of competences. Case study: Applied research courseTranslated title of the contribution: Classroom flipped in a virtual platform for the development of competences. Case study: Applied research course

Hidalgo Benites, L. E., Villalba-Condori, K. O., Arias-Chávez, D., Berrios-Espezua, M., & Cano, S. (2021). Inverted classroom in a virtual platform for the development of competencies. Case study: Applied research course. Campus Virtuales, 10(2), 185-193.

Hidalgo Benites, Lilliam E. ; Villalba-Condori, Klinge O. ; Arias-Chávez, Dennis et al. / Inverted classroom in a virtual platform for the development of competencies. Case study : Applied research course. In: Campus Virtuales. 2021 ; Vol. 10, No. 2. pp. 185-193.

Hidalgo Benites, LE, Villalba-Condori, KO, Arias-Chávez, D, Berrios-Espezua, M & Cano, S 2021, ‘Inverted classroom in a virtual platform for the development of competencies. Case study: applied research course’, Campus Virtuales, vol. 10, no. 2, pp. 185-193.

Moodle 1

El objetivo no es sólo apoyar el enjuiciamiento y la asistencia a las víctimas, sino también, en particular, aumentar la transparencia, la equidad y la eficiencia en el mercado de trabajo en lo que respecta a la colocación. eur-lex.europa.eu

El objetivo no es sólo apoyar el enjuiciamiento y la asistencia a las víctimas, sino también, en particular, aumentar la transparencia, la equidad y la eficiencia en el mercado de trabajo en lo que respecta a la colocación. eur-lex.europa.eu

En tercer lugar, colegas, si dicen que el Parlamento Europeo no es competente para hablar de estos asuntos, me pregunto por qué somos competentes para discutir asuntos como la forma de los pepinos pero no los derechos fundamentales de nuestros ciudadanos. europarl.europa.eu

En tercer lugar, colegas, si dicen que el Parlamento Europeo no es competente para hablar de estos asuntos, me pregunto por qué somos competentes para discutir asuntos como la forma de los pepinos pero no los derechos fundamentales de nuestros ciudadanos. europarl.europa.eu

mencionados tienen en cuenta esta urgencia, cuando subrayan que «[es] evidente para la Comisión que se necesita urgentemente una decisión para no inhibir las posibilidades de reestructuración del astillero» (la Comisión tiene