Acceso rápido:
Corrección de actividades
Data Science for Absolute Beginners es un programa online gratuito diseñado para profesionales ocupados que quieren aprender Data Science de forma rápida y eficiente. Forma parte de una serie que incluye Python for Absolute Beginners y Machine Learning for Absolute Beginners.
A diferencia de la mayoría de las ofertas, el curso combina material autodidacta con sesiones interactivas en directo. El diseño del curso se basa en los principios del aprendizaje activo. Nuestro objetivo es enseñarle habilidades de cálculo y el poder del pensamiento abstracto, no simplemente codificación. El curso ha sido especialmente diseñado para aquellos interesados en las carreras de Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático.
La inscripción para el curso comenzará el jueves 15 de septiembre y se cerrará el viernes 14 de octubre. La inscripción es gratuita, pero tendrás que comprometerte a a) iniciar sesión en el sitio del curso Moodle al menos una vez a la semana; b) dedicar al menos 30 minutos a la semana al curso.
Aproximadamente 24 horas después de la inscripción, recibirá acceso al sitio web del curso Moodle. El sitio web del curso contendrá todos los recursos didácticos que necesitará para el curso. Si tiene dificultades, envíe un correo electrónico a: mlearnfab@gmail.com.
Concienciación sobre el estrés | Laboratorio y Centro de Diagnóstico Dr. Essa
En virtud de la Ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás de 2001 (NCLB), el requisito de complementar, no suplantar (SNS) se cumplía asegurándose de que los costes individuales del Título I no entraban dentro de las presunciones de la prueba de suplantación. Este proceso evaluaba si un coste concreto del Título I era suplementario y se centraba en el uso de los fondos del Título I. Según la prueba de presunciones, se presumía una infracción de suplantación del Título I si el Título I, Parte A pagaba:
La Oficina de Programas de ESEA organizará un seminario web para revisar las disposiciones de suplemento, no suplantación bajo el Título I, Parte A de la Ley Cada Estudiante Triunfa (ESSA) el 23 de febrero de 2018. Este seminario web incluyó una discusión sobre el cronograma de demostración, así como los cambios en la implementación bajo la ESSA.
Instalando o Plugin VPL para Moodle
Essa Shahra se licenció en la Universidad de Taiz, en su país natal, Yemen, antes de cursar un máster en la Universidad Rey Fahd de Petróleo y Minerales, en Arabia Saudí. Obtuvo su doctorado en la Birmingham City University. Recientemente se ha incorporado al departamento de Informática y Ciencia de Datos de la Birmingham City University como profesor adjunto.
Essa ha trabajado como asistente de investigación en la Birmingham City University y en Marie Curie. También trabajó como asistente de posgrado en la Universidad Rey Fahd y como asistente de enseñanza en la Universidad de Taiz, dentro de su facultad de ingeniería.
Palestra Moodle y sus aplicaciones en la educación
La Oficina de Instrucción Pública publicó los boletines de calificaciones del año escolar 2017-18 el lunes 22 de abril de 2019. La ley federal Every Student Succeeds Act (ESSA) requiere que los datos a nivel estatal, distrital y escolar se muestren en las boletas de calificaciones de manera concisa, comprensible y accesible para las familias y las comunidades. Los boletines de calificaciones estatales, distritales y locales estarán disponibles junto con información adicional en la nueva página web de boletines de calificaciones de la OPI. Estos datos ya están a disposición del público en el almacén de datos GEMS del Estado. Ahora se transmiten en un formato más fácil de entender para el público.