Moodle europa

Acceso rápido:

Moodle logga in

Entendemos la necesidad y la demanda de sus usuarios, la capacidad de acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento, en el móvil o en el escritorio, y la escalabilidad que esto requiere. Nuestro sistema de soporte le permite centrarse y ofrecer sus resultados académicos sin interrupciones y sin la preocupación constante de mantener su plataforma Moodle. Garantizamos la previsibilidad, una solución de aprendizaje segura, facilitando la velocidad y la funcionalidad de la plataforma de aprendizaje.

Si está buscando capacitar a sus educadores y alumnos con los más altos niveles de apoyo para su sistema de gestión de aprendizaje en línea Moodle – ya sea para 200 usuarios o 2 millones – Catalyst tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a tener éxito.

Podemos ayudarle a revisar su hoja de ruta, ver dónde se encuentra y decidir hacia dónde debe ir. Al trabajar como un socio de confianza, podemos estudiar las soluciones de aprendizaje electrónico más eficaces para alcanzar los objetivos de su institución u organización. Somos conscientes de la necesidad de un enfoque a medida y de que no hay una talla única para todos. Juntos encontraremos el viaje más atractivo y altamente intuitivo para sus usuarios.

Descarga de Moodle

comprometerse con la política – qué y cómo piensan los europeos sobre …Profesor: Ver Gente y Política en Europa (EU4A5)EU4C9 – Incubadora de Políticas (La Economía Política Global de China y Europa)Los estudiantes realizarán un proyecto de grupo (en equipos normalmente de 3 a 5 personas) relacionado con una política …Profesor: Ver EU4C9 – Policy Incubator (The Global Political Economy of China and Europe)EU409 – Basic Economic Concepts for European Political EconomyEste curso está disponible en el MSc in Political Economy of Europe, el MSc in Political Economy …Ver EU409 – Basic Economic Concepts for European Political EconomyEU410 – Interdisciplinary Research Methods and DesignEl propósito de este curso es familiarizar a los estudiantes con las habilidades académicas generales, para prepararte …Profesor: Ver EU410 – Métodos y diseño de investigación interdisciplinarEU421 – Elaboración de políticas en la Unión Europea

Olc moodle

Los participantes tendrán la oportunidad de obtener información sobre el archivo general de ITC, y especialmente sobre Moodle. Obtendrán información sobre cosas que les ayudarán a empezar (durante la formación) a desarrollar sus propios cursos en línea utilizando la plataforma Moodle.

Los organizadores cubrirán los costes relativos a la formación, tales como: alojamiento y comida, costes de viajes nacionales y material de formación. Los participantes deberán traer sus propios ordenadores portátiles, y se espera que se comprometan a participar en todo el programa y sean capaces de trabajar en lengua inglesa.

Acceso a Olc

Este recurso establece los estándares europeos para las lenguas de signos con fines profesionales en línea con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y proporciona una visión general de los descriptores y enfoques de evaluación.

Actualmente hay seis secciones en la página de Moodle. En primer lugar, está el MCER y su relación con la lengua de signos. Hay un enlace que te lleva a los descriptores 2020, recientemente actualizados y detallados. No dudes en echarle un vistazo. En segundo lugar, encuentra tu nivel siguiendo el volumen complementario del MCER. ¿Estás en el A1 o en el B2? Echa un vistazo al nivel vinculado a tu nivel y examina las competencias y los descriptores. Toda la información que rodea a los niveles correspondientes se describe con gran detalle. La tercera sección es el «Pasaporte de Lenguas», que está vinculado al CV Europass. Puede ser que ya tengas conocimientos de un idioma, por ejemplo, de la lengua de signos española. En Europass puede indicar que sus conocimientos de la lengua de signos española son de nivel B2 según el MCER. Igualmente, puede declarar que tiene un nivel A1 en la lengua de signos británica. Europass está vinculado al e-Portfolio, que mostrará tus competencias lingüísticas. La Biografía Lingüística es la cuarta sección donde puedes añadir tu aprendizaje de idiomas hasta la fecha. A continuación tenemos el Dossier; todos los materiales se suben a esta sección. Por último, pero no menos importante, está la Reflexión, que te permite considerar cómo aprendes el idioma y reflexionar sobre lo buenos o malos que son tus procesos internos. Estas seis secciones se explicarán con más detalle.