Moodle fam

Acceso rápido:
Desarrollo de Moodle
Resultados de la búsqueda: 1060Mostrar todos 1060PRAC0001-01: IND/ST: 302 CLINICAL SW PRACategoría: 2015-2016 Summer Term 1, SSWPRAC0001-01: IND/ST:Fld Intern DCRCCategoría: 2017-2018 Field InternshipPRAC0001-01: IND/ST:Fld Intern DCRCCategoría: 2018-2019 Field InternshipPRAC0101-01: SW PRAC W/IND & FAMCategoría: 2015-2016 Summer Term 1, SSWPRAC0101-01: SW PRAC W/IND & FAMCategoría: 2017-2018 Summer Term 1, SSWPRAC0101-01: SW PRAC W/IND & FAMCategoría: 2016-2017 Summer Term 1, SSWPRAC0101-01: SW PRAC W/IND & FAMCategoría: 2018-2019 Summer Term 1, SSWPRAC0101-02: SW PRAC W/IND & FAMCategoría: 2017-2018 Summer Term 1, SSWPRAC0101-02: SW PRAC W/IND & FAMCategoría: 2016-2017 Summer Term 1, SSWPRAC0101-02: SW PRAC W/IND & FAMCategoría: 2018-2019 Summer Term 1, SSWMostrar todo 1060
Bigote de Moodle
Una vez que lo hayas hecho, intenta entrar en tu sitio en la aplicación y deberías ver un nuevo botón en el menú principal o más menú (dependiendo del dispositivo) que dice "Hola Mundo". Si pulsas este botón, deberías ver una página que diga "¡Hola Mundo!".
Con este tipo de plugin, la plantilla de tu plugin será generada y descargada cuando el usuario abra el plugin en la aplicación. Esto significa que su función recibirá algunos parámetros de contexto. Por ejemplo, si estás desarrollando un plugin de módulo de curso, recibirás el courseid y el cmid (ID del módulo de curso). Puedes ver la lista de delegados que soportan este tipo de plugin en la sección de Delegados.
Este es un módulo de actividad simple que muestra el certificado emitido para el usuario actual junto con la lista de las fechas de los certificados emitidos anteriormente. También almacena en el registro del curso que el usuario vio un certificado. Este módulo también funciona sin conexión: cuando el usuario descarga el curso o la actividad, los datos se preconfiguran y pueden verse sin conexión.
Aplicación Moodle
Comparar la mejora de los conocimientos y habilidades de los estudiantes de pregrado que participaron en las actividades desarrolladas en el Entorno Virtual de Aprendizaje, Moodle, con los que no participaron, durante las prácticas hospitalarias en una unidad de cuidados intensivos; comprender las percepciones de los estudiantes respecto al uso de Moodle para la enseñanza de la construcción de conocimientos asociados a la práctica hospitalaria.
Con una edad media de 23 años y fluidez digital, el grupo experimental tenía una puntuación media de 9,1 antes de la intervención, y el grupo de control tenía 9,4. Después de la intervención, el grupo experimental tenía 11,5 y el grupo de control 10,2. Los datos cualitativos reforzaron las ventajas de asociar Moodle a la realización de cuidados prácticos.
En la educación y, en consecuencia, en la práctica de los cuidados de enfermería, la demanda actual es de profesionales con una postura crítica, capaces de analizar diferentes situaciones y tomar decisiones, con la práctica basada en la evidencia como guía de su pensamiento y acciones.(11. Bryer J, Peterson-Graziose V. Integration of quality and safety competencies in undergraduate nursing education: A faculty development approach. Teach Learn Nurs. 2014; 9(3):130-3.,22. Lin C-C, Han C-Y, Pan I-J, Chen L-C. El enfoque de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo del pensamiento crítico: una exploración cualitativa de estudiantes de enfermería taiwaneses. J Prof Nurs [Internet]. [citado 2014 Oct 21]. Disponible en: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S8755722314001318.http://www.sciencedirect.com/science/art...
Tipos de plugins de Moodle
Este esquema de base de datos permite buscar grupos de cursos o grupos de usuarios en una sola consulta, como en moodle pre-1.8. Los datos de los grupos requeridos pueden obtenerse mediante una unión de, normalmente, sólo dos tablas, o dos consultas separadas, una para la agrupación y otra para los grupos en la agrupación.
Pasos para añadir usuarios a un grupo 1.8. Añadir/eliminar usuarios Moodle 1.8. Para asignar usuarios a un grupo: En la página de Grupos, haga clic en el botón "Añadir/eliminar usuarios". En la lista de "Posibles miembros", seleccione los estudiantes que desea añadir al grupo. Haga clic en el botón de la flecha que apunta a la lista de "Miembros existentes".
Las agrupaciones son conjuntos de grupos relacionados en el uso o la lógica funcional. El uso de las agrupaciones debe ser opcional, no obligatorio (conserva el uso de los grupos al estilo antiguo, anterior a la versión 1.8). Un grupo puede pertenecer a varias agrupaciones. El uso real es más fácil de configurar si se permite esta flexibilidad.
Para asignar usuarios a un grupo:En la página de Grupos, haz clic en el botón "Añadir/eliminar usuarios".En la lista de "Posibles miembros", selecciona los estudiantes que quieres añadir al grupo.Haz clic en el botón de la flecha que apunta a la lista de "Miembros existentes".