Acceso rápido:
IV. Oldalmegjelenés, blokkok és témák
Abril 2009-Abril 2012 Instructor Adjunto: Casa de Estudios Swedenborg, Escuela de Religión del Pacífico. Impartió los cursos en línea «Introducción a los Evangelios», «Estudio del Antiguo Testamento», «Fomentar una relación personal con Dios».
1987-Invierno 2001 Instructor: Southwest Florida College; Fort Myers, FL; Edison Community College, Fort Myers y Naples, FL; International College, Naples, FL; Barry University, Fort Myers, FL; Piedmont Virginia Community College, Charlottesville, VA; University of Virginia, Charlottesville, VA.
Moodle – 6 – Prueba de ello
Moodle extrae los datos de los cursos de Neptun. De este modo, tras iniciar la sesión, los estudiantes pueden ver los cursos a los que se han apuntado en Neptun. El personal académico tiene la posibilidad de compartir los materiales de estudio, dirigir los foros de los cursos, preparar pruebas en línea o incluso realizar exámenes. Además de las funciones básicas de Moodle hay varios elementos que ayudan al trabajo de los educadores. Permiten la creación de horarios a medida o de deberes electrónicos, en los que se pueden asignar preguntas y tareas a contenidos estáticos. Las videoconferencias y los seminarios web se pueden poner en marcha con las aplicaciones Zoom y Big Blue Button dentro de los cursos electrónicos. El personal académico puede entrar en Moodle con su login de SeKA.
Inicio de sesión de estudiantes en Moodle
Dunstan, N. y de Raadt, M. (2002). Evolución de las plantillas de datos espaciales para la clasificación de objetos. Data Mining: A Heuristic Approach. Abbass, H. A., Sarker, R. A. y Newton, C. S., Idea Group Publishing: 143 – 155. (PDF)
Henrick, G., de Raadt, M. y Costello, E. (2015). El potencial del uso de Moodle para entregar el contenido, la facilitación, la evaluación y los informes de un MOOC. 2ª Conferencia HOME: Europe embraces MOOCs. Roma, Italia.
De Raadt, M. (2012). Student Created Cheat-Sheets in Examinations: Impact on Student Outcomes. Actas de la Conferencia de Educación Informática de Australasia (ACE2012). Melbourne, Australia: 71 – 76. (enlace, PDF)
De Raadt, M. y Simon (2011). Mis alumnos no aprenden como yo. Actas de la decimotercera Conferencia Australiana de Educación Informática (ACE2011). Hamer, J. y de Raadt, M. Perth, Australia, Australian Computer Society. 114: 105 – 112. (enlace, PDF)
de Raadt, M. y Dekeyser, S. (2009). Una sencilla herramienta de gestión del tiempo para las actividades de aprendizaje en línea de los estudiantes. Actas de la 26ª Conferencia Internacional Anual de ascilite. Auckland: 194 – 199. (enlace, PDF)
Noche de Halloween (canción infantil de Halloween)
Nuestra historia se remonta a 2011 cuando, en colaboración con la Iglesia Reformada Húngara de Fitzroy North, comenzamos nuestras clases de religión para niños. Poco después la iglesia junto con algunas familias deseosas de practicar y transmitir la cultura y la lengua húngara, formaron la Escuela Húngara Bocskai. Ese mismo año se organizó nuestro primer programa de vacaciones escolares, llamado Bocskai Tábor, que ha mantenido su creciente popularidad desde entonces. En 2012 comenzamos nuestra clase de jardín de infancia, y al año siguiente nuestro grupo de bebé-mamá dio el pistoletazo de salida. En 2014 se creó la Biblioteca Escolar Húngara Bocskai, con el objetivo de ofrecer oportunidades fuera del aula para utilizar el húngaro. En 2016 comenzó un nuevo y emocionante capítulo para la escuela, cuando el Departamento de Educación y Formación concedió a nuestra escuela la acreditación. Esto significa una educación más reconocida para los estudiantes, que ahora pueden asistir a nuestras clases como parte de su camino para hacer su examen de 12 años (y ganar puntos extra para su solicitud de universidad). Celebramos este acontecimiento con nuestro primer baile temático anual de recaudación de fondos de la escuela. 2017 fue otro gran año para nosotros. Debido al creciente número de nuestros alumnos, añadimos un nuevo campus a la escuela en la biblioteca Bargoonga Nganjin North Fitzroy. Ese mismo año celebramos la Primera Confirmación de los alumnos de Bocskai. Entre bastidores ya estamos trabajando en nuestro próximo proyecto, que consiste en añadir un aula digital a nuestras clases actuales.