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Instituto Figtree

Para estimular el aprendizaje de los alumnos, en este curso utilizo una plataforma de aprendizaje mixto que combina la enseñanza presencial tradicional con diversas metodologías didácticas. Por lo general, los estudiantes ven breves videoconferencias en casa antes de la sesión de clase, mientras que el tiempo en clase se dedica a repasar primero los conceptos fundamentales que han aprendido en la videoconferencia, seguidos de una serie de ejercicios y debates. Para ayudar a los estudiantes en el aprendizaje de conceptos avanzados, les proporciono «casos» concretos para enseñarles a utilizar lógicamente los enfoques experimentales para establecer los hallazgos de la biología celular. En particular, se presentan una serie de fenómenos científicos a los estudiantes, que trabajan en grupos para formular una hipótesis comprobable basada en las observaciones proporcionadas. Posteriormente, los estudiantes diseñan experimentos para probar sus hipótesis y, a continuación, analizan los datos experimentales simulados para extraer sus propias conclusiones. Por último, los alumnos exploran el trabajo de investigación original relacionado con el «Caso práctico» y completan un ensayo individual para responder a preguntas científicas esenciales, como «¿Cuál es la hipótesis? ¿Qué experimentos realizaron los autores para probar su hipótesis? ¿Apoyaban sus datos su conclusión?».

Inicio de sesión en Moodle

Haute École EPHEC (École Pratique des Hautes Études Commerciales)- Bruxelles (descargar pdf, descargar pdf, descargar pdf)Katholieke Universiteit Leuven (descargar pdf)B GENT01 Universiteit Gent- Faculty of Economics and Business Administration (fact sheet 22/23)Haute École EPHEC (École Pratique des Hautes Études Commerciales)- Bruxelles (descargar pdf, descargar pdf, descargar pdf)Katholieke Universiteit Leuven (descargar pdf)B GENT01 Universiteit Gent- Facultad de Economía y Administración de Empresas (ficha 22/23)

Universidad de Helsinki – Helsingin Yliopisto (pdf)Universidad de Finlandia Oriental – Suomen Yliopisto (pdf, enlace)Universidad de Oulu (enlace, descargar pdf)Karelia Ammattikorkeakoulu / Karelia University of Applied Sciences (pdf)Universidad de Helsinki – Helsingin Yliopisto (pdf)Universidad de Finlandia Oriental – Suomen Yliopisto (pdf, enlace)Universidad de Oulu (enlace, descargar pdf)Karelia Ammattikorkeakoulu / Karelia University of Applied Sciences (pdf)

Universidad de Groninga (descargar pdf, descargar pdf)Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya (descargar pdf, descargar pdf)Universidad de Ciencias Aplicadas de Windesheim (descargar pdf, vídeo)Universidad de Groninga (descargar pdf, descargar pdf)Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya (descargar pdf, descargar pdf)Universidad de Ciencias Aplicadas de Windesheim (descargar pdf, vídeo)

Instituto Keira

Como capitán del equipo de FHS, me siento honrado y encantado de acoger los cambios y logros de la institución. En los días venideros, FHS actuará como un cambio de juego ayudando a los estudiantes en su desarrollo profesional y personal. Nos esforzamos por dotar a nuestros estudiantes de competencias tanto técnicas como de gestión, para que satisfagan las necesidades de la industria siendo excelentes profesionales. En este contexto, deseo elogiar a nuestro dedicado y experimentado profesorado, por involucrar a los estudiantes en una amplia gama de emocionantes oportunidades de aprendizaje, y por actualizar el plan de estudios mediante la asociación con varias industrias. Para hacer realidad nuestra visión, estamos dispuestos a esforzarnos al máximo para mejorar el panorama académico. Aceptamos que la educación es un medio activo de transformación social. Nos anima ver las brillantes y exitosas carreras de nuestros miles de estudiantes, que posteriormente benefician a la sociedad. Nos sentimos orgullosos de formar parte de un instituto tan excelente, que está dando forma a la India moderna. Deseo la mejor de las suertes, paz y prosperidad a todos aquellos que contribuyen a la noble tarea de difundir la educación y sus cualidades, fines y objetivos manifiestos. Con tantas opciones y oportunidades que ofrecemos, seguro que encuentras tu lugar dentro de nuestros programas de Humanidades y Ciencias. Únete a nosotros.

Horarios de las campanas de la escuela secundaria Figtree

Para inaugurar el sitio web de FHS, me complace compartir con ustedes alguna información sobre los programas actuales y mi visión para FHS 2025. La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta actualmente con cinco departamentos/programas: Ciencias Médicas de Laboratorio, Enfermería, Ciencias de la Nutrición, Salud Pública y Participación Comunitaria. La Facultad se ha distinguido por sus competitivos programas académicos ofrecidos en tres campus (Al Kurah, Beirut y Souk El Gharb), un vibrante alumnado de aproximadamente 680 estudiantes, un consumado cuadro de profesores, personal dedicado y proyectos comunitarios de vanguardia al servicio de la población del Líbano. Este año hemos puesto en marcha el primer Instituto de Verano anual de la FHS, con 5 cursos de un crédito, que satisfacen las necesidades de nuestros estudiantes graduados y son relevantes para la comunidad en general.

Nuestra visión para la FHS es convertirnos en una Facultad de Ciencias de la Salud de categoría mundial, que transforme la educación sanitaria y la atención sanitaria y responda a las necesidades de la población. Nuestro objetivo es ser un Centro de Excelencia en ciencias de la salud que sea relevante a nivel local y competitivo a nivel mundial; educar a profesionales de la salud en diferentes campos de la salud; y llevar a cabo investigaciones relevantes para las necesidades de la sociedad. Para lograr estos objetivos, nos proponemos impartir una educación interprofesional que prepare a los profesionales sanitarios del futuro, participar en investigaciones científicas de interés para la población, prestar una asistencia sanitaria compasiva y culturalmente competente, implicar a la comunidad en nuestros programas académicos e influir en la política nacional. Por ello, creemos que debemos potenciar nuestra oferta educativa para responder al mercado profesional y establecer asociaciones con universidades y organizaciones nacionales e internacionales. Estos pasos nos permitirían mejorar la formación y facilitar el intercambio y la colaboración entre estudiantes y profesores.