Acceso rápido:
El Rey León (2019) | Escena: ‘Hakuna Matata’ | HD
Esta unidad didáctica forma parte del módulo «Enseñanza y aprendizaje en Educación Física», y pretende complementar la formación de los futuros maestros de Primaria en el área de Educación Física. Los alumnos de segundo curso también pueden encontrar otra asignatura, que es «Diseño y desarrollo curricular en Educación Física».
Con este primer contacto con la didáctica de la Educación Física, se pretende que los alumnos comprendan el papel pedagógico y social de la Educación Física, y conozcan sus aportaciones al desarrollo de los niños y al sistema educativo. Para conseguir estos objetivos se combinan clases teóricas y prácticas. Los alumnos también experimentarán aprendizajes y conocimientos prácticos a través de sus principales contenidos.
Dominar conceptos del papel de la Educación Física en una educación integral que permitan su inclusión en el diseño curricular del centro. Valorar críticamente los diseños curriculares de primer nivel de forma individual.
Colegio Fray Luis de León
La unidad de curso de Psicología pertenece a la formación básica del Grado en Educación Primaria (Magisterio). Consta de las asignaturas de Psicología del Desarrollo, Psicología de la Educación y Trastornos del Aprendizaje y del Desarrollo. Esta unidad de curso se sitúa entre el primer y el segundo año, con el fin de establecer las bases sobre las que los futuros maestros serán capaces de comprender las características de sus alumnos, su proceso evolutivo, el proceso de aprendizaje desde una perspectiva integral y global, apoyada en un conjunto de enfoques y teorías, así como la gestión del conocimiento y la comprensión de los principales problemas de desarrollo y aprendizaje, y la atención a la diversidad e individualidad. En este sentido, el área de Psicología prepara a los estudiantes para la comprensión de situaciones educativas en diferentes contextos y les proporciona conocimientos, recursos, métodos y estrategias para gestionar eficazmente los procesos de enseñanza y aprendizaje, contribuyendo a la adquisición y desarrollo de las competencias que orientan la práctica docente.
Búsquedas Avanzadas en Internet
Respondus desarrolla aplicaciones de evaluación para los mercados de educación, formación y certificación. Cada año más de 100 millones de evaluaciones son creadas, entregadas, supervisadas o analizadas utilizando la tecnología de Respondus.
LockDown Browser es un navegador personalizado que bloquea el entorno de evaluación del LMS. Es la mejor opción para asegurar los exámenes en línea en las aulas o en entornos supervisados y para promover la integridad académica.
Respondus 4.0 es una potente herramienta para crear y gestionar evaluaciones que pueden imprimirse en papel o publicarse directamente en Blackboard Learn, Brightspace, Canvas, Moodle y otros LMS. Los exámenes pueden crearse sin conexión o trasladarse de un LMS a otro.
StudyMate Campus facilita a los profesores y estudiantes la creación de fichas, autoevaluaciones y juegos de aprendizaje, todo ello desde su LMS. Descubra cómo StudyMate Campus podría transformar la experiencia de aprendizaje en su institución.
Moodle fray luis de leon del momento
Skip available coursesAvailable coursesEnriching virtual classrooms with digital educational materialsThis course invites us to look at and think about our practices when creating strategies and materials that respond to our students, the current social environments, the diverse ways of communicating and the permanent innovation in which we are immersed.
Development: March 17 to April 20.Enriching virtual classrooms with digital educational materialsThis course invites us to look at and think about our practices when creating strategies and materials that respond to our students, the current social environments, the diverse ways of communicating and the permanent innovation in which we are immersed.
36 Coronas: the back roomSpace for teachers to share the challenges of 36 Coronas! We propose different axes of exchange. We will discuss the creation of transmedia educational proposals, the integration of mathematical problems in a narrative, the types of mathematical thinking chosen for this course, tutoring in problem solving, tutoring in massivity and student experience, among others!36 Coronas: Mathematical Thinking 2018