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7 consejos rápidos para adiestrar a un cachorro o a un perro para ir al baño
blinc eG es una cooperativa que trabaja en el campo de la innovación y el desarrollo humano y social sostenible. Se centra en la promoción de los procesos de aprendizaje humano en organizaciones, empresas y todos los sectores educativos, haciendo hincapié en el aprendizaje y el desarrollo de competencias que se producen fuera del marco de la educación formal y los planes de estudio. La comunidad blinc ha desarrollado un enfoque único para promover estos procesos de aprendizaje más bien informales. Se basa en un sistema taxonómico (NIVEL5) que apoya el aprendizaje orientado a las competencias y viene acompañado de un sistema de validación completo (con soporte digital).
AONTAS es la organización nacional de aprendizaje de adultos de Irlanda para proveedores de educación de adultos y comunitaria y para estudiantes adultos. Promueve el valor y los beneficios del aprendizaje de adultos y aboga en nombre del sector ante los principales responsables políticos y de la toma de decisiones. Fundada en 1969, AONTAS es una ONG independiente que cuenta con cerca de 400 miembros en todo el país y mantiene estrechas relaciones con los principales agentes públicos, privados y sin ánimo de lucro del sector educativo. AONTAS proporciona una plataforma crucial para que las organizaciones miembros compartan experiencias y buenas prácticas, promuevan su trabajo y defiendan ante los responsables políticos el valor y la necesidad de la educación de adultos, el aprendizaje permanente y la educación comunitaria.
Fuera de la UEFA y el deporte (AISTS MSA 2014)
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Moodle es una plataforma de aprendizaje que ha sido diseñada para que educadores, administradores y estudiantes puedan crear y experimentar entornos de aprendizaje personalizables. Muchos de los instructores de la Universidad de Lethbridge utilizan Moodle como una forma de administrar pruebas y cuestionarios, así como poner a disposición las lecturas del curso y Powerpoints.
5 de abril nuevas opciones para venir a la escuela
El Máster en Desarrollo Global de Software es un moderno programa de desarrollo de software de gran relevancia para la industria. El programa tiene una duración de 1,5 años. Se imparte íntegramente en inglés y hace especial hincapié en el trabajo en proyectos y en equipos interculturales. El programa pretende preparar a los graduados para carreras como desarrolladores, capaces de participar en la concepción y realización de sistemas de software complejos y distribuidos en un equipo global. Los candidatos seleccionados deben poseer una licenciatura en informática o una disciplina estrechamente relacionada.
El programa se imparte íntegramente en inglés. Los dos primeros semestres se organizan en cinco niveles: infraestructura, programación, tecnología, metodología y aplicación (en equipos interculturales). El programa ofrece un curso por capa y semestre, aparte de la capa de metodología, que consta de dos módulos cada semestre. El tercer semestre se dedica a la redacción de la tesis de máster, así como a la asistencia a dos seminarios: un seminario científico de máster y un seminario centrado en la comunicación intercultural. La tesis de máster puede redactarse en inglés o alemán.
Episodio 08 – Uso de puntos de control terrestre en drones
A finales del verano de 1942, el Cuerpo de Marines decidió experimentar con el uso de perros en la guerra, lo que tal vez fuera una novedad para el Cuerpo, pero no una idea nueva en la guerra. Desde la antigüedad, los perros han servido al hombre de diversas maneras: los romanos utilizaban los pesados mastines con collares blindados para atacar a sus enemigos en las piernas, obligándoles así a bajar sus escudos; los perros de primeros auxilios se utilizaron en la Primera Guerra Mundial; y, por supuesto, todo tipo y raza de perros se han utilizado durante siglos para tirar de pequeños carruajes y trineos o como animales de carga para transportar cargas ligeras por caminos difíciles.
En los años veinte, un marine que servía como oficial en la Garde d’Haiti adiestró a un perro para que trabajara en la punta de sus patrullas con el fin de descubrir las emboscadas de los bandidos. Es probable que su experiencia fuera responsable del uso sugerido de perros en la guerra de la jungla en el capítulo 24 de la revisión de 1935 de Small Wars Operations, publicado por las Escuelas del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia, que dice así:
Uno de los autores de este libro declaró más tarde que en el momento en que se escribió el libro los escritores pensaban que los perros podían desempeñar un papel en la guerra de la jungla y que el párrafo anterior se insertó en el libro para mantener viva la idea.