Acceso rápido:
Aprovecha los foros de Moodle – Moodle Academy
Sólo un recordatorio de que la conferencia BlendEdAlberta se acerca del 23 al 25 de octubre de 2019. La preconferencia del 23 de octubre será un día completo de talleres e intercambio de ideas sobre Moodle y será relevante para todos los que trabajan con Moodle. También estoy esperando el programa del 24 y 25 también.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.
Kurse veröffentlichen auf dem Moodle Hub RP-SL
Después de muchos años de funcionamiento, el grupo Moodle HUB de Alberta sigue resonando entre los profesores y administradores de escuelas K-12. Lo que comenzó hace años como un grupo de apoyo de unos pocos proveedores públicos de aprendizaje a distancia K-12 en Alberta se ha convertido en un sólido grupo de usuarios de Moodle de base. El grupo disfruta regularmente de la conexión con participantes de Columbia Británica, Alberta y Saskatchewan.
Para el observador externo, el grupo puede parecer algo inusual. A pesar de la ausencia de una estructura de liderazgo formal y de la falta de financiación, el grupo ha mantenido el interés y ahora cuenta con una «lista de miembros» de varios cientos. El pegamento que parece mantener a la gente interesada es su profunda filosofía de base: cualquiera que quiera aprender y compartir con otros profesores de K-12 está invitado a unirse. Aunque Moodle es la plataforma elegida por los miembros del grupo, los debates suelen ir más allá de Moodle.
En los últimos años ha aumentado el interés de otras organizaciones y partes interesadas. Lo sabemos por el número de solicitudes que recibimos para contar a otros lo que hacemos y cómo lo hacemos. Como educadores experimentados, valoramos las intenciones y la práctica auténticas. El deseo de todo profesor es querer ayudar a los demás. Asimismo, los profesores disfrutan conversando con sus compañeros sin miedo a ser juzgados. El grupo hace exactamente eso: apoyarse y escucharse mutuamente.
Traducir Moodle Academy
Visita asismassage.moodlehub.com ahora para ver el mejor contenido actualizado de ASIS Massage Moodle Hub para Pakistán y también echa un vistazo a estos hechos interesantes que probablemente nunca supiste sobre asismassage.moodlehub.com
Analizamos el tiempo de carga de la página de Asismassage.moodlehub.com y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 117 ms y luego tardó 7,9 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un resultado pobre, ya que el 80% de los sitios web pueden cargar más rápido.
Nuestro navegador hizo un total de 21 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. Encontramos que todas esas peticiones fueron dirigidas a Asismassage.moodlehub.com y ninguna fuente externa fue llamada. El elemento menos sensible o más lento que tardó en cargarse (5,4 segundos) pertenece al dominio original Asismassage.moodlehub.com.
De hecho, el tamaño total de la página principal de Asismassage.moodlehub.com es de 8,5 MB. Este resultado está por encima del 1M de los sitios web e identifica una página web grande y no optimizada que puede tardar en cargarse. El 15% de los sitios web necesitan menos recursos para cargarse. Las imágenes ocupan 8,2 MB, lo que constituye la mayor parte del volumen del sitio.
Los Community Hubs en Moodle 2.0
Moodle es una plataforma de código abierto, que fue lanzada en 2002. Surgió de una comunidad con gente de todo el mundo que quería ayudar a construir la plataforma. Con Moodle, la comunidad quería crear un enfoque más interactivo y colaborativo para el aprendizaje a distancia. El objetivo era una plataforma online que los educadores pudieran utilizar para crear entornos de aprendizaje personalizados. El LMS se utiliza principalmente en los sectores educativos, ya que no existe el papel de «gestor» ni la gestión de las clases dirigidas por un instructor. Moodle puede ser una plataforma interesante si quieres ofrecer principalmente contenidos digitales (por ejemplo, SCORM, vídeos, cuestionarios) a los usuarios finales y hacer un seguimiento de la formación seguida por tus usuarios.
Moodle tiene una aplicación móvil que permite descargar cursos completos en dispositivos móviles. Los usuarios pueden leer el material, responder a los cuestionarios o escribir en los foros incluso sin conexión. Lo que se hace sin conexión se guarda y se carga en el sitio cuando el usuario vuelve a conectarse.
Moodle no tiene la opción de crear programas (que son varios cursos agrupados). Además, no es posible gestionar la formación presencial (ILT) por defecto en Moodle. Dado que el LMS está construido para la educación, un papel de «gerente» (que puede hacer un seguimiento de los miembros del equipo) no está disponible. Por lo tanto, si quieres trabajar con programas y gestionar aulas en el LMS, Moodle podría ser menos adecuado para tu organización.