Moodle ico

Acceso rápido:

Icono de Favicon para su sitio web

Once universidades de Armenia, Austria, Georgia, Alemania, Rumanía, España y Ucrania participan en el proyecto Tempus IV titulado Cooperación industrial e ingeniería creativa basada en la ingeniería a distancia y la instrumentación virtual, en breve – iCo-op. El objetivo de este proyecto internacional de 3 años de duración, tal y como se recoge en su programa, es «Potenciar la asociación universidad-empresa en Armenia, Georgia y Ucrania mediante la modernización de la enseñanza de la ingeniería basada en la ingeniería a distancia y la instrumentación virtual». Merece la pena mencionar los 3 objetivos específicos del proyecto, que pretenden garantizar el éxito de la meta mencionada:

Según el programa del proyecto, la carga de trabajo se distribuye entre 7 paquetes de trabajo (WP) interrelacionados, cada uno de los cuales se compone de varios resultados específicos. Los líderes asignados a cada paquete de trabajo coordinan las actividades de los socios dentro del paquete de trabajo correspondiente y son responsables de la finalización exitosa y oportuna de los entregables de acuerdo con el cronograma del Proyecto. El coordinador del proyecto es el Dr. Karsten Henke, del Grupo de Sistemas Integrados de Comunicación de la Universidad Tecnológica de Ilmenau (Alemania). Durante la primera reunión de lanzamiento, que tuvo lugar los días 3 y 4 de diciembre de 2012 en la Universidad Tecnológica de Ilmenau, las universidades asociadas se presentaron, los socios de la UE expusieron el concepto del proyecto iCo-op, hablaron de las tecnologías de laboratorio remoto propuestas y de sus posibles implementaciones, y los responsables de los paquetes de trabajo presentaron los correspondientes resultados y el calendario. Los participantes en la reunión debatieron también la gestión del proyecto y las cuestiones financieras.

Código fuente completo: Plantilla de venta de lanzamiento de criptomonedas ICO

Normalmente, el archivo favicon.ico se encuentra en la carpeta de tu tema, por ejemplo, en ../theme/(nombre del tema)/pix/favicon.ico. Asegúrate de que tu archivo favicon.ico se llame «favicon.ico». Si no estás utilizando un tema estándar, tendrás que encontrar el archivo «favicon.ico» que utiliza tu tema personalizado.

Este artículo de Wikipedia explica cómo funcionan los favicones y tiene algunos enlaces útiles a programas que puedes utilizar para crear uno. También menciona algunas utilidades en línea que pueden utilizarse para convertir imágenes al formato adecuado para su uso como favicon.

Del 4: Årsrapportlevering. Cara 1

La Universidad Médica Nacional de Kharkiv es una institución internacional de educación médica superior con muchos años de experiencia en la enseñanza de estudiantes internacionales. Hemos creado las condiciones para ofrecer servicios educativos de alta calidad, una vida cómoda y el ocio de los estudiantes. Nuestra Universidad se convertirá en su alma mater, así como de más de 10.000 graduados internacionales de 120 países que ya se han convertido en nativos de aquí

– El sistema de gestión de la calidad de la Universidad Médica Nacional de Kharkiv cumple con los requisitos de la norma estatal DSTU ISO 9001: 2015 (ISO 9001: 2015, IDT) «Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos».

Hoy en día, la Universidad es una moderna institución educativa multidisciplinar con una fuerte base científica y logística, que incluye: Instituto Educativo y Científico de Postgrado, Instituto Educativo y Científico de Calidad Educativa, Instituto Educativo y Científico de Formación de Ciudadanos Extranjeros. Hoy la Universidad es una moderna institución educativa multidisciplinar con una fuerte base científica y material.

Cómo añadir un Favicon

El proceso de solicitud y selección para el programa de intercambio es gestionado íntegramente por las universidades de origen de los estudiantes. Los estudiantes internacionales de intercambio deben solicitarlo a través de la Oficina Internacional de su institución.

IAESTE Omán se estableció en 2001 con la visión de conectar empresas, universidades y estudiantes para fomentar la colaboración transfronteriza en I+D. IAESTE Omán facilita el aumento de la movilidad de los estudiantes de formación técnica. Gracias a la dedicación y el duro trabajo de IAESTE Omán, los estudiantes omaníes tienen varias oportunidades de exhibir sus habilidades y capacidades a nivel internacional, poniendo así a los estudiantes omaníes en la plataforma global.