Moodle ied

Acceso rápido:

Plataforma moodle

¿Busca iniciar sesión en el sitio Moodle Ied y no obtiene el enlace correcto para ello? En tal caso, puede utilizar los enlaces que se dan aquí buscando la página de inicio de sesión deseada en el cuadro de búsqueda.

2012年1月18日 – Inicio de sesión en Moodle. Centro de Aprendizaje, Enseñanza y Tecnología Serie Moodle MOTS12: Iniciar sesión en Moodle Para iniciar sesión en HKIEd Moodle, abra cualquier Iniciar sesión en Moodle Escriba http://moodle.ied.edu.hk en la barra de direcciones y, a continuación

Sí, siempre es bienvenido a compartir su experiencia con nosotros. Nos ayuda a mejorar la experiencia del usuario. Por favor, comparte tu experiencia con Moodle Ied Login o cualquier sugerencia con nosotros a través del correo electrónico, te lo agradecemos mucho.

La primera vez que inicie sesión, introduzca su nombre de usuario y contraseña en el cuadro de inicio de sesión que se encuentra en todo el sitio de Moodle Ied. Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña, utiliza los enlaces de «He olvidado mi nombre de usuario» u «He olvidado mi contraseña» para recibir un correo electrónico de restablecimiento en tu dirección de correo electrónico principal.

La universidad de educación de hong kong

Durante la formación participaron más de 30 educadores, formadores y estudiantes procedentes de todas las partes del mundo; vinieron de Grecia, Luxemburgo, Bélgica, Bulgaria, Lituania, Chipre, Italia, España, Francia, Turquía, e incluso de países de fuera de la UE como Pakistán y Malasia.

El objetivo principal de esta formación era promover la plataforma «Education out of the Box» EOOTB entre los grupos objetivo del proyecto, es decir, educadores, formadores y estudiantes. Después de experimentar con la plataforma, la retroalimentación que recibió el consorcio del proyecto fue muy valiosa, ya que pudimos entender el grado de preparación de la plataforma y determinar lo que teníamos que mejorar.

Si tuviéramos que resumirlo en una frase, lo siguiente sería más apropiado. Los participantes tuvieron la oportunidad de aumentar sus competencias interculturales y desarrollar sinergias con formadores y educadores del extranjero.

El mundo está cambiando rápidamente y los profesores y educadores del mundo tienen que seguir el ritmo de esos cambios. Porque sólo así podrán ofrecer una educación de calidad que se adapte mejor a los tiempos modernos.

Moodle eduhk

ISSN 2215-2644. http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v46i1.44970. Este estudio demuestra cómo el fortalecimiento de las habilidades matemáticas permite el análisis y la resolución de problemas reales de la vida cotidiana mediante el uso de las cuatro operaciones matemáticas básicas para desarrollar el pensamiento computacional. Los participantes del estudio fueron 20 estudiantes de tercer grado del Colegio Santa María, una IED (Institución Educativa Departamental) ubicada en Ubate, Cundinamarca, todos ellos inscritos en un curso basado en Scratch y Moodle llamado Pensamiento Computacional y Resolución de Problemas Matemáticos. Los instrumentos de recolección de datos incluyeron una encuesta de caracterización sociotecnológica, un examen diagnóstico y final, así como una encuesta de percepción del curso. La metodología consistió en un enfoque combinado con un diseño exploratorio secuencial para recolectar, analizar y vincular datos cualitativos y cuantitativos consistentes con el modelo STEAM. Un análisis comparativo de los exámenes de diagnóstico y final identificó las dificultades de los estudiantes en la resolución de problemas utilizando operaciones básicas. Se detectó un progreso en forma de mejora de las puntuaciones tras la evaluación final. Esto se observó después de las presentaciones de los estudiantes que mostraban actividades y algoritmos desarrollados utilizando programas basados en Scratch. De acuerdo con los resultados, el uso de una estrategia pedagógica de Scratch en la plataforma Moodle mejoró significativamente las habilidades matemáticas y el pensamiento computacional de los estudiantes de tercer grado.Palabras clave

Moodle ied online

El módulo de aprendizaje admite una completa creación de formación de formadores en línea para ayudar a los profesores a crear cursos en línea y entornos de aprendizaje virtuales de alta calidad. La formación de formadores aborda el papel cambiante de los profesores y las prácticas de enseñanza, abarcando temas como las nuevas tecnologías, las habilidades del siglo XXI y la inclusividad. Tras esta formación, los profesores pueden rediseñar un curso existente o crear uno nuevo. La transferencia y el potencial son elevados, ya que los usuarios de la formación aplican con éxito y de forma sostenible los conocimientos, las habilidades y las actitudes adquiridas durante la formación para, posteriormente, estar altamente cualificados y ser versátiles a la hora de impartir cursos a los estudiantes.CURSOS PARA ESTUDIANTES INNO-TEC

El curso para estudiantes forma parte de un módulo de aprendizaje más amplio centrado en la innovación en la enseñanza técnica. El curso está precedido por la formación de formadores. Tras esta formación, los profesores pueden rediseñar un curso existente o crear uno nuevo con la ayuda del curso INNO-TEC-LAB.

El curso se centra en el tema del desarrollo profesional y la marca personal. Consta de 3 unidades cortas con algo de autoestudio y tutoría por parte del formador. Al final del curso, los estudiantes crean un proyecto de trabajo final, consistente en un pitch personal que muestra su identidad como profesional y reflexiona sobre el futuro de su campo de trabajo.CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE LABORATORIOS DE INNOVACIÓN