Moodle ies 5

Acceso rápido:

Usuarios de Moodle en India

Hay dos formas de acceder a la página de «construcción de cuestionarios», ambas desde el primer clic en la actividad Cuestionario en la página del curso Moodle. Si no hay preguntas ya en el cuestionario, entonces el botón Editar cuestionario estará disponible (A, abajo), de lo contrario existe la opción Editar cuestionario en el menú desplegable (B, abajo) al hacer clic en el icono ‘engranaje’:

Mi flujo de trabajo recomendado cuando se considera una actividad de Cuestionario para un curso Moodle sería crear primero las preguntas en el ‘Banco de preguntas’ antes de crear el cuestionario.

Universidad moodle

Dinh Tri Dien es profesora de inglés en la Universidad de Kien Giang, Vietnam. Se licenció en Educación Inglesa en 2018. Completó un máster en desarrollo comunitario aplicado en Future University (Estados Unidos) en 2020. Actualmente, Él está haciendo una maestría en teorías y métodos de enseñanza de inglés en la Universidad de Tra Vinh. Está interesado en investigar los efectos de la escucha asistida por tecnología en la competencia auditiva de los estudiantes con especialización en estudios de lengua inglesa.

Esta investigación se llevó a cabo para investigar los efectos de la práctica de la escucha asistida por tecnología en MOODLE sobre la competencia auditiva de los estudiantes de primer año de inglés como alternativa a la enseñanza y el aprendizaje tradicionales del inglés. Sin embargo, una cuestión interesante era cómo aplicar este modo de enseñanza y aprendizaje de la comprensión oral en inglés en el contexto vietnamita. En Vietnam, se han llevado a cabo pocos estudios sobre las ventajas y desventajas que los profesores universitarios y los estudiantes encontraron en la aplicación de la práctica de la comprensión oral en inglés con la ayuda de MOODLE para satisfacer las demandas e intereses de los estudiantes y apoyar las prácticas de instrucción. Por lo tanto, esta investigación de método cuantitativo se llevó a cabo para examinar esta interesante área con sesenta y cuatro estudiantes de primer año de inglés. Los datos se analizaron a partir de un pretest y un postest. Los resultados demuestran que la práctica de la escucha asistida por tecnología en MOODLE tuvo efectos positivos en la competencia auditiva de los estudiantes de primer año de inglés.    Visualización de artículos:

Sitios Moodle

SBOX – 22/FA CS 330 – InfografíaIntroducción tanto al hardware como al software utilizados en infografía. El énfasis está en un enfoque de programación de arriba hacia abajo, utilizando una interfaz de programador de aplicaciones estándar. Los estudiantes crearán aplicaciones tridimensionales e interactivas, además de estudiar varios de los algoritmos clásicos de renderizado de bajo nivel. Prerrequisito: CS-240.

SO 399:01 ST: Sistemas Correccionales Contemporáneos – 22/FACSistemas Correccionales Contemporáneos: Este curso de temas especiales examinará los sistemas correccionales locales, estatales y federales actualmente en uso en los Estados Unidos. Los estudiantes examinarán los esfuerzos actuales para mejorar estos sistemas, así como las barreras a la reforma. Se recomienda que los estudiantes tomen SO-302 antes de tomar este curso, pero no es obligatorio. Se adaptará a estudiantes de distintos niveles académicos.Categoría: Otoño 2022

Lms moodle

Instalaciones de telecomunicacións (modular)CS Sistemas electrotécnicos e automatizados DUAL (4)Dpto. Enerxia e Auga (1)CS Enerxías Renovables (dual) (1)CS Desenvolvemento de Proxectos de Instalacións Térmicas e de FluidosZS Eficiencia enerxética e enerxía solar térmica (Modular) (2)Ciclo Medio de Producción de Calor (dual) (1)Redes e estacións de tratamento de augas (DUAL)Cursos Mónica Puga (2)Dpto. Fabricación Mecánica (1)CM

Electromecánica de vehículos automóbilesCM Electromecánica de Maquinaria (dual)CS de AutomociónCM Emerxencias SanitariasCurso Especialización Mantemento de vehículos híbridos e eléctricos (4)Miscelánea (3)Cursos de Profesores (13)Cursos para Pruebas (19)Cursos AFD (2)Cursos CEFORE (4)Banco de Recursos (81)Cursos de Prevención (2)Retorna Mocidade (3)