Moodle ies los angeles

Acceso rápido:

Demostración de Moodle

¿Le han encargado la redacción de una RFP de LMS para su organización? ¿Está buscando específicamente Moodle o Totara para su LMS de elección? Crear una RFP de LMS puede ser una tarea que consume tiempo, especialmente cuando no tienes una plantilla para trabajar. Únase a James Nicolson, Ingeniero de Soluciones LMS, para un webinar en vivo que cubrirá los consejos necesarios para escribir una RFP LMS específicamente para Moodle.Usted aprenderá sobre:- Detalles técnicos específicos para que su despliegue de Moodle/Totara cumpla con los requisitos de su proyecto- Compatibilidad y requisitos estándar para los plugins más populares de Moodle- Requisitos de alojamiento para un entorno de alojamiento seguro en la nube- Preguntas frecuentes de las principales empresas que han desplegado Moodle LMS- Consejos de implementación de las principales organizaciones, incluyendo: YMCA, Kodak Alaris y Rutgers University

¿Le han encargado la redacción de una RFP de LMS para su organización? ¿Está buscando específicamente Moodle o Totara para su LMS de elección? La creación de una RFP de LMS puede ser una tarea que consume tiempo, especialmente cuando no tienes una plantilla para trabajar. Únase a James Nicolson, Ingeniero de Soluciones LMS, para un webinar en vivo que cubrirá los consejos necesarios para escribir una RFP LMS específicamente para Moodle.Usted aprenderá sobre:- Detalles técnicos específicos para que su despliegue de Moodle/Totara cumpla con los requisitos de su proyecto- Compatibilidad y requisitos estándar para los plugins más populares de Moodle- Requisitos de alojamiento para un entorno de alojamiento seguro en la nube- Preguntas frecuentes de las principales empresas que han desplegado Moodle LMS- Consejos de implementación de las principales organizaciones, incluyendo: YMCA, Kodak Alaris y Rutgers University

Moodlecloud

Resumen: El objetivo principal de la educación debe ser la comprensión. La comprensión no es equivalente al conocimiento pasivo. No identificamos la comprensión con el conocimiento. Incluso un gran conocimiento no implica necesariamente la comprensión. La comprensión es personal, es subjetiva, necesita una reflexión personal.

Para este objetivo el Aula Virtual de Moodle es una tecnología excelente, es indispensable, porque los estudiantes deben preparar textos individuales escritos de sus opiniones privadas sobre los conceptos más fundamentales de la ciencia. Además de la Tecnología de Comunicación TIC, junto a la Tecnología de Aprendizaje y Conocimiento TAC [Rozar Lozano Dias 2011], proponemos hacer hincapié en la Comprensión, la Tecnología de Aprendizaje de la Comprensión (TLU).

La ciencia es una colección de ideas personales alternativas y puntos de vista subjetivos, donde todo el mundo tiene derecho a tener razón. La ciencia se nutre del disenso. La ciencia se nutre de teorías alternativas. La ciencia se nutre de la diversidad. Las teorías alternativas siempre han sido y serán la vida de la ciencia. La diversidad de opiniones es fundamental para toda la ciencia. La ciencia no existe fuera de las opiniones personales de los científicos (Oziewicz 2013).

Precio de Moodle

El Moodle Hack/Doc Fest, Summer 2017 se celebrará del miércoles 21 al viernes 23 de junio de 2017 en el Hampshire College en Amherst, MA. Un sprint de documentación y codificación previo al Hack/Doc tendrá lugar el martes 20 de junio de 2017. Hampshire también acogió el Hack/Doc en el verano de 2011. Desgraciadamente, no podré asistir debido a un compromiso previo. Es agridulce – este es el primer Hack/Doc … Leer más

El Moodle Hack/Doc Fest en la Universidad de Butler ha llegado y se ha ido, dando recomendaciones sobre la adopción de Moodle 3.0/3.1 y demostrando que el nuevo módulo de «competencias» no va a ser tan útil como yo esperaba. A primera vista, las competencias parecían algo que podría ser útil para nuestro proyecto de insignias (por ejemplo, demostrar la competencia en un idioma extranjero, luego usar esa … Leer más

Moodle Hack/Doc Fest – ese campamento de verano bianual para tecnólogos de la instrucción, desarrolladores web y otras personas que trabajan con Moodle – llega a Indianápolis este verano. Se celebrará del martes 21 al jueves 23 de junio de 2016 en la Universidad de Butler en Indianápolis, IN. Un sprint de documentación y codificación previo al Hack/Doc se realizará el lunes 20 de junio de 2016. … Leer más

Descarga de Moodle

BSC B740 Enfermería (Adulto), BSC B740CO Enfermería (Adulto), BSC B742 Enfermería (Adulto) (Incluye año en el extranjero), BSC B742CO Enfermería (Adulto) (Incluye año en el extranjero), BSC B760 Enfermería (Salud Mental), BSC B760CO Enfermería (Salud Mental), BSC B762 Enfermería (Salud Mental) (Incluye año en el extranjero), BSC B762CO Enfermería (Salud Mental) (Incluye año en el extranjero)

Moodle – el VLE contendrá contenido de nivel de entrada que dirigirá a los estudiantes al Nivel 5 o al Nivel 7 de lectura seleccionada o actividades de apoyo. (Habrá un acceso abierto para que los estudiantes de nivel 7 de lectura primaria puedan acceder a las secciones de nivel 5 de Moodle y viceversa).

Se pedirá a los estudiantes que desarrollen una propuesta de investigación en un área clínica de su elección pero que deberá ser acordada por el grupo. Las sesiones online de PBL permitirán a los estudiantes trabajar en el proceso de investigación con objetivos establecidos cada semana. Cada grupo será moderado por un profesor de SHHS. Los libros de habilidades a los que se hará referencia, el uso de las reflexiones del lugar de trabajo ayudará a la discusión en el aula y el libro completado según sea necesario. Se ha asignado tiempo de lectura general dentro del módulo, así como ELearning y debates en el foro de Moodle.