Moodle im

Acceso rápido:

Software Moodle

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SOLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de sus cursos- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.

La aplicación nunca deja de funcionar bien, sin embargo, sería muy beneficioso tener onenote (mi aplicación para tomar notas) y moodle abiertos al mismo tiempo para poder tomar notas fácilmente desde un powerpoint/PDF. Por el momento tengo que tener mi portátil abierto en el portal y mostrar el powerpoint allí mientras tomo notas en mi iPad o guardo el archivo en iBooks, lo que dificulta el cambio entre documentos en moodle.

Moodle lms

Consejos prácticos para usar MoodleSi te quedas atascado¡Hay mucha información en Moodle! Busca la pestaña de Ayuda y Soporte y haz clic en Vídeo de iniciación para ver un vídeo muy útil sobre cómo familiarizarte con Moodle. Puedes encontrar aún más información en la sección Orientación del estudiante.Entrega de tareasCuando se haya establecido una tarea para tu módulo, tus profesores crearán un área de entrega de tareas en Moodle. Las áreas de entrega tendrán una fecha límite asociada que aparecerá en tu calendario de Moodle. Si es la primera vez que presentas una tarea en Moodle, puedes practicar la entrega de tareas o la realización de cuestionarios en línea utilizando el módulo de Aprendizaje con Moodle que está disponible en el menú de Ayuda y Soporte en la parte superior de cada página de Moodle.

Inicio de sesión en Moodle

Moodle Workplace es el nuevo sistema de gestión de aprendizaje (LMS) a nivel empresarial de Moodle. Moodle LMS es una plataforma de código abierto bien establecida que está disponible para que cualquiera la descargue y la utilice como mejor le parezca – eso no ha cambiado.

Aunque Moodle LMS comenzó y sigue siendo muy popular en el sector educativo, también es ampliamente utilizado por empresas y otras organizaciones. Durante muchos años, hemos estado construyendo sobre el código fuente de Moodle para proporcionar la funcionalidad a medida que necesitan nuestros clientes corporativos.

Moodle Workplace es esencialmente la respuesta de Moodle a esto, proporcionando una plataforma que satisface muchas de las necesidades de esos clientes corporativos y reduce la necesidad de desarrollo a medida. Este es probablemente un buen lugar para comenzar nuestra lista de las muchas razones por las que Moodle Workplace es una buena opción como su LMS.

Moodle Workplace trae consigo como estándar muchas de las características a medida que anteriormente habríamos desarrollado para grandes organizaciones. Generalmente, éstas implican algunas de las cosas que mencionaremos con más detalle a continuación, incluyendo la personalización, la integración con otros sistemas y las jerarquías organizativas.

Red Moodle

Moodle es un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) que se utiliza para impartir el material del curso. Es una aplicación web que permite a los profesores publicar materiales del curso (como documentos, foros de discusión, tareas, vídeo y audio) en línea, haciéndolos cómodos y disponibles para los estudiantes las 24 horas del día. El acrónimo «Moodle» significa Entorno de Aprendizaje Dinámico Modular Orientado a Objetos. La función de páginas móviles permite ver todas las páginas con teléfonos inteligentes y tabletas utilizando un navegador; no se requiere una aplicación.

Al acceder a Moodle, se le dirigirá a la página de inicio de sesión de Microsoft que le permitirá acceder a Moodle. Para obtener más información sobre este proceso de inicio de sesión, consulte la guía de inicio de sesión en Moodle que se encuentra en el lado derecho.

Sus cursos académicos no aparecerán/estarán disponibles en Moodle hasta una semana antes de que comiencen las clases de cada trimestre. Por ejemplo, para el semestre de otoño 2021, las clases estarán disponibles en su cuenta de Moodle alrededor del miércoles 11 de agosto, antes del primer día de clases, el miércoles 18 de agosto.