Moodle instagram

Acceso rápido:

M

¡Hemos estado sintiendo el impacto de esto y no es agradable! Hemos visto grandes caídas de participación en algunas de nuestras cuentas de Instagram y es una píldora difícil de tragar cuando estás trabajando tan duro en ellas.

Lo mejor que puedes hacer ahora si estás en la misma situación es seguir los consejos de los principales expertos en marketing sobre las mejores prácticas, continuar haciendo las cosas que haces con éxito (revisar tus analíticas) y básicamente adaptar tu marketing a lo que Instagram quiere que juegues, ¡sus juguetes! (carretes, publicaciones en carrusel, etc.).

Incrustar y enlazar recursos en Moodle

Instagram se encuentra actualmente en proceso de actualización, por lo que le rogamos que prevea tiempos de carga prolongados para generar completamente su informe de Profile Analytics. Para obtener más información o ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de éxito del cliente.

#dogcutevideos #dogsvideo #dogvideos #instagramreels #maltipoopuppy #maltipoodle #puppysreels #puppyreels #smalldogbreeds #smalldogbreeds #makeitreal #instavsreality #doginfluencer #maltipoodle #dogsofinstagram #videoreel #barked #9gagcute #puppyvideo #puppysvideos

#didyoupoop #maltipoodle #reelsviral #dogreel #dogsreels #dogvideos #dogsvideo #puppyeyes #puppyreels #puppysreel #maltipoo #maltipooofinstagram #maltipoolove #melbournemoodle #puppydaily #minidog #maltipooofaustralia #dogsofmelbourne #puppyvideos #puppysvideo #cutepetsclub

#dogsvideo #dogphotography #petphotography #puppysreel #puppyreels #puppyvideos #petphotography #dogfluencer #photographytipsforbeginners #moodlesofinstagram #photographytips #dogvideosofinstagram #reelofinstagram #cutepetsclub #dogsofmelbourne #dogoftheday #maltipoolove #maltipoodaily #maltipoodle #minidog #smallbreed #smalldogsofinstagram #dogparents #barked

Cómo añadir un canal RSS a Moodle para blogs externos

Moodle en general opera con dos tipos básicos de módulos: actividades y recursos. Las actividades son típicamente módulos que los estudiantes necesitan cumplir o realizar (Tareas, Lecciones, Cuestionarios, etc.) o usar (Foro, Wiki, etc.). Por otro lado, los módulos de recursos (Libro, Carpeta, Página, Archivo, etc.) son materiales de estudio preparados y compartidos por el profesor (p. ej.: horarios, instrucciones, tutoriales, ayudas al aprendizaje, apuntes, etc.).El siguiente breve resumen describe los módulos más utilizados en los cursos de nuestro departamento. Las partes escritas en cursiva indican el uso específico del departamento del módulo en cuestión, que podría diferir de la práctica en otros departamentos.

02 . . ._en MOODLE se trata de un único archivo MATERIAL DE APRENDIZAJE_típicamente materiales descargables con descripción de texto (máx. 1 archivo)_el icono puede variar en función del tipo de archivo (pdf, ppt, etc.)_haga clic para abrirlo en una nueva pestaña o para descargarlo_estos archivos y su contenido son absolutamente imprescindibles para adquirir el material de estudio _presentaciones, guías rápidas, archivos adjuntos o suplementos al propio curso, por ejemplo plantillas con las que necesita empezar a trabajar en su ejercicio

Cómo crear un foro Moodle #TeachingOnline

El objetivo general de aprendizaje del ISP1 es sensibilizar a los estudiantes sobre la inclusión social y la educación inclusiva de los niños inmigrantes y refugiados en los países participantes a través de conferencias, talleres, visitas a escuelas y trabajo en grupos transnacionales. Están implicados todos los países participantes y las actividades de enseñanza/aprendizaje se desarrollarán en formato BL (algunas actividades en entorno virtual y otras presenciales en cada una de las IES implicadas).

Partiendo del examen de las perspectivas, creencias y actitudes previas de los participantes en relación con la inclusión de los niños migrantes y refugiados, el módulo pretende sentar las bases del curso BE IN, proporcionando una visión general de los conceptos relevantes relacionados con la inclusión social y la educación inclusiva, estableciendo el marco de un enfoque holístico basado en los derechos y concienciando sobre los retos pedagógicos y organizativos que los niños refugiados y migrantes aportan a los entornos educativos.

Conocer y comprender la base teórica de la comunicación intercultural ayudará a desarrollar y mejorar la sensibilidad intercultural como una característica imprescindible para los profesores que trabajan con niños refugiados/migrantes.