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Este proyecto comenzó cuando me pregunté qué sentían mis profesores por las personas a las que enseñaba, y eso, a su vez, surgió al darme cuenta de que la construcción de la paz (el tema de mi doctorado) no construye la paz a menos que esté informada por las necesidades de las personas en cuyo nombre se está construyendo. Como parte de la mayor operación de mantenimiento de la paz de la historia a principios de los años 90, vi cómo la construcción de la paz dejaba de lado a millones de camboyanos a los que debía beneficiar. Esa experiencia me ayudó a formarme; mi enseñanza tiene que mejorar de forma demostrable la vida de aquellos a los que enseño
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Nota: Los servicios de chat y correo electrónico de referencia son principalmente para los estudiantes, profesores y personal de la Universidad de Luisiana en Lafayette. El departamento ayudará al público si la pregunta se refiere a la Universidad o a algún recurso exclusivo de la Biblioteca Dupré, como las publicaciones del gobierno federal.
Cómo aprender enseñando
Ponemos nuestra innovación en juego cada día, creando productos que mejoran la eficiencia y los resultados. Desde nuestra avanzada línea de espumas hasta nuestras tecnologías de laminación y fabricación de vanguardia, siempre ofrecemos soluciones que causan impacto.
Dentro de las paredes de Novation iQ se encuentra el Centro de Innovación. Un lugar donde científicos e ingenieros multidisciplinares se reúnen para resolver lo irresoluble. Cada día los encontrará trabajando para crear avances.
En Novation iQ, vivimos en la intersección de la fabricación y la tecnología avanzada. Creemos que todo lo que hacemos tiene el poder de crear eficiencias, mejorar la vida de las personas y tener un impacto positivo en el planeta.
Tanto si nos ayudan a inventar, validar, fabricar u operar, cada empleado de Novation iQ tiene un impacto. ¿Cree que quiere formar parte de una empresa que toma lo imposible y lo hace posible? Entonces encajará perfectamente aquí. Conéctese con nosotros para conocer nuestras últimas vacantes.
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utilizando reglas e incluyendo el conocimiento estricto y el derrotable. Se revisó el proceso de resolución de problemas, explicando paso a paso cómo debía realizarse cada fase del proceso trabajando con el repositorio de conocimiento redefinido. Las tareas realizadas por los solucionadores humanos no cambiaron. El resultado es un modelo sencillo pero potente para la automatización del proceso de resolución de problemas que permite incorporar la ayuda de agentes de software como colaboradores, facilitando el trabajo de los humanos y proporcionando apoyo para el descubrimiento de conocimiento. Aunque el trabajo está en su fase inicial, proporciona una base sólida para los próximos pasos. Entre los objetivos para el trabajo futuro se encuentran la mejora y la ampliación de los pasos cruciales del proceso desde el punto de vista de la automatización, como el paso de la Comparación de Problemas, y la exploración de diferentes métodos para la comparación de problemas.
Durante las actividades (2) y (4), cada grupo fue observado por un adulto, que utilizó la aplicación móvil para codificar los instantes de colaboración y resolución de problemas, tal y como se define en el protocolo del marco PELARS CPS. Para garantizar un alto nivel de acuerdo entre los diferentes codificadores, todos ellos recibieron formación en un taller práctico de un día de duración sobre las competencias CPS y la herramienta de observación que construimos basándonos en el marco. Los observadores humanos observaron la actividad de los alumnos y utilizaron la herramienta para marcar los incidentes críticos relacionados con las dimensiones clave para la colaboración y la resolución de problemas a medida que se producían. La herramienta registró la fecha y la hora exactas en que el observador humano marcó cada dimensión y calculamos la cantidad total de tiempo dedicado a las diferentes dimensiones de las competencias CPS.