Acceso rápido:
Moodle ufsc
NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SÓLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si tu sitio Moodle ha sido configurado correctamente, puedes utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de tus cursos, incluso cuando no estés conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en tus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde tu dispositivo móvil- ver las calificaciones de tus cursos- ¡y mucho más! Por favor, consulta http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.
Soy un gran fan del rediseño; ¡hace que la aplicación se sienta y funcione mejor! Sin embargo, la flecha lateral que te sigue a través de las páginas para los menús laterales no lo es y no es una colocación adecuada. Soy estudiante, así que esto es sólo mi punto de vista, pero viniendo de las antiguas iteraciones de la aplicación, tendría que usar por defecto el sitio web, y ahora la aplicación es más utilizable, y lo que necesitaba para usar el sitio web lo puedo completar en la aplicación sin problema. Estaría bien ver una mejor integración de las notificaciones push. En general, el rediseño me está dando muchas esperanzas porque pensé que los creadores se habían ido y se habían quedado para arreglar sólo los simples errores significativos, pero eso es todo. Este es un buen cambio. Donde el diseño está siendo abordado, pero también la funcionalidad no era un segundo pensamiento para el diseño.
Moodle lms
Aquí encontrará un banco de recursos de archivos de exportación de Moodle relacionados con un curso en línea que ha sido desarrollado por el consorcio DIGIPASS. Puede descargar estos archivos en formato .zip, extraerlos y cargarlos en su propio sistema de gestión del aprendizaje.
Está diseñado para mejorar el impacto de los intercambios y otras experiencias de movilidad para los estudiantes que estudian, hacen prácticas o aprenden en el extranjero, proporcionando un enfoque holístico de apoyo a la movilidad en línea.Digipass se centra en un ciclo de vida de cuatro etapas, que cubre toda la experiencia de movilidad, que incluye la orientación, antes de la salida, durante y después de la movilidad.
Este ciclo de vida sirve de base al programa de formación modular en el que se va a embarcar y que ha sido diseñado en torno a las experiencias, retos, habilidades y aprendizajes que probablemente encontrará o desarrollará en cada una de estas etapas concretas.
Cada cápsula incluye información clave, como la estructura y los resultados del aprendizaje, un vídeo de introducción del instructor en el que aprenderás sobre sus diferentes secciones, y toda una variedad de ejercicios, recursos y focos informativos para ayudarte a dominar su tema.
Red Moodle
Usted necesitará una instancia del Servidor de Documentos de ONLYOFFICE que sea resoluble y conectable tanto desde su servidor Moodle como desde cualquier cliente final. El Servidor de Documentos de ONLYOFFICE también debe ser capaz de POSTAR a su servidor Moodle directamente.En caso de que sea nuevo en ONLYOFFICE, compruebe los requisitos de software y las opciones de instalación disponibles aquí.
También puede restringir el acceso al Servidor de Documentos de ONLYOFFICE. Para ello, puede configurar una clave secreta que se utilizará para generar un token que el Servidor de Documentos utilizará para verificar los comandos del cliente/editor. En el archivo de configuración del Servidor de Documentos de ONLYOFFICE especifique la misma clave secreta y active la validación.El secreto no es necesario para que el plugin funcione.
Una vez instalado, usted puede crear una actividad de ONLYOFFICE en cualquier curso deseable para empezar a trabajar con documentos.Los administradores/profesores pueden elegir si los documentos pueden ser descargados o impresos desde dentro del editor de ONLYOFFICE.Al hacer clic en el nombre de la actividad/enlace en la página del curso se abre el editor de ONLYOFFICE en el navegador del usuario, por lo tanto los estudiantes y profesores son capaces de:
Descarga de Moodle 3.0
1 – El estudiante puede no tener un buen acceso a Internet y enviar los artículos por correo electrónico al profesor para que los suba. 2 – La tarea puede no permitir el envío más allá de la fecha de vencimiento, pero se hace una excepción para un estudiante específico. En este caso, el estudiante tendrá que enviar el artículo al profesor y éste podrá subirlo en su nombre.
En primer lugar, la clase tiene que iniciar sesión en Moodle, ir al módulo y luego ir a la tarea de envío en la página del módulo. Entre en la tarea y localice el nombre del estudiante para el que desea subir la tarea.
Tenga en cuenta que lo anterior es la vista del profesor de la tarea. Podemos ver que la fecha límite de entrega ha pasado, ya que la fecha se muestra en ROJO. Todo lo que se cargue en el área de la tarea después de la fecha límite se mostrará con texto rojo, suponiendo que la tarea esté configurada para aceptar envíos tardíos después de la fecha límite. Haga clic en la imagen de la nube con la flecha apuntando hacia arriba – esto le permitirá subir un documento en nombre de este estudiante.