Moodle jardi

Acceso rápido:

Rumb al nou Port 2020

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes una visión panorámica de las grandes corrientes artísticas y literarias de la literatura china desde sus orígenes hasta la época contemporánea. Al finalizar el curso, los alumnos conocerán la cronología de la literatura china, las principales obras de la literatura china clásica, así como las obras más importantes de la literatura china de los siglos XX y XXI. Además, deberán ser capaces de descifrar las claves estéticas y literarias de estas obras, así como de identificar y situar los textos de la tradición china en el contexto original a partir de su lectura. Los estudiantes también deberán ser capaces de analizar textos clásicos en traducción, y textos modernos y contemporáneos en traducción u original (si son sencillos). También se espera que los estudiantes sean capaces de justificar sus análisis y de presentar de forma crítica obras de la tradición china y de la época moderna y contemporánea.

Esta asignatura obligatoria de tercer curso introducirá a los alumnos en la literatura china desde los tiempos más remotos hasta la actualidad mediante el estudio de sus principales características, las corrientes más representativas, los principales autores y algunos de los textos literarios más relevantes (en traducción, a excepción de algunos textos modernos y contemporáneos más sencillos de los que también se proporcionará el original en chino).

The Immune System Explained I – Bacteria Infection

The Digital Support Network for Teachers -RADD- is a virtual space of the Universidad de San Carlos de Guatemala created to guarantee the continuity of educational services in the event of the closure of the physical facilities, derived from any factor that puts the integrity of the San Carlos de Guatemala university community at risk.

With these tools, San Carlos teachers and students will be able to teach and receive their classes at the same scheduled times; create and participate in forums to interact and socialize content; schedule, send and receive assignments digitally; as well as publish documents and relevant information about the development of the courses. The RADD allows teachers and students to access course content and online classes from any place and electronic device with an Internet connection.

In the Moodle Help and Videoconference sections there is a collection of multimedia material produced by the Division of Distance Education in Virtual Environments -DEDEV-, to support RADD users in the implementation of these strategies in their courses.

Qüestionari tipus test

ResumenLa evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el rápido crecimiento de Internet han impulsado la difusión generalizada de los sistemas de e-Learning. Esto supone una gran oportunidad para las personas con discapacidad visual, siempre que tanto el entorno interactivo, creado por los Sistemas de Gestión del Aprendizaje, como los Objetos de Aprendizaje, creados por los profesores, se diseñen y entreguen adecuadamente. En este artículo investigamos la interacción del usuario ciego con un Entorno Virtual de Aprendizaje de código abierto (Moodle) y discutimos cómo el uso de la suite W3C Accessible Rich Internet Applications (ARIA) puede mejorar la experiencia de navegación a través del lector de pantalla.Palabras clave