Acceso rápido:
Portal de orientación de Jcu
Sólo tienes que seleccionar la base de datos o el recurso que te interesa y serás redirigido a la plataforma correspondiente. Si estás utilizando los recursos de la red de la JCU (todos los campus y residencias) no tendrás que hacer nada más, puesto que ya serás reconocido como usuario de la JCU.
Si, por el contrario, estás accediendo a los recursos desde una red externa, tendrás que autenticarte primero haciendo clic en JCU NETID LOGIN, y luego introducir las credenciales habituales que utilizas normalmente para el wi-fi, el correo electrónico, moodle, etc.
Registro Jcu
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La Biblioteca Frohring coordina el acceso a Turnitin®, un servicio de detección de plagio que coteja los archivos enviados con su amplia base de datos de otros trabajos enviados, y con el contenido de libros y publicaciones periódicas, y otros sitios web.
Puede incluir un aviso de que tiene previsto utilizar Turnitin en el programa de su curso. Una breve línea, como «Tenga en cuenta que sus trabajos pueden ser enviados a Turnitin» debería ser suficiente. Si decide empezar a utilizar el servicio a mitad de curso, comente el asunto con sus estudiantes, informándoles de sus razones para hacerlo.
IMPORTANTE: durante las interrupciones de Turnitin, es posible que reciba o vea en el sitio web un mensaje referido a un Retraso en la generación de un informe de similitud. De hecho, puede ser peor que un retraso, ya que a veces es necesario borrar y volver a cargar los documentos enviados. Los instructores del curso pueden hacerlo a través de Moodle; si es necesario, puede ponerse en contacto con moodlesupport@johncabot.edu para obtener más ayuda.
Portal del estudiante de la JCU
El variado equipo de asesores de eLearning imparte talleres de eLearning, envía boletines periódicos, ofrece consultas personalizadas, apoya el programa eScholar y mucho más. Utilice el menú desplegable «Filtro» de arriba para buscar temas por palabras clave.
Según una reciente encuesta de Educause, el número de estudiantes que expresan su preferencia por cursos mayoritariamente o completamente en línea ha aumentado un 220% desde el inicio de la pandemia, pasando del 9% en 2020 (antes del 11 de marzo) al 29% en 2022.
Explore nuestros recursos gratuitos que le ayudarán a enseñar tanto si está totalmente en línea como si dirige un aula híbrida. Encuentre seminarios web, artículos y guías del profesorado de la Harvard Business School y de otras universidades.
Las instantáneas semanales de cómo los estudiantes ven su propio progreso pueden ayudar a los profesores a ajustar los métodos de enseñanza en tiempo real. Una herramienta en línea probada en Georgia Tech ha ayudado a llenar un bucle de retroalimentación perdido durante la pandemia
Los estudiantes que utilizan la plataforma de gestión del aprendizaje de código abierto Moodle pueden ahora escuchar contenidos de aprendizaje en más de 50 idiomas, gracias a una nueva integración con la herramienta digital de voz y texto a voz ReadSpeaker.