Moodle login uni wien

Acceso rápido:

Acceso a Uspace

Bienvenido al portal para estudiantes y profesores: aquí encontrará toda la información que necesita para sus estudios o para su trabajo como profesor en la Universidad de Ciencias Aplicadas BFI de Viena.

Para el MQM se ha creado una línea directa de apoyo independiente. Con esta extensión puede contactar directamente con los colegas que se encuentran in situ en el MQM. Si no hay nadie en el MQM, las llamadas se desvían automáticamente a la línea directa de asistencia informática de la Wohlmutstrasse.

Moodle uni

u:space es la plataforma para estudiantes de la Universidad de Viena. Tras crear una cuenta u:account, los futuros estudiantes pueden acceder a u:space para completar la inscripción inicial. Si ya eres estudiante o titulado, puedes acceder a tus datos personales en u:space y descargar documentos como la hoja de registro de estudiante, la confirmación de matrícula, la confirmación de los periodos de estudio o el expediente académico como archivos PDF que contienen una firma oficial.

La u:account es su acceso personal a los servicios informáticos de la Universidad de Viena. Se compone del nombre de usuario u:account y de la contraseña u:account. Los usuarios pueden establecer por sí mismos tanto el ID de usuario como la contraseña. Las u:accounts deben ser creadas por los propios usuarios. De lo contrario, terceras personas podrían obtener su contraseña de u:account, que debe mantenerse en secreto según las normas de uso de u:account.

Los futuros estudiantes necesitan una u:account para ser admitidos en un programa de estudios en u:space. Para obtener información sobre la creación de la u:account y la inscripción para futuros estudiantes, póngase en contacto con la dirección del programa una vez que haya recibido el correo electrónico que confirma que ha sido admitido en el programa de formación continua.

Moodle meduni wien

Este seminario semanal ofrece la oportunidad de reunirse regularmente e intercambiar ideas. Cada semana, un miembro postdoctoral del SFB Taming Complexity in Partial Differential Systems y dos estudiantes de la escuela de doctorado presentarán sus investigaciones mediante charlas de estado. Además, organizamos charlas de investigación a cargo de ponentes invitados que trabajan en el campo de las EDP no lineales.

Semestre de verano 2022Semestre de invierno 2021-22Semestre de verano 2021Semestre de invierno 2020-21Semestre de verano 2020Semestre de invierno 2019-20Semestre de verano 2019Semestre de invierno 2018-19Semestre de verano 2018Semestre de invierno 2017-18Semestre de verano 2017 (DK Status Seminar)Semestre de invierno 2016-17 (DK Status Seminar)Semestre de verano 2016 (DK Status Seminar)Semestre de invierno 2015-16 (DK Status Seminar)Semestre de verano 2015 (DK Status Seminar)Semestre de invierno 2014-15 (DK Status Seminar)Semestre de verano 2014 (DK Status Seminar)Semestre de invierno 2013-14 (DK Status Seminar).

U:space uni wien

Escucha los sonidos de esta ciudad verdaderamente musical mientras los músicos tocan en las calles comerciales peatonales, explora los numerosos museos y lugares históricos, echa un vistazo a todos los puestos del Naschmarkt y visita la impresionante Catedral de San Esteban cuando estudies en Viena.

Venga y compruebe por sí mismo por qué la música, la cultura y la historia de esta ciudad de categoría mundial no suscitan más que adoración por parte de quienes la visitan. Aproveche al máximo su experiencia de estudios en Viena con uno de nuestros programas que abarcan desde la historia de la música hasta la psicología en este centro europeo de erudición.

Experimenta la vida en Viena como estudiante de Psicología y Ciencias Sociales. Nuestros cursos te brindan la oportunidad de explorar las culturas juveniles, el desarrollo infantil, la identidad virtual en la red, la experiencia del inmigrante y las dimensiones sociales y psicológicas de la discriminación.

Estudia en una ciudad reconocida en todo el mundo por su influencia en el desarrollo de la música clásica. Viena ha sido cuna de muchos de los más grandes compositores de la historia, desde Haydn, Mozart y Beethoven hasta Brahms, Mahler y Schoenberg.