Moodle lom

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Endpoint Central de ManageEngine es una solución de gestión unificada de puntos finales, que se encarga de la gestión de la movilidad empresarial (incluyendo todas las características de la gestión de aplicaciones móviles y gestión de dispositivos móviles), así como la gestión de clientes para una gama diversificada de puntos finales – dispositivos móviles, portátiles, ordenadores, tabletas, máquinas servidoras, etc. Con ManageEngine Endpoint Central, los usuarios pueden automatizar sus rutinas habituales de gestión de escritorios, como la distribución de software, la instalación de parches, la gestión de activos de TI, la creación de imágenes y el despliegue de sistemas operativos, etc.

Canal de noticias

edu-sharing es una solución de integración de e-learning de código abierto. El núcleo del sistema es un repositorio para la creación, gestión y uso cooperativo de objetos como archivos, enlaces, instancias de herramientas integradas y cursos de sistemas de gestión de aprendizaje conectados como Moodle. A través de interfaces abiertas, diferentes repositorios edu-sharing pueden conectarse entre sí, así como a diversos repositorios o redes de repositorios. Esto permite el intercambio de contenidos y conocimientos educativos a través de las fronteras de sistemas y organizaciones y entre sistemas de gestión del aprendizaje dispares y otras herramientas de e-learning conectadas a dichos repositorios.

Los contenidos pueden gestionarse mediante una interfaz de usuario basada en web o a través de WebDAV. El sistema ofrece diferentes opciones de búsqueda, como la búsqueda facetada. edu-sharing admite conjuntos de metadatos arbitrarios, como LOM y Dublin Core. Para el uso de los contenidos almacenados en el repositorio en un escenario educativo, el sistema ofrece interfaces con sistemas como Moodle, ILIAS, OLAT y MediaWiki. Un novedoso servicio de renderizado permite utilizar contenidos que los sistemas de gestión del aprendizaje no soportan de forma nativa. Ejemplos de este tipo de contenidos son los cursos SCORM, los tests y simulacros compatibles con QTI, los archivos de audio y vídeo de objetos H5P o los cursos de sistemas específicos de gestión del aprendizaje. Para facilitar la reutilización de los contenidos, los usuarios pueden adjuntar licencias (por ejemplo, Creative Commons) a sus contenidos. En comparación con otros sistemas de repositorio de contenidos de aprendizaje, edu-sharing ofrece algunas características destacadas:

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El presente trabajo es una propuesta para los administradores de Moodle que tiene como objetivo proporcionar a los creadores de contenidos y a los profesores capacidades para describir de forma semiautomática sus recursos de aprendizaje con metadatos basados en LOM y poner estos metadatos a disposición de los proveedores de servicios de búsqueda para que otras partes interesadas puedan encontrarlos y recuperarlos fácilmente. Se compuso dentro del proyecto ARETE para apoyar la reutilización y la capacidad de descubrimiento de los recursos 3D/AR y otros tipos de recursos educativos incluidos en el repositorio digital Moodle del proyecto.

Con el objetivo de utilizar trabajos previos en este campo, se modificó y enriqueció el código de dos plugins existentes para satisfacer las necesidades del proyecto. Este artículo tiene como objetivo demostrar en detalle dos plugins que se utilizarán en el repositorio digital Moodle de ARETE para apoyar la descubribilidad de los recursos de aprendizaje mediante la creación y exposición de sus metadatos para que estén disponibles para la recolección. El contenido del repositorio ARETE es especialmente relevante para las actividades de aprendizaje 3D/AR creadas mediante un kit de herramientas de autoría XR. No obstante, los contenidos educativos en otros formatos siguen siendo compatibles con los plugins mencionados.

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– TENGA EN CUENTA: Si nos facilita su primer título universitario expedido después del 19 de febrero de 2023, será demasiado tarde para el periodo de solicitud actual (admisión de estudiantes en 2023). No se aceptarán certificados provisionales, cartas de progreso o documentos similares por motivos de admisión (en caso de selección).

– Si cumple uno de los criterios para estar exento de presentar un certificado de examen de inglés, cargue como documento de solicitud nº 8 el documento correspondiente (titulación adecuada o educación secundaria según se describe).

En general, todos los documentos de solicitud deben prepararse en lengua inglesa o, si son originales en otros idiomas (por ejemplo, un título universitario), deben traducirse al inglés de acuerdo con nuestros requisitos.