Moodle los

Acceso rápido:

Descarga de Moodle

Usted y su tutor se comunicarán a través del entorno del curso en línea llamado Moodle. Vaya a http://www.col-vle.org, inicie sesión y utilice la función de correo electrónico para ponerse en contacto con su tutor. (La administración de la Mancomunidad de Aprendizaje le habrá proporcionado una contraseña temporal para este sitio a través del correo electrónico habitual).

Esta es la zona en la que presentará todas sus tareas. Su tutor revisará sus tareas y las devolverá también aquí. Recuerde tomarse un tiempo para familiarizarse con este entorno.

Curso en Moodle

Moodle es un sistema gratuito de gestión del aprendizaje en línea que permite a los profesores y formadores crear su propio sitio web privado lleno de lecciones dinámicas que amplían el aprendizaje, en cualquier momento y lugar. Con un núcleo de Moodle extremadamente personalizable, la plataforma de e-learning es la solución ideal para universidades, escuelas privadas y centros de formación.

En otras palabras, es un sistema, accesible con un navegador web, que permite gestionar los cursos en línea (zona de depósito de documentos, actividades en línea con los alumnos, gestión de la matrícula y derechos de acceso, tutoría a distancia, etc.)

Para que alumnos y profesores tengan diferentes niveles de acceso a la plataforma, la solución de e-learning da la posibilidad de administrar los roles de los usuarios. Cuando se instala Moodle en el servidor web, cada usuario que tiene acceso en su sitio puede unirse a un aprendizaje basado en el navegador.

Moodle google

El problema que afectaba a los usuarios que recargaban su saldo común para DS-Print utilizando eCredit ha sido solucionado por nuestro proveedor de pagos externo. Los usuarios afectados deberían poder añadir crédito a su cuenta y ya no recibirán un mensaje de error después de enviar los datos de su tarjeta de crédito/débito.

El 11 de noviembre activamos una función en Exchange Online para ayudar a prevenir los ataques de phishing. Cuando recibas un correo electrónico de alguien de quien no sueles recibir mensajes, se mostrará un consejo de seguridad de «primer contacto». El consejo muestra la dirección de correo electrónico completa del remitente para una verificación visual y un enlace «Aprender por qué» para una «protección…

Inicio de sesión del estudiante en Moodle

La Universidad de Nueva Orleans utiliza Moodle como una solución de aprendizaje en línea alojada, basada en un núcleo de Moodle de código abierto, como su plataforma central de entrega de cursos. Los instructores de los cursos en línea, híbridos y presenciales configuran sus cursos en Moodle para entregar el contenido, incluyendo los programas de estudio, las políticas y la información, las clases, las tareas, los debates, las pruebas y los exámenes, los chats y las calificaciones.

Lea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Moodle. Algunos de estos enlaces conducen a breves tutoriales en un sitio de apoyo externo. Por favor, ignore las referencias a los seminarios web y a las sesiones de formación – en su lugar, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o en el (504) 280-5512 para la formación.