Moodle louisiana

Acceso rápido:

Moodle la tech

Moodle.org explica: «La palabra Moodle era originalmente un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos), que es útil sobre todo para programadores y teóricos de la educación. También es un verbo que describe el proceso de deambular perezosamente por algo, haciendo las cosas como se te ocurre hacerlas, un jugueteo agradable que a menudo conduce a la perspicacia y la creatividad. Como tal, se aplica tanto a la forma en que Moodle fue desarrollado, como a la forma en que un estudiante o profesor puede abordar el estudio o la enseñanza de un curso en línea. Cualquiera que utilice Moodle es un Moodler».

Moodle es el sistema de gestión del aprendizaje basado en la Web que se utiliza en la Louisiana Tech University para mejorar la comunicación, organización y presentación de las clases, proporcionando plantillas de sitios web personalizables para los cursos ofrecidos. Está diseñado para proporcionar herramientas para la construcción de recursos en línea para apoyar las clases presenciales o para facilitar las clases ofrecidas completamente en línea. El profesorado puede utilizar Moodle con un mínimo de instrucción formal o conocimientos técnicos. Los profesores están obligados a publicar una versión electrónica de su plan de estudios en Moodle (Política 2205). Más allá de eso, el grado en que el sistema se utiliza en un curso es determinado por el instructor.

Universidad de Luisiana

Nota: Los servicios de chat y correo electrónico de referencia están destinados principalmente a los estudiantes, profesores y personal de la Universidad de Luisiana en Lafayette. El departamento ayudará al público si la pregunta se refiere a la Universidad o a algún recurso exclusivo de la Biblioteca Dupré, como las publicaciones del gobierno federal.

El bloque de Apoyo al estudiante en Moodle 2.7 enlaza con la Guía para estudiantes a distancia de la biblioteca, pero hay otras formas de incluir la Biblioteca Dupré en sus clases de Moodle, incluyendo tutoriales, listas de lectura de la biblioteca utilizando EDS Curriculum Builder, incrustando widgets de búsqueda, e incluso incrustando un bibliotecario.

Solicitud de Ull

Northwestern State University utiliza Moodle como sistema de gestión del aprendizaje. Esta plataforma está diseñada para proporcionar a educadores, administradores y alumnos un sistema seguro e integrado para impartir cursos en línea. En esta página encontrará tutoriales que le ayudarán a navegar por las diferentes funciones que ofrece Moodle. También hay disponibles presentaciones en directo para ayudar a los educadores con el formato de los cursos, los cuestionarios y la configuración del libro de calificaciones. Actualmente, estas presentaciones incluyen Conceptos básicos de Moodle, Creación de cuestionarios en Moodle y Gestión del libro de calificaciones. Solemos ofrecer estas sesiones a través de WebEx. Por favor, consulte el Calendario de Desarrollo Profesional ECE para las ofertas actuales.

Universidad de louisiana en lafayette inicio de sesión

ResumenMoodle significa Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje de código abierto (LMS), lo que significa que es libre para cualquiera bajo los términos de la Licencia Pública General (Brandi, 2005). Muchas instituciones se han pasado al sistema Moodle y su uso ha crecido desde su introducción en 2003. La familiaridad con Blackboard y WebCT ayuda en la transición, pero Moodle posee algunas características únicas que lo hacen tanto mejor como más frustrante que los sistemas alternativos de gestión de cursos. Moodle proporciona una plataforma para facilitar la interacción y crear un entorno de aprendizaje dinámico para cursos presenciales y semipresenciales, así como para cursos en línea. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo a los instructores aprender a utilizar sus diversas funciones.