Moodle marketing

Acceso rápido:

Portafolios de Mahara en Moodle

BE550-7-SP : Marketing CríticoAunque muchos sostienen que el mercado proporciona opciones, nuevas tecnologías y, en general, mejora nuestras vidas, otros también sostienen que manipula y explota a las personas. Este módulo está diseñado para abordar precisamente este debate. Introduce a los estudiantes en nuevas formas de ver y entender las actividades del mercado, el consumo de marcas, los anuncios, y sus significados y el papel que juega el marketing en su determinación. También se debaten las influencias sociales, ecológicas y psicológicas más amplias de la práctica del marketing mediante el compromiso con los marcos teóricos de todas las disciplinas.

Este módulo de diez semanas está diseñado para introducir a los estudiantes en las cuestiones relacionadas con las actividades de marketing y su impacto en los individuos, las organizaciones y las sociedades. Por lo tanto, también vincula el marketing con la práctica organizativa más amplia, la participación cívica y el mundo contemporáneo. Por lo tanto, este módulo prepara a los estudiantes para ver el marketing y la gestión más amplia de manera diferente. A lo largo de diez semanas, el módulo inculcará la capacidad de cuestionamiento crítico y una comprensión más profunda e informada de la naturaleza del mundo que nos rodea.

Business Vision Live / Introducción a Molly Moodle Media

Descripción Las ventas a empresas, gobiernos y organizaciones representan aproximadamente dos tercios de la producción económica mundial. Un porcentaje importante de los graduados de HEC aceptan un empleo después de su graduación en entidades que comercializan sus ofertas a clientes de organizaciones. Incluso las empresas de bienes de consumo, como Nestlé, operan en primer lugar en los mercados empresariales, ya que venden principalmente a los minoristas y a través de ellos. Los conceptos básicos del marketing se aplican también a los mercados empresariales, pero el contexto organizativo determina la percepción del valor y la toma de decisiones de los clientes, lo que hace que el marketing B2B sea considerablemente diferente de su homólogo B2C. Objetivos Este curso se centra en el desarrollo de las habilidades que los estudiantes necesitan para comprender las necesidades y los comportamientos de los clientes empresariales y tener éxito en el marketing y otras funciones dentro de las empresas que compiten por los clientes empresariales. El curso tiene dos partes diferenciadas. La primera mitad introduce los fundamentos del marketing B2B a través de conferencias, ejercicios y aplicaciones de casos. La segunda mitad se centra en reforzar los conceptos y herramientas clave de marketing del curso de introducción al marketing y en integrarlos en una estrategia de marketing para una empresa B2B utilizando la simulación Markstrat. En resumen, los objetivos del curso son los siguientes

09 – csevegés moodle

Lesterhuis Training & ConsultancyGemma Lesterhuis recibió su apodo: Moodle Meisje en 2011. Después de tres años trabajando como administradora de sitios Moodle, Moodle se convirtió en una verdadera pasión.  En 2014 comenzó Lesterhuis Training & Consultancy como una forma de compartir su entusiasmo y pasión por Moodle con los educadores en los Países Bajos, ofreciendo apoyo y orientación independiente a las organizaciones.Con el fin de apoyar la misión del Proyecto Moodle, Gemma no sólo juega un papel activo en la Comunidad Holandesa como Co-fundador y Presidente de Stichting Mnet Benelux, pero también se puede encontrar en el MUA, Foros y trabajando junto con otros Moodlers para empoderar a los educadores de todo el mundo en su viaje Moodle.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el suscriptor o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

¿Cómo se puede vender en Moodle?

Última actualización – 17 de mayo de 2022Si estás buscando un buen plugin de comercio electrónico para vender tus cursos online en Moodle, te tenemos cubierto. Moodle tiene capacidades limitadas de venta de cursos/comercio electrónico. Aunque no se pueden vender cursos en Moodle, es un buen sistema para aprender y enseñar. Necesitarás PayPal para vender tus cursos ya que es el único método de pago que soporta.    Puede ganar una buena cantidad de ingresos vendiendo el contenido de su curso único si invierte en una buena herramienta/plugin de comercio electrónico para su programa de e-learning en Moodle.

Estos plugins de comercio electrónico ayudarán a los usuarios de Moodle a vender sus cursos de Moodle añadiendo pasarelas y métodos de pago adicionales. Estos plugins también proporcionan otras funcionalidades avanzadas de comercio electrónico para ayudarle a explorar otros aspectos de la venta de cursos como el marketing, la venta adicional, la venta cruzada, etc.

Hablando de la venta de su curso en Moodle, necesitará el apoyo de un plugin de comercio electrónico para gestionar y vender sus cursos de una manera completa. Así que hemos elegido algunos de los mejores plugins de comercio electrónico para Moodle para que puedas empezar tu viaje.