Acceso rápido:
Biblioteca Mary i
La información de este manual es correcta a fecha de septiembre de 2013. Si alguna información se cambia durante el año, se mantendrá actualizada aquí, así que por favor consulte esta versión en línea, en lugar de imprimirla
Bienvenido a la Escuela de Lenguas, Lingüística y Cine. Esperamos que este año sea una experiencia académica gratificante y agradable. El objetivo de este Manual es proporcionarle la información que necesita para sacar el máximo provecho de sus estudios en la Escuela. Por favor, léelo atentamente y guárdalo en tus favoritos para poder consultarlo a lo largo del curso. Es en tu propio interés. Esta información pretende ayudarte, pero también se espera de ti que conozcas su contenido. El personal docente y administrativo actuará de acuerdo con los procedimientos aquí descritos, y no podrá alegar que desconocía las normas, sanciones, etc., que se exponen en estas páginas. Si alguna información de este libro no le resulta clara, no dude en pedir consejo a cualquier miembro del personal.
Horario María i
Moodle es un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) o un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA). Proporciona una ubicación central para interactuar con los estudiantes, y para que los estudiantes interactúen con usted permitiéndole compartir recursos, comunicarse con los estudiantes, asignar tareas y actividades, calificar y comunicar retroalimentación a los estudiantes. También proporciona un área donde los estudiantes pueden colaborar entre sí. Vea el siguiente vídeo para obtener más información sobre Moodle. La página de acceso a Moodle del MIC está disponible aquí.
Recursos: Esta funcionalidad le permite crear o compartir recursos con los estudiantes. Puede compartir enlaces, libros, archivos (word, PowerPoint, pdfs, excel, gráficos), crear libros y páginas para combinar varios recursos diferentes
Colegio María Inmaculada
funciones y procesos empresariales. Los estudiantes examinarán el concepto de procesamiento empresarial en términos de captura de datos, conversión y salida de información. Los estudiantes también tendrán que definir las herramientas y tecnologías asociadas con la funcionalidad de inteligencia de negocios.Unidad 17: Seguridad de RedesUnidad 30: Desarrollo de AplicacionesEsta unidad introduce a los estudiantes al Desarrollo de Aplicaciones y está diseñada para
Unidad 34: Análisis y diseño de sistemasUnidad 37: ArquitecturaUnidad 47: Desarrollo de juegosEsta unidad introduce a los estudiantes en el desarrollo de juegos y está diseñada para simular el funcionamiento de los mismos.
Inicio de sesión en Moodle lit
BeckyUtiliza el seguimiento de finalización, que puede ser realmente útil en el seguimiento de la participación y el progreso de sus estudiantes. Para cada actividad/recurso en Moodle, puede seleccionar los criterios que marcarían esa actividad como completa y ver informes sobre quién ha «completado» y quién no las actividades del curso. Merece la pena considerar qué actividades/recursos del curso se van a seguir. Si configura todos los recursos/actividades para la finalización de la actividad, además de que la página del curso tiene muchas casillas de verificación para añadir «ruido» a la interfaz, también puede devaluar algunas de las actividades esenciales; tal vez considere el seguimiento de la finalización de los elementos que considera esenciales (hay muchos informes del curso que también se pueden utilizar para supervisar el compromiso de los estudiantes).- Becky Horton, Business School
RichardTrate de no poner demasiado contenido en la página del curso (por ejemplo, texto e imágenes). En general, la página del curso debe utilizarse como un lugar para «señalar»/enlazar al contenido. Es posible que muchos estudiantes accedan al curso desde dispositivos móviles con pantallas pequeñas, así que utilice los recursos Página y Libro (entre otros) para compartir contenidos con sus estudiantes.- Richard Hall, Business School