Acceso rápido:
Mls-lms-national
El LMS se utiliza para planificar, aplicar y evaluar un proceso de aprendizaje específico. El sistema proporciona a un instructor una forma de crear e impartir contenidos, supervisar la participación de los estudiantes y evaluar su rendimiento. Un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) también puede
Realizar exámenes y cuestionarios en línea en el sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Durante la evaluación, sólo los estudiantes y los profesores que participan en ese examen o cuestionario en particular pueden acceder al portal LMS. Solicitamos a los profesores
y los estudiantes que no participan en la evaluación en línea no se les permite acceder al portal LMS en esas fechas en los tiempos designados, ya que creará el tráfico de red en el servidor que conducen a la congestión del tráfico. Por favor, acceda a
Mls nacionales
A pesar de la amplia adopción de MOODLE por parte de las Instituciones de Enseñanza Superior (HLIs) en Tanzania, todavía existe una falta de utilización máxima del software por parte de los alumnos. Esto se debe a la falta de interactividad en el sistema causada por una mala personalización y configuración de MOODLE, un diseño de contenidos inadecuado y la integración con archivos multimedia adicionales. Por otro lado, los instructores consideran que cargar materiales de aprendizaje en MOODLE es suficiente sin poner las facilidades de interactividad.
Este artículo evalúa la interactividad en MOODLE tanto desde el punto de vista del diseño como del uso. El artículo revela el alcance de la pobre personalización de MOODLE, que probablemente puede obstaculizar la inclusión de las facilidades multimedia, el alcance del pobre diseño del curso online y la falta de interactividad virtual entre los estudiantes.
Para llevar a cabo este estudio, se optó por una metodología de estudio de casos investigando la plataforma MOODLE de la Universidad Abierta de Tanzania. Los encuestados para este estudio fueron categorizados como Aprendices MOODLE (MLs), Instructores MOODLE (MIs) y Administradores MOODLE (MA). Además de la entrevista, se ha realizado una revisión documental intensiva junto con el escrutinio del diseño y las configuraciones de los servidores MOODLE. El estudio se centró en cuatro aspectos de la interactividad que son la interacción del alumno con el alumno, el instructor, el contenido y la interfaz.
División Mls
El nuevo sistema educativo egipcioLa Nueva Educación 2.0 es un gran proyecto que pretende ofrecer educación a todos sin discriminación, prestando atención a los sistemas y resultados del aprendizaje y mejorando la calidad del sistema de investigación.
En cada asignatura, los alumnos, se dividen en varios grupos, y el examen electrónico se establece para cada grupo por separado y en momentos diferentes, según el sistema de «libro abierto», igual en grado de dificultad.
N.B. Siguiendo las indicaciones del Presidente Abdelfattah Elsisi, se han añadido dos libros. El primer libro es sobre valores y respeto «Juntos Construimos » para el tercer grado de la etapa primaria; y otro para la etapa secundaria «Construyendo un Carácter Nacional «.
Departamento de InclusiónProporciona servicios educativos que tienen como objetivo ayudar a los alumnos que tienen problemas que dificultan su continuidad en el sistema educativo general.Los alumnos que se benefician del programa de inclusión son los que tienen:
Moodle lms
Investigación científicaContiene los formularios necesarios para solicitar becas de investigación, ayudas a la publicación, normas y estatutos. El sitio también contiene una lista de bases de datos de búsqueda de los principales índices de citasFormación para el examen de competenciaFormación y pruebas en línea para el examen de competencia. Un sitio útil para los estudiantes de último curso que se preparan para el examen de competencia de ES.Centro de Innovación
Se centra en estimular la creatividad de los estudiantes para que produzcan ideas que se fomenten y enriquezcan y que se conviertan en un plan de negocio prácticoFIT Graduation Projects System(FIT-GPS) es un sistema en línea totalmente automatizado para ayudar a los estudiantes y al profesorado de FIT en la gestión de las fases de presentación y evaluación del proyecto de fin de carrera. QA SurveysEncuestas para recoger las opiniones de las partes interesadas sobre los programas académicos de TI. Visión_y_MisiónVisión: