Moodle mobile theme

Acceso rápido:

Tema moodle academi

Stuart está interesado en todo lo relacionado con el e-learning, con intereses específicos en Moodle, la estrategia de e-learning, y el desarrollo de negocios. Su experiencia en educación de más de 30 años, MBA en Negocios Internacionales, y el conocimiento de la implementación de sistemas de e-learning, junto con el diseño gráfico de fondo, le dan un conjunto de habilidades únicas para proyectos de e-learning.

Stuart está interesado en todo lo relacionado con el e-learning, especialmente en Moodle, la estrategia de e-learning y el desarrollo empresarial. Su experiencia en educación de más de 30 años, su MBA en Negocios Internacionales y su conocimiento de la implementación de sistemas de e-learning, junto con su formación en diseño gráfico, le confieren unas habilidades únicas para los proyectos de e-learning.

Aplicación moodle personalizada

Creación de cursos adaptados a dispositivos móvilesComo cada vez más estudiantes acceden a los cursos desde sus teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles, es cada vez más importante asegurarse de que sus cursos son adaptados a dispositivos móviles.

Las versiones recientes de Moodle permiten temas responsivos, que se adaptan al tamaño de la pantalla del navegador. Asegúrese de que su curso utiliza un tema de este tipo y compruebe usted mismo su contenido antes de que sus alumnos comiencen el curso.

moodlemobile://https://username@domain.com?token=TOKEN&privatetoken=PRIVATETOKEN&redirect=http://domain.com/course/view.php?id=2Please tenga en cuenta que este tipo de enlaces sólo son compatibles con la aplicación Moodle 3.7.0 en adelante. Si tu app tiene una versión anterior tendrás que usar el formato antiguo:

Plan de la aplicación Moodle

Recientemente, Moodle se ha convertido en una aplicación responsive, lo que significa que, independientemente del dispositivo que se utilice (móviles, tabletas, iPads, etc.), los usuarios pueden ver el contenido de Moodle bien organizado independientemente del tamaño de la pantalla. Hasta hace poco, esto sólo ocurría en los dispositivos de mayor tamaño, en los que se mostraba la estructura estándar de Moodle;

Ahora que los temas de Moodle usan el framework Bootstrap, significa que los desarrolladores de cursos también pueden usarlo para introducir nuevas características, por ejemplo sliders y hacer que el contenido del curso parezca más atractivo. Hace poco me acordé de esto mientras trabajaba con una imagen para uno de nuestros clientes.

Cuando trabajo con imágenes, suelo empezar por determinar el tamaño que necesita la imagen y la redimensiono a esas dimensiones. Siempre sugiero a los clientes que las mejores prácticas dictan que todas las imágenes deben ser redimensionadas antes de ser subidas a Moodle, en particular las fotografías, porque no importa cómo se cambien las dimensiones de una imagen, el tamaño del archivo de esa imagen no cambiará. Las consecuencias más obvias de no redimensionar las imágenes son con respecto al tiempo; las imágenes grandes tardan más en descargarse, por lo que las páginas tardan más en aparecer completas y en cargarse. Consecuencias menos obvias se refieren a la transferencia de datos; para aquellos usuarios con un contrato de datos limitados, usted estará contribuyendo innecesariamente a su límite de transferencia de datos personales, así como afectando a los límites de transferencia y almacenamiento de datos de su sitio.

Integración moodle app

Almond es una plantilla Moodle multipropósito y multidisposición que presenta disposiciones de aplicación y página personalizadas y elementos de interfaz de usuario. Este potente tema de Moodle está diseñado para el aprendizaje en línea y los centros educativos. Almond ofrece la máxima flexibilidad y control, mientras que luce un impresionante diseño totalmente sensible.

Almond ha sido desarrollado basándose en el tema principal de Moodle, Boost, es rápido y fácil de configurar y está repleto de opciones altamente personalizables. Viene con esquemas de color ilimitados y lleno de plugin de página, es rápido y fácil de configurar un sitio Moodle para reflejar la identidad de su organización y la marca.

El tema Almond viene con más de 40 bloques que puedes personalizar. Personaliza el aspecto de las secciones con muchas opciones. Es muy fácil crear una página con su configuración única y no necesitas saber nada de código.

NOTA: Aunque nuestro objetivo es proporcionar el mejor soporte posible, por favor, tenga en cuenta que sólo se extiende a los compradores verificados y sólo a cuestiones relacionadas con nuestra plantilla como bugs y errores. Modificaciones personalizadas o implementaciones de módulos de terceros no están incluidos.