Moodle org plugin

Acceso rápido:

Descarga de Moodle

WirisQuizzes permite a los instructores crear evaluaciones de matemáticas con respuestas basadas en ecuaciones, gráficos o texto y corrige automáticamente las respuestas de los estudiantes. Permite realizar preguntas dinámicas añadiendo parámetros aleatorios, lo que permite evitar las trampas.

Un tipo de pregunta que permite a los autores de preguntas establecer preguntas de programación en las que la respuesta del estudiante es un código en algún lenguaje de programación, que se califica al ejecutarlo. En general, puede manejar cualquier pregunta cuya respuesta sea un texto que pueda ser calificado por un programa informático escrito por el autor de la pregunta.

Plugin de whatsapp para Moodle

Vamos a actualizar la forma en que Moodle se integra con Mahara, porque el antiguo sistema ya no es compatible.  Esto conlleva algunas ventajas y cambios, y hay algunas cosas que los usuarios de Mahara tendrán que hacer antes de la actualización.

El botón de Medial en el editor de Atto será eliminado. Toda la funcionalidad de Medial se mantendrá, pero tendrá que enlazar directamente con el contenido y los alumnos ya no podrán utilizarlo para hacer comentarios en los foros de Moodle, por ejemplo. Las evaluaciones de Medial seguirán siendo funcionales después de esta actualización, pero aconsejamos trasladar las evaluaciones a una de nuestras herramientas de repositorio de medios más recientes, Kaltura.

Plugins de formato de curso de Moodle

El plugin mod_reengagement es un gran plugin de actividad que le permite enviar correos electrónicos automáticos a sus alumnos en un período de tiempo determinado después de que se inicie un evento. El plugin se puede utilizar de varias maneras.

Puede querer recordar a sus alumnos que vuelvan a su curso y completen las actividades si no lo han hecho, o puede querer liberar selectivamente el contenido temporizado de un curso a sus alumnos. Si su alumno ya ha completado la actividad, no se le enviará el correo electrónico.

Una vez asignada la actividad a un curso, el creador del curso puede acceder a una serie de opciones editando su Configuración.  Al igual que con cualquier otro plugin de actividad, se pueden incluir múltiples instancias dentro de un curso que pueden moverse hacia arriba o hacia abajo en la lista de temas utilizando la funcionalidad «Mover».

La configuración de la instancia de actividad es muy parecida a la de cualquier otro complemento de actividad. Controles adicionales dentro del plugin permiten al creador del curso/administrador del sitio establecer disparadores basados en la finalización o no finalización de las actividades dentro de un curso. Los correos electrónicos pueden ser configurados para que sean enviados al alumno, así como correos electrónicos separados a terceros si es necesario.

Plugins locales de Moodle

El diseño responsivo y fácil de usar de Snap elimina las barreras del aprendizaje en línea, permitiéndole crear la experiencia moderna y atractiva que los usuarios esperan en la web hoy en día. Su diseño intuitivo está optimizado para el aprendizaje en línea, centrándose en las cosas que importan: sus actividades y contenidos de aprendizaje.

Klass es totalmente responsivo y está codificado con las últimas técnicas en HTML5 y CSS3, por lo que funcionará en todos los dispositivos, todos los navegadores, y lo hace todo sin problemas.

El tema de Fordson se centra en que los estudiantes pasen del inicio de sesión al aprendizaje, con características que ayudan a los profesores a crear mejores cursos y a los estudiantes a comprometerse con el contenido. Su escuela es única y Fordson ofrece impresionantes personalizaciones para una plataforma de aprendizaje profesional y moderna.

Radicalmente diferente, bellamente ejecutado y diseñado inteligentemente. Rebel es un tema único y moderno basado en Boost que no teme ser sencillo. El diseño intuitivo de Rebel es una visión refrescante de un LMS moderno en el que la atención se centra en el aprendizaje.