Acceso rápido:
Inicio de sesión en Moodle
El propósito de este sitio web es proporcionar información sobre el profesorado de nuestro departamento, y proporcionar a los estudiantes actuales el acceso a los documentos comunes del departamento como soluciones de conjuntos de problemas, ejemplos de exámenes finales y hojas de ecuaciones, así como enlaces útiles.Para los recursos específicos de la clase, los estudiantes actuales deben conectarse al sistema de gestión de cursos de su profesor, como Lea o Moodle. Para conocer la universidad, la estructura de su programa, los procedimientos de solicitud y mucho más, visite el sitio web de John Abbott College.
Soy un antiguo alumno de John Abbott. Me gradué en la Universidad McGill en Ingeniería Civil (B.Eng 2000) y en Ingeniería Estructural (M.Eng 2002). Después de trabajar durante 9 años en una empresa de consultoría de ingeniería donde diseñaba puentes, me uní al increíble departamento de física de John Abbott.
He estado en John Abbott College (JAC) desde 2006 enseñando una variedad de cursos de Física y Pathways, y comencé a enseñar el curso de Introducción a la Astronomía en 2016, incluyendo la coordinación de las actividades de observación de Astronomía y el equipo disponible para que los estudiantes lo tomen prestado. Soy un investigador activo en la enseñanza de la Física y las Ciencias, habiendo servido y coordinado varios proyectos provinciales en la enseñanza de las Matemáticas y las Ciencias en los niveles de Secundaria, Cegep y Universidad. También he impartido clases de Física, Matemáticas, Educación y Ciencias del Ejercicio en la Bishop’s University, de Física en la Carleton University y en el Marianopolis College. En la actualidad, también soy coordinador de eventos públicos de la Real Sociedad Astronómica de Canadá (RASC) – Centro de Montreal.
Estudiante de Moodle
En este paquete encontrará:La biografía del autorUn capítulo de avance del libro, el capítulo 1 ‘Desarrollo de un curso en línea eficaz’Una sinopsis del contenido del libroMás información sobre las técnicas de enseñanza de Moodle 3.x Tercera edición
Acerca de la autoraSusan Smith Nash lleva más de 15 años diseñando y desarrollando cursos y programas en línea para la educación, la formación y el desarrollo personal. Además de Moodle 3.x Teaching Techniques, es autora de varios libros y vídeos de formación sobre Moodle, como Moodle Course Design Best Practices y Moodle forTraining and Professional Development. También es autora de Video-Assisted Mobile Learningfor Writing Courses.
Developing an Effective Online CourseAquí hay un diagrama que muestra los niveles y luego incluye los procesos cognitivos. También incluye verbos básicos que puede utilizar para diseñar y desarrollar su curso. También puede consultar https://cft.vanderbilt.edu/guides-sub-pages/blooms-taxonomy/#why para obtener más información. A medida que avance en este libro, descubrirá que utilizaremos la Taxonomía de Bloom y los objetivos de aprendizaje para asegurarnos de que seleccionamos los materiales adecuados, los colocamos en los lugares adecuados y también desarrollamos el tipo adecuado de estrategia de evaluación. ¿Cómo se aprende en un curso en línea? Si no está familiarizado con el aprendizaje en línea, es posible que piense en un curso en línea como algo que implica una gran cantidad de lectura y tal vez un cierto número de vídeos en los que se ve a un profesor dando una conferencia a un grupo en un aula tradicional mientras escribe algo que no se puede ver en una pizarra polvorienta. El modo dominante en este tipo de entornos es el pasivo y la sola idea de esta experiencia puede producirte una sensación de hundimiento. La buena noticia es que los cursos de e-learning, tanto en línea como en el móvil, te mantendrán despierto. Vas a estar comprometido y activo de una manera que nunca habrías esperado en un entorno educativo. Todo lo que te gusta del aprendizaje, la conectividad, las redes sociales y las aplicaciones de la Web 2.0 puede encontrarse en un curso bien diseñado que utilice Moodle como sistema de gestión del aprendizaje.[ 12 ]
Correo electrónico de los estudiantes de Moodle
«En los últimos años he trabajado estrechamente con el TEU en una serie de proyectos basados en equipos y en diversas funciones, desde profesor académico, coordinador de programas de grado y proponente de nuevos programas de postgrado hasta investigador financiado por el Foro Nacional, y ahora como coordinador de enseñanza. El TEU ha facilitado el desarrollo conjunto de enfoques innovadores de enseñanza y aprendizaje a medida dentro de nuestros programas a través de un aprendizaje profesional estructurado y con andamiaje. En este momento, mis colegas y yo estamos participando en un breve programa de aprendizaje profesional con el TEU que tiene como objetivo mejorar las estrategias de evaluación en nuestros programas utilizando enfoques pedagógicos centrados en los estudiantes y el personal y en la tecnología. Participar en este programa de aprendizaje profesional como equipo significa que hay colegialidad, coherencia y, en última instancia, sostenibilidad en torno a nuestras nuevas iniciativas».
La gamificación se ha convertido en una palabra de moda en la educación y la formación en los últimos años. El uso de juegos activos y sociales tiene el potencial de introducir más conceptos basados en logros, títulos y recompensas en la experiencia de aprendizaje. Aplicar estas y otras técnicas similares a un curso requiere cierta reflexión y planificación. Ahora es más fácil que nunca en Loop implementar algunos aspectos de la gamificación utilizando las características lanzadas en las últimas versiones. En esta sesión se demostrará la aplicación de algunas técnicas de gamificación a un curso de Loop, incluyendo Tablas de Líderes, Calificación Social, Insignias y Clasificaciones.
Portal Moodle
No ha habido cambios en los I-Grados de Asesoramiento ni de Capellanía. Ambos servicios siguen funcionando. Si usted solicita un grado I de Counselling o de Chaplaincy, estos servicios deberán apoyar esta solicitud.
Los estudiantes que tengan calificaciones deficientes en el semestre de otoño o primavera de 2021/2 recibirán una carta de informe de acción que les proporcionará las opciones disponibles para permitirles borrar sus calificaciones deficientes.
La concesión de una licenciatura, un diploma (ya sea de grado o de posgrado) o un certificado (ya sea de grado o de posgrado) se realiza a nivel de honores. Para optar a la concesión de un título, diploma o certificado de licenciatura, el candidato debe:
Se puede conceder un premio aegrotat a un estudiante que haya fallecido o que no pueda completar su programa de estudios debido a una enfermedad muy grave u otras circunstancias graves. Un premio concedido sobre la base de un aegrotat no está clasificado y no da derecho al estudiante a los beneficios de un premio de la universidad, incluyendo el cumplimiento de los requisitos de entrada de un programa de estudios posteriores, exenciones o el reconocimiento de los organismos profesionales o el derecho a ejercer una profesión. En el caso de que un estudiante que haya recibido una beca de aegrotat se recupere de forma significativa de una enfermedad, se le podrá permitir reincorporarse al programa de estudios. Para más información, véase el Manual del Estudiante.