Moodle pc

Acceso rápido:

Qué es moodle

Este es un LMS torpe. A pesar de que te muestra todas las asignaciones de tus calificaciones, no tiene cálculos que produzcan una calificación para tu clase. Además, la funcionalidad del calendario para las asignaciones puede utilizar mucho más imporvement. En general, recibo alertas en mi teléfono sobre las actualizaciones, por lo que es una buena característica. Esta es la mayor utilidad que he obtenido de esta aplicación, la interfaz de usuario, sin embargo, definitivamente tiene margen de mejora.

La experiencia es horrible, no puedes subir archivos sólo si son de medios, es decir, fotos y vídeos y a veces ni siquiera eso (he comprobado los permisos de la aplicación en la configuración)… A veces se retrasa mucho, tiene errores en general, los archivos de la aplicación no siempre se abren o funcionan, puedes estar descargando archivos corruptos un minuto, y de la misma fuente, descargar los archivos correctos en otro momento… Odio absolutamente esta aplicación

Demostración de Moodle 4.0

Conseguir que Moodle funcione en tu ordenador es fácil. Te ayudaremos a descargar e instalar Moodle en tu ordenador en 4 sencillos pasos:

Una vez instalado, abre la aplicación Emulador y escribe Moodle en la barra de búsqueda. Ahora pulsa Buscar. Verás fácilmente tu aplicación deseada. Haz clic en ella. Aparecerá Moodle en tu Software Emulador. Pulsa el botón Instalar y la aplicación comenzará a instalarse. Para usar la aplicación, haz esto:

¡Es fácil! Sólo tienes que seguir nuestro sencillo tutorial de abajo y empezarás a disfrutar de la aplicación en poco tiempo. Haciendo clic en el botón «Descargar» de arriba te redirigirá al sitio oficial de descarga para obtener Moodle para PC gratis.

Descarga de Moodle para Mac

¿Cómo se aprende Moodle y se experimenta con él sin coste y sin necesidad de un «servidor»? Respuesta: Instale Moodle en su PC o Mac. Esta instalación se denomina a menudo «caja de arena», y le permite «jugar» con Moodle. Una caja de arena sirve como un excelente punto de partida para dominar Moodle, antes o en paralelo a una instalación de «producción» en Internet. Esta presentación le mostrará cómo instalar una caja de arena de Moodle, describirá los principales componentes de la instalación, y tocará los plugins, la configuración de Moodle y el CSS.

¿Cómo se aprende Moodle y se experimenta con él sin coste y sin necesidad de un «servidor»? Respuesta: Instala Moodle en tu PC o Mac. Esta instalación se conoce a menudo como una instalación «sandbox», que le permite «jugar» con Moodle. Una caja de arena sirve como un excelente punto de partida para dominar Moodle, antes o en paralelo a una instalación de «producción» en Internet.

Instalar moodle

Moodle es el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) utilizado en la Universidad de Maynooth.    Es un entorno en línea donde los estudiantes y el personal interactúan entre sí, y con los recursos de aprendizaje para los programas y módulos impartidos en Maynooth.    Moodle se compone de espacios individuales que representan los módulos que se imparten. También hay espacios Moodle adicionales para el apoyo al aprendizaje y otros proyectos y actividades de la universidad.

Para los estudiantes:    Una vez que un estudiante se inscribe en un curso con la universidad, recibirá sus datos de acceso a la Universidad de Maynooth (MU) como parte de su proceso de configuración y registro. Una vez que se ha configurado un nombre de usuario y una contraseña de MU, encontrarán el enlace a Moodle en la sección Estudiantes actuales del menú principal del sitio web de la Universidad.

Para el personal: Para acceder a Moodle, el personal necesita un nombre de usuario y una contraseña de la Universidad de Maynooth, que son proporcionados por los Servicios de TI. Una vez que tengan un nombre de usuario y una contraseña, encontrarán el enlace a Moodle en Para el personal en el menú principal del sitio web de la Universidad.