Acceso rápido:
Utilizar la biblioteca Picasso de Android para descargar imágenes Parte 1
Probablemente estés empezando a organizarte para el inicio del curso escolar. Tal vez hayas pensado en incorporar nuevos recursos o en mostrar los contenidos más antiguos de una manera diferente. Tal vez tienes estudiantes que están en una provincia o país diferente a los que estás tratando de llegar y construir una mejor conexión. El vídeo podría ser algo que creara estas conexiones o diera nueva vida al contenido estático.
No esperamos que tengas un equipo increíble o grandes ideas. Este tipo de cosas empiezan con algo pequeño y ahí es donde entramos nosotros. Durante este breve taller de 2 horas hablaremos de los aspectos básicos de la planificación, la grabación, la edición, la carga y el intercambio de vídeos.
Se trata de una visión general muy sencilla de un área que puede interesarte y que podría encender el fuego. Queremos fomentar la creatividad y la curiosidad en este taller y todo el mundo se irá a casa sabiendo un poco más sobre la producción de vídeo.
Una de las cosas más sencillas que puedes hacer para facilitarte la vida es acostumbrarte a poner nombres claros a tus archivos. Esto es algo que puede hacer un mundo de diferencia para ti y para tus estudiantes.
Picasa 8 – Retoque y nitidez de una imagen
Mel Shantz, junto con sus colegas de Ahuntsic a lo largo de los años, ha dedicado muchas horas de preparación a la creación de cuestionarios basados en la web. Con la decisión de la universidad de cambiar su sistema de gestión de cursos (CMS) de WebCT a Moodle, esas horas de preparación corrían el riesgo de perderse a menos que se encontrara un método eficaz para migrar los cuestionarios al nuevo CMS. Sin necesidad de escribir cada una de las preguntas del cuestionario, corregirlas y volver a pilotar los cuestionarios en la nueva plataforma, Mel ha intentado exportar sus cuestionarios de WebCT e importarlos a Moodle utilizando el filtro de importación de la herramienta de cuestionarios. Sin embargo, el proceso no ha resultado del todo satisfactorio. El filtro de importación sólo admite preguntas de opción múltiple y de respuesta corta. Incluso entonces, él, junto con otros usuarios, ha encontrado inconsistencias entre el cuestionario creado en WebCT y el cuestionario importado por Moodle.
Además de sus problemas con la transición ha sido un intento de utilizar Expresiones Regulares para mejorar la fiabilidad de la forma en que el CMS califica las respuestas de los estudiantes. Expresiones regulares, o Regex, es el nombre de un lenguaje de programación utilizado en muchas aplicaciones para analizar el texto en busca de significado y errores. Mel explicó que Regex le permite otorgar puntuaciones parciales a las respuestas con faltas de ortografía, a las que les falta puntuación o a las que tienen dos espacios entre las palabras o las mayúsculas incorrectas. El uso de expresiones regulares es como el uso de un comodín que permite al diseñador de un examen tener en cuenta una serie de variaciones admisibles respecto a la respuesta correcta mediante seis o siete códigos sencillos. Aunque no siempre es perfecta, una simple expresión regex puede utilizarse para anticipar un rango de respuestas que podría aceptar cientos de respuestas individuales y correctas en una simple pregunta de respuesta corta. La Wikipedia tiene un artículo interesante y bastante completo sobre las Expresiones Regulares. Para experimentar con su propio código, puede visitar el sitio de Henk Schotel para probar las Expresiones Regulares.
Ait-Saidi H, Bacha S, Master1 Microbiologie USDB
A tag already exists with the provided branch name. Many Git commands accept both tag and branch names, so creating this branch may cause unexpected behavior. Are you sure you want to create this branch?
$string[‘lockcancelled’] = ‘Your editing lock has been overridden and somebody else is now editing this page. If you wish to keep your changes, please select and copy them before clicking Cancel; then try to edit again.’;
$string[‘advice_wikirecentchanges_changes’]='<p>The table below lists all changes to any page on this wiki, beginning with the latest changes. The most recent version of each page is highlighted.</p>
Example: the search term <tt>picasso -sculpture "early works"</tt> will return results for ‘picasso’ or the phrase ‘early works’ but will exclude items containing ‘sculpture’.’;
$string[‘editbegin_help’] = ‘<p>If you enable this option the wiki enters read-only mode until the given date. In read-only mode users can see pages, navigate between them, view history, and participate in discussions, but they cannot edit pages.</p>’;
Creación del curso Moodle 2022 – Parte 1 – Introducción
Expandir todoVer todas las subcategoríasARHJYA- 03: CURSO JYAARHJYA- 02: CURSO JYAARHJYA- 01: CURSO JYAARH590D- 01: INVESTIGACIÓN Y TESISARH584U- 01: ARTE Y CRÍTICA CONTEMPORÁNEA DE LA MUJERARH537U- 01: ARTE Y ARQUITECTURA ISLÁMICOSARH536U- 01: HIST OF ISLAMIC ART & ARCHARH522U- 01: MODERN ART 1880 TO PRESENTH512U- 01: ART OF RENAISSANCE IN NORTH EUROPEARH511U- 01: ARTE ITALIANO/PRIMER Y ALTO RENACIMIENTOARH506U- 01: ARTE ALTOMEDIEVALARH456A- 01: MATISSE/PICASSOARH430D-0: PROYECTO DE HONORESARH430D- 04: PROYECTO DE HONORESARH430D- 03: PROYECTO DE HONORESARH430D- 02: PROYECTO DE HONORESARH426A- 01: MATISSE/PICASSOARH408D- 01: ESTUDIOS ESPECIALESARH400-0: ESTUDIOS ESPECIALES