Moodle pons

Acceso rápido:

Pons 2

PapersProcedural transmedia storytelling: from Dadaism to VODCOMeIN, 2021Procedural or interactive storytelling is understood as a story created or processed, totally or in part, by a system (machine) or procedure (rules or norms). However, in general, we can observe two types: the completely random, which takes more artistic forms, or the one that interacts with the reader, viewer or player to generate a personalized story based on the options chosen. Three examples we will look at next are the Choose Your Own Adventure books, the interactive episode Black Mirror: Bandersnatch and the video game Detroit: Become Human.Save to LibraryEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact

Transmedia procedural storytelling: from Dadaism to VODCOMeIN, 2021Procedural or interactive storytelling is a story created or processed, wholly or in part, by a system (machine) or procedure (rules or norms). However, in general, we can observe two types: the completely random, which takes more artistic forms, or the one that interacts with the reader, viewer or player to generate a personalized story based on the options chosen. Three examples we will see below are the Choose Your Own Adventure books, the interactive episode Black Mirror: Bandersnatch and the video game Detroit: Become Human.Save to LibraryEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact

#edit #zepeto

Muchos de nuestros cursos implican el uso de Moodle. Esto proporciona acceso a gran cantidad de información adicional y amplias oportunidades para el autoaprendizaje. El profesor del curso le facilitará la contraseña correspondiente.

Una asociación en tándem puede ser un complemento útil a un curso de idiomas o puede llevarse a cabo con total independencia de éste. El éxito depende fundamentalmente de vuestro compromiso mutuo, ya que ambos sois libres de organizar la colaboración con el compañero tándem.

La biblioteca, situada en la sala C4.204, está equipada con libros de texto y cursos de idiomas, dispone de novelas, cómics, revistas, audiolibros y DVD en todos los idiomas que se enseñan en el Centro de Idiomas. El fondo de la biblioteca se amplía constantemente. La función de búsqueda del OPAC le ayudará a encontrar títulos específicos, medios de comunicación, publicaciones, etc.

XXII jornades SAC 07

Por favor, rellene este formulario antes de asistir a la primera conferencia. La preinscripción es obligatoria para asistir a las conferencias. Sólo disponemos de 60 plazas. El portal se cerrará una vez cubiertas las plazas.

Este curso está dirigido a estudiantes de máster que deseen profundizar en el aprendizaje automático. Dependiendo de su formación, gran parte del material puede ser una recapitulación – o no. Los contenidos del curso son Álgebra lineal, Análisis multivariante, Teoría de la probabilidad, Estadística, Optimización. Tentativamente, los siguientes temas serán cubiertos en el curso:

Este curso vale 9 puntos ECTS. Las clases serán impartidas cada semana por el profesor Gerard Pons-Moll. Las clases se impartirán en persona los martes entre las 12.00 y las 14.00 horas y los miércoles entre las 8.00 y las 10.00 horas. Las clases serán grabadas y subidas a moodle.

También habrá dos tutorías semanales: el jueves entre las 12.00 y las 14.00 en el aula A301 (Arena 1) y el viernes entre las 10.00 y las 12.00 en el aula 1 F119 (Arena 6/7). Para asistir a una tutoría, es necesario presentar una prueba de vacunación o recuperación, o una prueba de corona negativa. Los tutores del curso son

[el país de tots] àngel pons (treballador industrial)

Si estás interesado en un proyecto de estudiante (Tesis de Licenciatura o Máster o cualquier otra cosa), por favor contacta conmigo directamente, con algunos detalles sobre lo que te interesa y describiendo tu experiencia con simulaciones y herramientas relacionadas. Yo trabajo sobre todo con preCICE, para lo que también puedes ver nuestros proyectos de estudiantes con preCICE. Consulta también las páginas de mis colegas Benjamin Rodenberg, Frédéric Simonis y Benjamin Uekermann, así como los proyectos de estudiantes en nuestra cátedra.

¿Quiere saber en qué están trabajando otros estudiantes en nuestra cátedra? Te animamos encarecidamente a que asistas a sus presentaciones en el Coloquio del SCCS. Ven para obtener ideas, conocer a tu posible supervisor, o para aprender del estilo de los demás para tu propia presentación.

Actualmente no tengo descripciones concretas de proyectos, pero ponte en contacto conmigo si te gusta desarrollar software de simulación, especialmente si disfrutaste con CFD Lab o un curso similar. La experiencia en programación con OpenFOAM u otros solvers de código abierto es muy relevante.