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Versión offline de Moodle construida sobre Uniserver que se ejecutará en cualquier versión de Windows. Se ejecutará en una memoria USB, CD/DVD o cualquier dispositivo externo que Windows reconozca. En última instancia, nos gustaría proporcionar una experiencia de Moodle sin problemas para los cuatro mil millones de plu

Con Twilio Voice, puedes construir experiencias únicas de llamadas telefónicas con una API, para crear, recibir, controlar y supervisar las llamadas con sólo unas pocas líneas de código. Cree una experiencia de voz atractiva que pueda escalar y modificar rápidamente con una amplia gama de opciones y recursos de personalización.

Instalar moodle en windows

Skip navigationLearn@Illinois Moodle – Uso de i>clicker para estudiantesAprenda cómo comprar un i>clicker, registrarlo y utilizarlo en clase.Para un enlace permanente a esta información, utilice: http://go.illinois.edu/MoodleiClicker

El i>clicker es un dispositivo portátil que permite proporcionar información al instante y responder a preguntas durante la clase. Los instructores pueden utilizarlo para preguntar y calificar a los estudiantes, hacer encuestas, proporcionar créditos adicionales y mucho más.

Para que tu instructor pueda calificar tus respuestas desde el mando i>clicker, éste debe estar registrado para que tu nombre se conecte con el dispositivo.Nota: Puedes registrar varios mandos si tienes más de uno, o vender uno y comprar otro más adelante.  Nota: También, un registro de i>clicker en Learn@Illinois (Moodle) funcionará para todos sus cursos de Learn@Illinois, pero no para los cursos en Illinois Compass. Si tiene cursos en Illinois Compass que utilizan controles remotos de i>clicker, debe registrar su control remoto allí también.

Si tiene problemas con el registro o el uso de su i>clicker, vuelva al sitio de su curso y en el bloque «i>clicker», haga clic en Registro de estudiantes. En la parte derecha de la pantalla habrá una lista de preguntas frecuentes. También puede encontrar ayuda en la página de soporte de i>clicker.Si no puede encontrar soluciones utilizando los recursos mencionados anteriormente, hable con su instructor o póngase en contacto con nosotros.

Moodle para mac

Cuando inserte una imagen en el editor de texto Atto, Moodle le pedirá que añada un texto ALT a la imagen, donde podrá describir la imagen. Esta descripción será leída por un lector de pantalla para los estudiantes con deficiencias visuales.      Las imágenes complejas y las que incluyen información en profundidad requieren explicaciones más largas en el texto que las rodea. Si incrusta texto en una imagen, tendrá que proporcionar ese mismo contenido en otro lugar, ya sea en el texto ALT o en una descripción de la imagen.

Si arrastra su imagen al editor de texto Atto o directamente a la página de su curso, tendrá que editarla para añadir el texto ALT.    En el editor de texto, Moodle deja el texto ALT completamente vacío.    En la página del curso, Moodle añade el nombre del archivo al texto ALT.

Asegúrese de utilizar tablas para datos tabulares simples.    No utilice las tablas para el diseño (por ejemplo, para poner una imagen junto al texto).    No fusione celdas ni anide tablas dentro de otras.    Una tabla debe tener un título que la describa, así como una columna de cabecera, una fila o ambas.

Descarga de Moodle para Windows 11

En general, los estudios anteriores muestran en parte la situación general del software de gestión del aula y la enseñanza en línea en plataformas LMS. Sin embargo, no se ha mencionado que la integración de las plataformas tecnológicas de gestión del aula, el software de aprendizaje electrónico y las aplicaciones basadas en la web se utiliza para diseñar preguntas de opción múltiple en línea e imágenes. efecto de esta integración en los estudiantes. Estas son también las cuestiones que interesan al equipo de investigación en torno al tema de la influencia de las plataformas integradas en la tecnología sobre los estudiantes en la UEd.

El método de la encuesta es un método cuantitativo para recoger información del mercado mediante el envío de una encuesta a los participantes en forma de cara a cara (entrevista) o en línea. Las respuestas de los participantes se analizarán estadísticamente, se evaluarán y se utilizarán para sacar conclusiones sobre el problema de investigación.

En la figura 1 se muestra un estudio para evaluar los datos estadísticos de los sitios en línea utilizando la técnica del LMS. Como puede verse, Moodle es actualmente la tecnología más popular en todos los países mencionados. Los sitios en el número total de tecnologías LMS detectadas fueron 67, 45, 37 y 30% de Japón, Corea, Singapur y Estados Unidos, respectivamente.