Moodle portsmouth

Acceso rápido:

Acceso a la universidad de Portsmouth

Esta es una guía para creadores de contenido de cursos Moodle en la Universidad de Portsmouth. Tanto si eres un miembro del personal académico que se conecta a Moodle todos los días para comprobar y añadir contenido al curso, como si eres un desarrollador de cursos online que intenta encontrar nuevas formas de presentar el contenido a los estudiantes, las siguientes páginas te proporcionarán un buen resumen de qué hacer y qué no hacer cuando desarrolles y ofrezcas contenido en Moodle. El contenido de estas páginas se irá ampliando y actualizando a medida que sea necesario. Si cree que falta algo, háganoslo saber.

También observará que nuestro objetivo es proporcionar nuestras razones de por qué estamos haciendo sugerencias, y cuando podemos lo hemos respaldado con un razonamiento pedagógico y/o técnico, a través de los esfuerzos combinados del equipo de Desarrollo Académico y Technology Enhanced Learning.

Si necesitas más ayuda con Bootstrap en Moodle, visita el sitio web de Bootstrap 4, de donde procede la mayor parte de este contenido. Sus páginas tienen muchos más ejemplos y código de muestra – que en su mayoría deberían funcionar correctamente en nuestro Moodle. Si necesitas ayuda y soporte con la funcionalidad de tus módulos de Moodle puedes consultar nuestras páginas de Ayuda de Moodle o reservar una sesión de formación con Technology Enhanced Learning.

University of portsmouth applicant view

En este programa se estudian en profundidad la ecología marina y los sistemas de conservación, y se explora el impacto de factores como el desarrollo costero, la sobrepesca, las especies no autóctonas y el cambio climático mundial.

El curso incluye una importante experiencia laboral en acuicultura marina, pesquerías costeras, acuarios marinos y centros de investigación tanto nacionales como extranjeros. Las prácticas anteriores van desde el trabajo en el Santuario de Focas de Cornualles o para el Manta Trust en el Reino Unido, hasta la investigación de tiburones y rayas en Sudáfrica y Malta, la conservación de ballenas y delfines en Tenerife y la conservación de cayos coralinos en Filipinas.

La evaluación incluye trabajos de curso (como carpetas prácticas, informes de laboratorio, estudios de casos y trabajos de redacción), además de exámenes formales. También se ofrecen oportunidades de investigación, que a menudo permiten recopilar datos en organizaciones como la Inshore Fisheries Conservation Authority.

Inicio de sesión en Moodle

Moodle está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes acceder a tu curso y a los materiales de aprendizaje del módulo desde Moodle a través de un smartphone, un portátil o un ordenador de sobremesa. Sólo tendrás acceso a Moodle una vez que te registres en tu curso. Tenga en cuenta que Moodle no estará disponible desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2022 para una actualización.

Visite Moodle e inicie sesión con su contraseña de red y nombre de usuario habituales. En el panel de control, verá una lista del curso y los módulos en los que está matriculado. Seleccione el enlace al módulo que desea utilizar y ya está listo para empezar.

Puedes desactivar y activar diferentes notificaciones haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de Moodle y eligiendo ‘Preferencias’. Moodle ofrece notificaciones por web o correo electrónico, y puedes elegir qué notificaciones recibes en ambos casos.

Si puede acceder a otros sitios web pero no a Moodle, es posible que el servicio no esté disponible por mantenimiento planificado (que habrá sido anunciado) o debido a una interrupción inesperada. En cualquier caso, por favor consulte la página de Estado del Servicio IS para las últimas actualizaciones.

Acceso a la universidad de Portsmouth

Presentación sobre el tema: «Estudiantes de la Universidad de Portsmouth 2016. Comunicarse con usted – myport moodle y más allá Estudiar aquí y servicios de apoyo Estudiante Manual del Estudiante.»- Transcripción de la presentación:

El Manual del Estudiante es su resumen de los procedimientos, reglamentos y servicios, además de los compromisos compartidos de la Universidad y nuestros estudiantes. Por favor, léelo. Contiene información importante a la que podrá hacer referencia en el futuro. El Manual del Estudiante – un compromiso compartido

La Carta del Estudiante Nuestra Carta explica nuestro compromiso de ofrecer una experiencia estudiantil de alta calidad que tiene como objetivo satisfacer y superar sus expectativas al tiempo que le permite alcanzar sus metas. A cambio, esperamos tu compromiso con tus estudios, con tus compañeros, con la Universidad y con la comunidad local.

La Universidad, el Sindicato de Estudiantes y los organismos locales trabajan juntos para ayudarte a mantenerte seguro en Portsmouth. Necesitamos tu compromiso para ser un Safer Student. www.myport.ac.uk y busca ‘safe’ Safer Students

Representantes de curso Los representantes de curso son elegidos por ustedes, sus compañeros de curso, para que los representen en las reuniones con el Sindicato de Estudiantes y los responsables de su curso, a lo largo del año. Hay al menos un representante de curso por cada curso, en cada año de estudio. Cualquiera puede presentarse como representante de curso a principios de año, ¡incluso tú! Son un vínculo vital entre los estudiantes, la Universidad y el Sindicato de Estudiantes.