Moodle proyecto 987

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Aprendizaje basado en el cerebro

En este proyecto exploraremos la interacción específica entre la red anterior (hipocampo, amígdala, corteza prefrontal) y el cerebelo durante la extinción (estudio 1), desarrollaremos protocolos de estimulación cerebral no invasiva adecuados para la modulación dirigida de áreas relevantes para la extinción identificadas en ese estudio (estudio 2), aplicarlos para explorar la causalidad de las respectivas interacciones fisiológicas para la extinción (estudio 3), y revelar los mecanismos celulares de las respectivas estructuras diana para la extinción combinando farmacología (relevancia de la serotonina) y estimulación (estudio 4). Preguntas guía de A06:

[webinar] mejorar el desarrollo de competencias mediante la adaptación

Este artículo presenta un estudio sobre el uso de plataformas de e-learning en el proceso de enseñanza universitaria. El estudio tiene como objetivo presentar los resultados relevantes de un cuestionario administrado a un grupo de estudiantes de diferentes facultades de la Universidad POLITEHNICA de Bucarest e identificar la forma en que la plataforma Moodle podría aumentar la motivación de aprendizaje y cuánto están los estudiantes interesados en desarrollar actividades de aprendizaje en el espacio virtual. A raíz de esta investigación empírica, se pudieron extraer y sintetizar una serie de conclusiones, en lo que se refiere a la necesidad de formación e información en el ámbito del e-learning.

El artículo presenta un estudio sobre el uso de la plataforma e-learning en el proceso de enseñanza universitaria. El estudio tiene como objetivo presentar los resultados relevantes de un cuestionario administrado a un grupo de estudiantes de diferentes facultades de la Universidad POLITEHNICA de Bucarest e identificar la forma en que la plataforma Moodle podría aumentar la motivación de aprendizaje y cuánto están interesados los estudiantes en desarrollar actividades de aprendizaje en el espacio virtual. A raíz de esta investigación empírica, se pudieron extraer y sintetizar una serie de conclusiones, en lo que se refiere a la necesidad de formación e información en el ámbito del e-learning.

Utilizar las variables del sistema de Adobe Captivate para mejorar

Geoff Parker: ‘En el camino: Cuatro viñetas de Abraham en Temor y temblor de Kierkegaard’, en: Existenz und Reflexion: Aspekte der Kierkegaard-Rezeption, (Hg.) Matthias Bauer & Markus Pohlmeyer. Igel Verlag: Hamburgo, 2012

Geoff Parker Becario de investigación, WS 2006: Centre for the History of Ideas in Scotland, Institute for Advanced Studies in the Humanities, Universidad de Edimburgo: «David Hume’s Treatise of Human Nature (1739-40) as unfinished project of classical modernity».

Geoff Parker: Artículo de revisión, ‘Reception of the Scottish Enlightenment in Germany: Six Significant Translations, 1755-1782’, 7 vols. (ed.) Heiner F. Klemme. Bristol: Thoemmes Press, 2000, en: Eighteenth Century Scotland, nº 17. Newark NJ, 2003, 40-41

Geoff Parker & Ulrike Bischoff: (trans.) K. Christiansen & B. Bohlmann, Kalkstahl: Eine Methode zur Blockteilung und Direkten Berechnung relevanter Parameter in der Schiffsentwurfsphase (con U. Bischoff-Parker), en: Schiff & Hafen, nº 10/02, Seehafen Verlag: Hamburgo 2002

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LT987-7-FY : Proyecto basado en el trabajoEste módulo ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar una colocación basada en el trabajo extendido en un empleador. Durante estas prácticas, el estudiante trabajará en un proyecto sobre un área o tema definido por el empleador como prioritario para su organización. El proyecto dará al estudiante la oportunidad de utilizar y desarrollar los conocimientos y habilidades desarrollados anteriormente en su curso de máster, aplicándolos en un entorno de trabajo y conduciendo a la producción de un informe de proyecto sustantivo que cumplirá con los requisitos académicos de la Universidad para un proyecto de nivel de máster y apoyará al proveedor de prácticas para abordar el área / problema que identificaron al inicio del proyecto.

Ser capaz de aplicar conocimientos avanzados y habilidades de investigación con el fin de analizar los problemas que se experimentan actualmente en el contexto organizativo específico, y hacer recomendaciones sobre la base de este análisis.